Si no han visto el bellísimo trailer de la novela, esta en la parte anterior a este capitulo.
Valerie sujeto mi brazo con fuerza probablemente dejando sus uñas marcadas en el, la enfermera quito la liga que obstruía que la sangre pasará y después sacó la aguja de su brazo.
-¿Te dolió?-La mire aguantando mi risa y mirando como la enfermera se llevaba los contenedores de sangre para analizarlos.
-Como la mierda-Ella llevo sus manos hasta su cabello y lo jalo levemente.-¿Mi sangre es azul?
Reí por su pregunta, solía hacer la misma cuando mi madre me llevaba al medico, pero mi sangre si era azul.
-Probablemente-Baje la mirada hasta mi celular y respondí el mensaje de Michael con un "Te cuento luego"
Si nos poníamos a pensar, tenía muchas cosas las cuales resolver y siempre llegaba una mas.Fije mi vista en la pantalla de mi celular hasta que esta se encendió gracias a la notificación de que había recibido un mensaje.
Lo abrí, sin duda debía ser Michael."¿Podemos hablar?"
Ese definitivamente no era Michael, pero tampoco tenia remitente, así que si no era mi madre, debía ser Summer.
-¿Sabes? Si estoy embarazada, creo que me gustaría que fuera una niña, así podría ser mi princesita y yo darle todo lo que siempre desee tener.
Las palabras de Valerie me hacían sentir enfermo, en primera no me gustaban los niños ni nadie en este mundo y si ella lo estuviera no sería una de mis mejores momentos.
Salimos del cuarto de medicina para ir a la sala de espera y obviamente esperar, era uno de esos momentos en los que puedes cortar la tensión con un cuchillo y sentía el tic tac del reloj en mis oídos, pero creo que era únicamente que me estaba volviendo loco.-Ire por algo de beber -Avise a Valerie y camine hasta el lugar donde vendían esas cosas, no tenia sed, solo quería huir un momento y tener tiempo para pensar en lo jodida que esta mi vida, no termino de salir de un problema cuando ya estoy metido en otro, lo peor es que no se cual es mejor.
Tome dos botellas con agua* y me senté en una de las mesas para comenzar a beber de una y aclarar mis pensamientos.
Valerie era tan igual a mi que se que no podríamos soportarnos el uno al otro por mas de un día, ¿Como podría soportar toda la vida si ese examen daba positivo? Definitivamente no quería pensar en eso.
Por otra parte, mi madre estaba embarazada, de Richard, del jodido Richard y no me dijo que siquiera vivían juntos...sabia que salieron en las vacaciones pero no mas de eso.
Mi padre, bueno, no había hablado con el desde que me llevo a las habitaciones después de que las vacaciones acabaran, había evitado cualquier tipo de contacto con el, pero al final de todo era mi padre y había tratado de acercarse a mi de muchas maneras, incluso aunque lo alejara de mi, el siempre insistía.Cuando acabe mi botella deje ir un largo suspiro y me prepare mentalmente para lo que fuera que pasara en unos momentos, tome la botella y camine hasta sentarme junto a Valerie.
-Te traje esto-Le hable y ella volteo dejando mirar la hora en su reloj. Wow, habían pasado 30 minutos desde que salí por el agua. Ella sonrió y tomo la botella.
-Los exámenes vendrán en 5 minutos.- Ella suspiro y bebió de una vez su botella. Mi celular volvió a sonar y encendió la pantalla avisando que tenia un nuevo mensaje de Michael y de numero desconocido.
"No, hazlo ya, me tienes con la duda -Michael"
"Solo...sólo responde algo, por favor"
Ahora estaba seguro que era Summer y sabia que Michael le había dado mi número...Calum es demasiado idiota para ser doctor corazón.
Si quería hacer algo bueno por una vez en la vida y creo que ya había dicho esto mas veces de las que me gustaría aceptar, le respondería."Solo espera un momento"
Y lo envíe, a Summer.
No sabia que era lo que sentía con respecto a Summer pero sabía con certeza que era algo que me gustaba.
Valerie tomo mi brazo con mucha fuerza encajando sus uñas y extendió su otra mano recibiendo los exámenes en un bello color blanco, aja.-Si estos exámenes salen positivo, por favor, dime que no me dejaras sola.
Ella cerro los ojos con fuerza y al abrirlos simplemente asenti.
Si esos examenes daban positivo, podia estar seguro que no sería mio, pero igual algo en mi decía que no podía dejarla así y no me gustaba.
Apretó mi brazo aun mas y con su uña rasgo el sobre para poder ver lo que había dentro. Vaciló un poco pero al final lo tomo y lo abrió dando a la vista un montón de pequeñas letras, mi vista subió a los resultados del examen.99.9% negativo.
No estaba embarazada.
-No lo estas-Hable y me solté poco a poco de su agarre, ella tenia su vista fija en aquel papel.
-Lo sé - Limpio una lágrima que apenas alcanzaba a salir de su ojo y se paro derrepente tomando el papel y rompiéndolo en un montón de partes.
-Hey, ¿Que te pasa?-La mire y quite todo el papel de sus manos antes de que lo tirara al piso, el país ya estaba lo suficientemente jodido para que una chica de acento extraño tire papel.
-¡Nada! ¡No me pasa nada! Y si lo hiciera, aun así no te importaría, nunca te importa nada de igual manera. -.
Yo seguía mirándola sin entender nada, ¿No era lo que ella quería?
-Bueno, es que esto no es mi problema y sin embargo estoy aquí, contigo, dios mio, ¿Que mierda te pasa?
Valerie llevo sus manos a su cabello jalandolo con frustración.
-Solo dejame sola.-Ella se giro y salio de ahí, dejándome solo y con mil preguntas dentro de mi.
----------
Perdón, perdón, perdón por tanto tiempo sin actualizar, creo que fue casi un mes pero tuve un bloqueo y mil problemas, tareas, etc.
Es el ultimo año so, mucha tarea.Bueno, eso es todo.
Sabían que ya paso casi año y medio de que publique GGABG? Dios, mis feeeels.Es aburrido lo se, pero era necesario.
Pasense por "Lost" pls, es de Luke y realmente me hacen la vida si se pasan y me dan su opinión.
Comenten y voten mucho que me hacen feliz como una lombriz.
ESTÁS LEYENDO
Again ||l.h|| (GGABG#2)
FanficDicen que las cosas solo pasan una vez en la vida, pero...¿Que si tienes un plan para traer a tu chica devuelta?