Capitulo 23 "Tratando de aclarar las cosas"

255 16 5
                                    

Despues de un mes de desaparición, aqui estoy, sigo viva.
Estaba de parranda.

Coloque mi camisa negra y mire a Calum quien dormía en el otro lado de la cama con la boca abierta, había insistido en que era mi cama y él debía dormir en el piso pero igual no le importo y se acostó junto a mí con su cabeza del otro lado.

Ese era el por qué odiaba no dormir solo, no sé por qué les gustaba tanto mi cama, quizá era mi compañía.

Le envíe un último mensaje a mi madre ''En camino''. Después de la plática de Calum decidí hacer las cosas bien por primera vez, no me gustaba ser el chico del que todos huían, hay una línea muy delgada entre ser duro y ser realmente un idiota sin sentimientos, yo había sobrepasado también ese límite.

Así que realmente debía cambiarlo, año nuevo había pasado hace unos meses ya, pero ¿A quién carajos le importan los propósitos de nuevo año? Igual nadie los cumplía.

Cuando salí del instituto encendí mi motocicleta y arranque causando el sonido que muchos odian pero yo realmente amaba y si, tal vez era por que amaba que los demás lo odiaran, esa era mi naturaleza.

Baje en una tienda para recargar gasolina, como siempre, no tenía la suficiente para un viaje de hora y media, compre una botella de agua y unas galletas para el camino

Salí de la tienda y llene el tanque, después tome la ruta para llegar hasta la casa de mi madre.

(...)

Estacione mi motocicleta en el cesped (seguramente mi abuela me reprocharia unas cuantas cosas)
La puerta estaba abierta así que solo entre, tecnicamente es mi casa.
Sabía que este dia habría otra pelea, pero estaba dispuesto a no perder los estribos tan rapidamente.
Escuche la voz de mi madre al final del pasillo así que solo seguí caminando hasta que pude tenerla frente a mi.

-El no quiere hablar contigo, solo deja a Luke en paz -Me detuve y ella estaba de espaldas.- Si tanto te preocupa hablar con el creo que puedes llamarlo a su celular, el no esta aquí y aún si lo estuviera, no quiere hablarte.

Ella colgó rapidamente y se volteó para dejar el telefono en su lugar pero me miró y su rostro era inexpresivo, tenia los ojos rojos y con las lagrimas acumulandose en ellos, me sentía mal de pensar que estaría así por algo que yo hubiera ocasionado.
La quería, obviamente, siempre la había tenido solo a ella, solo no sabía como demostrarlo.

-Era tu padre. Supo que ibas a venir, no se por que esta tan preocupado por hablar contigo, solo...-Ella limpió sus lagrimas con la tela de su manga y no pude mas, solo la abracé, por que era lo único que podía hacer, todo hijo necesita a su mama algunas veces, no?

(Es triste por que justo escucho Close As Strangers)

Ella se sorprendió pero igual me estrechó fuertemente entre sus brazos y acaricio mi cabello aunque le costará un poco por la altura.

-Todo esta bien, Lukey, todo esta bien- Hablo y creo que lo dijo mas para ella pero igual lo acepte.

Las pisadas se escucharon y me separe de ella dandole una sonrisa, mi abuela apareció por el umbral de la puerta.

-¡Luke!-Ella me beso una de mis mejillas y mi mueca de asco no evito hacerse presente -Si hubiera sabido que vendrías, te hubiera preparado un pastel-Ella asintió aunque despues se retractó- No, olvidalo, lo hubiera mandado a hacer, eso no es lo mio.

Sonreí y salí de ahí hasta la sala, necesitaba algo de televisión. Pero Richard estaba ahí, solo me miró.

-Puedes sentarte ahi, si es lo que quieres- El señalo el sillón de su lado.

-Antes muerto- Lo miré sarcástico y subi las escaleras.

En realidad Richard no me agradaba en lo absoluto, no se si era por que simplemente chocabamos o por que el nació para ser idiota y yo para odiarlo.
Llegué hasta mi habitación que seguía igual que la ultima vez, tome el libro que estaba sobre la cama, era el ejemplar de "Emma" lo tome entre mis manos y solte un suspiro antes de caer en la cama y comenzar a leer.

(...)

Después de dos horas el televisor por fin estaba libre y baje rapidamente para utilizarlo.
Las habitaciones en el campus no tenian televisor, lo merecía.
Comencé a cambiar de canal hasta que apareció "Los Simpson" no es como si fuera mi programa favorito pero...a la mierda, si me gusta.

Unos 15 minutos pasaron cuando mi madre se sento justo a mi lado, me gire y hasta entonces pude observar que su estomago había crecido desde la ultima vez, solo entonces recorde el por que estaba aqui.

Trague saliva y tome aire.

-¿Cuantos meses tienes?- giré mi mirada de nuevo al televisor, mostrándome indiferente a la situación.

-Tres y medio. La cita es en un mes y ahi nos dicen el sexo del bebe. Tambien la boda es en dos meses y yo...

-Oye, oye, yo pedí los meses de...del bebe no cuando sería tu boda, eso...-Callé al ver como sus ojos se apagaron, mierda. - Lo siento, yo...

-Luke, yo se que Richard no te agrada y no te obligare a que lo haga pero esto significa mucho para mi, tanto para la boda como tu hermano o hermana, por que no puedes entenderlo? Si tan solo estuvieses en esos dos eventos yo...

-Mira, estoy aquí por que quiero arreglar las cosas, contigo, no con Richard ni su bebe ni nada de eso, esta bien? Ninguno de sus dos eventos esta en la lista de cosas que muero por hacer.

-Lo sé pero dentro de...

-No sé por que sigues insistiendo, Luke es un malcriado que nunca ha sabido valorar lo que tiene, solo estas perdiendo el tiempo y tardarás mas en hablar que el en meterte a su juego- Richard interrumpió y eso basto para que mi paciencia acabará.

-Escuchame, tu no eres absolutamente nadie para decirle que puede o no puede hacer- Me acerque demasiado a el- ¿por que no te metes en tus asuntos?

El giro su cabeza y rio por lo bajo justo cuando su puño venia contra mi, pero mi reflejo fue mas rapido y mi puño se estrelló fuertemente contra su rostro.

------------
Uh, lo siento por todo, en serio perdon.
Ya no sabía como continuar el capitulo pero esto tenía que pasar bc...ya lo sabrán?

Como estuvo su Navidad y Año Nuevo? (no vengan con su 100tifiko ni pa k quieres saber eso jaja saludos"
Ugh, yo pase Navidad en USA y fue horrible
Año Nuevo en mi ransho pero también me aburrí.

Summer en multimedia.

Again ||l.h|| (GGABG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora