Capitulo 6 "Cosas"

464 27 2
                                    

Llegue a la casa de mi abuela en la madrugada, no sabía exactamente a que hora, mi celular había muerto hace unas horas pero quizá eran las 3am.
Realmente solo venia por mis maletas, no a tener un corazón corazón con mi madre, de hecho estaba evitando totalmente eso.
Abrí la perilla de la puerta lentamente y subí con el mismo ritmo hasta mi habitación, conecte el cargador de mi celular en lo que metía todas las cosas dentro de la maleta, mierda, sufrí tanto por hacer esta jodida maleta como para meter todo en menos tiempo.
Lo hize sin ningún cuidado, solo metía las pocas cosas que había sacado y trataba de que pudiera cerrarse sin problema.
La puerta de mi habitación se abrió justo cuando terminaba de cerrar mi maleta, gire mi mirada encontrándome a mi madre con su pijama mirándome fijamente.
-Estaba preocupada, Luke.

Que increíble. No respondí nada, sin embargo. Aun seguía pensando Richard, mamá, bebé, Richard, mamá, bebe.
Tome la maleta entre mis manos y la coloque en el piso, después fui por mi celular y mi madre seguía sin moverse del marco de la puerta.
-Asi que te irás solamente así, eh? - me miró y cruzo sus brazos, sabía lo que estaba haciendo.
-Eso parece-Respondi.

-Crei que alguna vez me contarias lo de Summer, no quería enterarme por otra parte.

La miré cuando menciono su nombre, quizá lo hize por algo.

-Creo que nos estamos desviando del tema-suspire- Pero no importa, igual necesito salir de aquí.
Tome la maleta y camine hasta la puerta, estar aquí me enfermaba, siempre lo ha hecho, es la misma sensación de toda la jodida vida. Mi madre puso una mano en mi pecho.
-No te vayas sin hablar, Luke. Lo necesitamos, yo te necesito, no puedes abandonarme -Me dijo mientras intentaba encontrar mi mirada, pero mi vista estaba fijada en otra parte.
-Bueno, creo que puedes recitar tus problemas con Richard.
-Esto es por el, no es así? Mira, Luke, todos tenemos derecho, tu padre tiene a...
-Mi padre se va a la mierda en esta conversación al igual que Richard -La corte- Ellos pueden hacer con su vida lo que se les de la puta gana, esto no tiene sentido.
-Si lo tiene, quiero saber el motivo del por que estas actuando así, lo haces desde que tengo memoria, quizá unos 10 años?
-Si, seguramente, los otros 7 estabas metida en el alcohol sin saber que pasaba en el mundo así que tu justificación tiene al menos lógica.
-Se que te he lastimado, Luke. Se que tu padre lo ha hecho, pero te cerraste a mi, te cerraste de una manera horrible, usas tus palabras para causar dolor y así alejar a las personas, no se que es lo que quieres y creeme que lo intento, solo quiero ayudarte.
Solté una carcajada y negué con la cabeza mientras me alejaba de el lugar.
Simplemente eso fue estúpido, no iba a funcionar, ella solo quiere que acepte a Richard y a su bebe de mierda.
Tome un taxi hasta el aeropuerto, fue fácil encontrar uno desocupado, lo cual es el problema mas grande en Inglaterra, los taxis desocupados.
Al llegar al aeropuerto había considerables personas bajando de sus autos y tomando las maletas, digamos que quizá era una hora muy común para volar.

(...)

Cuando llegue a Londres ya había amanecido, tome mi celular y le mande un mensaje a Michael.
"Estoy en el aeropuerto, vienes?"

Entonces aproveche para llamar a Summer, no me importaba despertarla, necesitaba hablar con ella.

Summer:

Estaba despierta desde hace dos horas, había llamado a Michael antes de que oscureciera y el solo me dijo que había ido con su madre por que ella necesitaba hablar con el.
El se estaba distanciando, mas de lo normal.
Sabía que Luke no pensaba en las consecuencias, simplemente hacia lo que le pareciera lo mejor en ese momento, ese constante odio a la sociedad y ser una horrible persona con los demás lo estaba destruyendo tan rápidamente que era increíble el cambio.
Cada quien tiene su limite y quizá el de Luke ya esta llegando.

Oí un movimiento a mi izquierda.

-El amor es una mierda-Se quejo May moviéndose en su cama-Asi que solo duerme y deja de estar pensando en algo que no vale la pena, el esta allá y tu acá, ¿No es suficiente un océano de diferencia?

Ella se volvió a acomodar y supongo que se quedó dormida.
Esto había pasado tan rápido que ni siquiera sabia cuando había comenzado.

------
Es un capitulo corto, lo se.
Es solo que mi mente no daba para mas, lo siento, ha sido una semana muy dura.

¡En unas horas comprare los boletos para ver a Screamau! Ahshsjhas shoremos.

En el próximo capitulo empieza el plan de Luke

Again ||l.h|| (GGABG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora