Capitulo 12 "Trios, cuartetos y Ashton"

367 29 12
                                    

Summer:

-Asi que tu novio esta aquí, eh?-Ashton dijo sonriendo a mi lado.

-Si, aunque no es mi novio, creo.-Dije mientras fruncía el ceño, realmente no sabia que eramos.

-Es su amigo con derechos, follan todas las noches y conmigo a lado. Quizá podríamos hacer trio alguna vez, ¿no lo crees?- May dijo aguantando la risa, la voy a matar, lenta y dolorosamente, si.

-¡May!-La cara de Ashton había cambiado totalmente, en una mezcla de asco y analizando a May para saber que tan cierto era.-Dios mío, May, no hacemos nada. Necesitas ir a la iglesia, urgente.

-Solo aceptalo, Summer, incluso podríamos hacer un cuarteto, tu, yo, Luke y Ashton.-.

-Espera, espera, ¿Dijiste Luke? ¿y viene de Inglaterra?-Ashton me miró, pensé que lo conocía, era algo obvio, ¿no?

-¡Cuarteto con personas que se conocen! ¡Gracias dios!-Mire a May amenazadoramente, tenia que callarse urgentemente.

-Si, Luke Hemmings, iba con nosotros en el instituto, pensé que sabias que saliamos-Explique y el me miró mientras su sonrisa desaparecía lentamente.

-Oh, si, ya lo recordé, estábamos en la misma fraternidad -Hizo una linea con sus labios y después un sonido con su lengua -Debo entregar el ultimo análisis de química, adiós chicas.

Y desapareció rápidamente entre los vacíos pasillos de la cafetería.
Mire a May la que estaba conteniendo una carcajada.

-Le haz roto el corazón a voz chillona- Ella no contuvo la carcajada que resonó en el lugar llamando la atención de varios -Definitivamente tuve el mejor ángulo de su cara.

-¿Que? May, no le gusto a Ashton, el es solo mi amigo -Explique y tome la bandeja para caminar de nuevo a mi habitación.

-Eso no quiere decir que tu no le gustes a el, por dios, Miller, le haz gustado desde siempre.-

Yo solo negue con mi cabeza y caminamos en silencio hasta nuestra habitación.

(...)

-¿Asi que a esto sabe un desayuno americano, eh? -Luke preguntó mientras comía, realmente parecía que no había comido hace años.

-Pues, creo que si, no he comido un desayuno fuera de aquí, deberías preguntarle a May -Tome aire-¡May! ¿Asi sabe un desayuno americano?

Ella asomó su cabeza desde el baño con el cepillo atorado en su cabello.

-¡Definitivamente no! ¿Nunca han ido a Chipotle? O algo así, dios, esto es mierda.

-¿Como es que ella pudo entrar a Harvard?-Susurro Luke y yo solo reí.

-La verdad, no lo se, pero lo hizo, algún talento debe tener - Explique y May salio del baño con su cabello ahora arreglado.

-¡Tengo una genial idea! Ya que ustedes no conocen nada de Estados Unidos, hoy saldremos y yo seré su guía turistica, claro.-.

-Es genial.-Respondi yo con cierta duda pues aún tenia muchas cosas de las cuales hablar con Luke y esto lo retrasaba.

-Si, de hecho, debo buscar una latina para Michael...-.

-Bueno, ahí tienes a May, no es latina en su totalidad pero puede servir -Sonrei hacia ella mientras me fulminaba, esto contaba como venganza, ¿no?

El tomo su celular y tecleo algo para después guardarlo en su bolsillo de nuevo.

Luke:

Caminamos por las interminables calles de USA mientras May exlicaba cosas que no me importaban, ni a ella, pero debia explicarlas por que al parecer a Summer si lo hacían.

Después de un rato, nos sentamos en una banca frente a un parque, con una fuente, ¿es posible que los niños se ahoguen en una fuente?

-Oye, Luke, ¿Recuerdas a Ashton? Iba con nosotros en el instituto y según lo que me dijo compartía fraternidad contigo- Summer me miro y yo solo asenti.

-Siempre he querido estar en una fraternidad, América de mierda-May hablo, me agradaba esta chica, lo hacia en serio - Oh, si, lo siento.

-Bueno, como sea, Ashton esta en una universidad esta en Harvard, es raro ya que...

-Y es el pretendiente de Summer, así que cuidado, dude.-.May no paraba de interrumpir a Summer, pero solo lo hacia por molestarla, podía notar eso.

-No es mi pretendiente, ¡Y para de interrumpirme, May! Es solo un amigo y solo lo meti en la conversación para que supieras que seria genial que retomes tu relación con el.

-Insisto, Harvard acepta a personas sumamente extrañas, a como vamos, seguro quedo el otro año. Y no hablaré con Ashton, suficiente fueron tres años.-Puse mis brazos atrás de mi nuca y descanse mi cabeza ahí, Estados Unidos no tenia fin, el día era caluroso y debía tomar agua pronto o moriría, sin exagerar..o si.

-Harvard es un fraude, querido Luke, igual que todas las escuelas en el mundo, un poco de dinero y ¡boom! El dinero compra tu vida, amigo.-.May hablo y solo asenti estando a favor a su punto.

El estomago de May comenzó a rugir y decidimos ir a almorzar, después de que ella gritara unas mil veces "Chipotle".

-----------
Si, es corto, lo se, matenme.
Y ni siquiera lo subí cuando debía bue.
Pero mal día forevah.

Btw, ¿Se podrían pasar por mi historia nueva? Recién la publico y es de Luke bebe *literalmente recién la publico*

Otra pregunta: ¿Michael y May o Michael y Melanie?

Perdonen el capítulo tan kk but ya es algo típico en mi.
Agradecería si comentaran que les parece la novela.

Twitter: @xSmellsespinosa *Día 2 de que Carter me respondió, bai*

Gracias por todo gg

Again ||l.h|| (GGABG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora