Di un ultimo golpe a la mesa con mi puño y este hizo un sonido aun mas fuerte.
No me importo y salí de la casa azotando la puerta.
El ambiente era frío como era común acá, sabia que las cosas estaban mal, lo sabia, joder, pero ¿un bebe? Un jodido bebe de mierda que resultaría ser mi hermanastro, ¿Que sigue? Un meteorito cayendo sobre mí? Porque si es así, adelante, es lo que necesitó.
Mi bolsillo vibro debido a mi celular, lo saque y era un mensaje de mi madre, estaba a punto de borrarlo, pero la curiosidad pudo conmigo y decidí leerlo."Luke, lo siento, se que no debería sentirlo pero lo hago, eres mi hijo y te amo, se que eres difícil y he intentado de mil maneras acercarme a ti, tu te alejas y no entiendo el porque, se que Richard fue muy duro al sacar todo como lo hizo, pero el no te entiende, solo quiero que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, Luke, vuelve a casa y hablemos, Te amo."
Una parte de mi sentía un dolor en el pecho, una sensación que no era muy común, sabia que esto estaba mal, pero todo se estaba saliendo de mis manos, ya no tenía el control como suelo hacerlo siempre. Me senté en la banqueta y comenze a pensar en todo lo bueno que me ha sucedido y por alguna razón todo se aleja de mi, o yo lo hago, Michael ha estado soportando mi mierda por mucho tiempo al igual que mi madre, mi padre sin embargo se alejaba y follaba con cualquier persona que tuviera unas lindas piernas y un buen trasero, lamentablemente ese era mi ejemplo a seguir, no era consciente de que hacía sus mismas acciones, con Summer era distinto, era una relación extraña en la que no sabias nada, empezó sin siquiera ser planeada ni siquiera sé si eso es una relación, esto es extraño.
Pero es lo único bueno que me ha pasado en mucho tiempo, la sensacion era buena.
Entonces pensé, ¿Como estoy dejando ir algo que me hace sentir bien?
Intente alejar todos mis pensamientos de mi y le envíe un mensaje a Michael, bueno, era un grupo con Calum y Michael.Luke- Hey, que piensan sobre Summer?
A los segundos Michael comenzó a escribir.
El que me va a cortar las bolas- Yo creo que estas enamorado de ella, si, eso.
Asiático- ¿Cuando esta conversación se volvió sobre chicas? ¿Aquí es donde todos confiesan que ven porno las 24hrs?
Luke- Aquí es donde todos confesamos que Calum es un idiota y su novia lo esta engañando.
ESTÁS LEYENDO
Again ||l.h|| (GGABG#2)
ФанфикDicen que las cosas solo pasan una vez en la vida, pero...¿Que si tienes un plan para traer a tu chica devuelta?