La cerveza que había estado tomando hace rato no había quitado por completo la presión dentro de mi, así que cuando Josh trajo la marihuana encontre mi camino.
Había fumado porro unas cuantas veces en mi vida, pero te hacía olvidar hasta quien eres, oh si.
Di unas cuantas caladas y sentí como mi interior se iba relajando de poco a poco.
-Así que, ¿Piensas darte por vencido al final de todo?- Preguntó Josh, le había contado todo desde la última vez que nos vimos y al parecer su único interés fue Summer.-Yo...No lo sé- dije y solte mis risa, no sabía por que me reía pero si que no podía dejar de hacerlo.
-Oh, amigo, eres pateticoooo- Arrastro las últimas palabras y empezó a reirse junto conmigo. - Yo diría que muevas tu maldito culo de una vez y le llames asi sean las putas tres de la mañana en China. -Habló ya que la risa había acabado en ambos.
-Es Estados Unidos, idiota.-Suspire- No quiero verme patético, sabes? Lo soy, pero no quiero que ella lo sepa, estoy lleno de mierda, hasta el tope y ella no se merece todo eso, no merece mis estúpidos cambios de humor, mis insultos y mi constante adicción a todo lo que hace mal.
Respire profundamente y fume marihuana una vez mas.
-Eres tan idiota, ella te ha dicho innumerables veces que esta dispuesta a todo sólo cob estar contigo y tu no te das cuenta de eso, dime, ¿Dónde piensas conseguir a alguien que soporte todas tus mierdas y cambios de humor? ¿Tus insultos? Luke, tus amigos algún día se irán, se casarán y tú ya no contarás con el apoyo de nadie. Así es la vida, amigo.
Tenía razón.
Pero no podia ni soportarme yo mismo, no se pedir disculpas y no se aceptar la derrota.
De eso se trata una relación, no?
Ella siempre es primero, ella tiene razón en todo, tu no.
A la mierda todo.Tome mi celular y llame al teléfono de Summer, ¿Que importa si ya esta dormida? Nunca es tarde para la verdad.
Aunque si son las 4 de la mañana y estas a punto de besar a Chloe Moretz entonces...Ah ya contesto.
-¿Luke?- Pregunto desde la otra línea. Su voz estaba mas ronca de lo normal, entonces si era tarde.
-Summeeeeeeer, ¿Como estas? Yo muy bien, gracias por preguntar.
-¿Estas bien? ¿Por que llamas a esta hora?- Su voz tenía un toque de preocupación, pero yo solo podía rezar para no decir más tonterías.
Aunque en realidad no estaba rezando...ni lo haría.-Por que quería decirte que te quiero y soy un idiota, lo sé, pero este idiota esta enamorado de ti, ¿No te das cuenta?
Estaba borracho, muy borracho.
Y drogado, mala situación.-Luke, ¿Estas borracho? - Pregunto Summer mientras reia.
-Y no solo eso ¡Estoy drogado! Pero estoy enamorado de ti y solo así tengo el valor de aceptarlo.-
-Por favor, dime esto cuando estes sobrio, no quiero ilusionarme cuando no sabes ni lo que dices.-
-¡No es necesario estar sobrio! ¡Estoy sobrio!
-Luke...
-¡Escuchen todos, estoy enamorado de Summer Miller! ¡Y estoy ebrio! Digo, sobrio.- Grite.
Luke, me das pena ajena.
Y eso que yo soy Luke.-Luke, basta-Summer rió y eso me hizo sonreir instantáneamente.
-Ahora que lo sabes, solo quería saber si no me odias o si estamos bien, por que yo se que soy muy idiota pero quiero ser mejor, para ti, para todos y yo solo...
-Luke, estamos bien-Ella interrumpió y lo agradecí- Solo quiero que arregles todo con las personas que te quieren de verdad y con eso me refiero a tu madre, Michael, tu padre, etc. Quiero que seas sincero conmigo y confíes en mi.
-Soy sincero contigo, Summer, mas de lo que algún dia fui con alguien y confió en ti, solo que no suelo confiar mucho en las personas, es un proceso difícil, lo sabes.
-Te quiero, Luke, lo hago en serio-.
-Yo también, nos vemos.
Corté la llamada, por que no quería quedar aún mas patético de lo que ya soy y por que no se que estaba haciendo.
Así que sólo corte y tenía que hacer lo que Summer me pidió, arreglar las cosas.
Eran las 5:00am y debía volver a casa ya, dormir un poco y regresar a la universidad.
Tenía que arreglar todo.
Ahora o nunca.-------
Se que es aburrido, lo sé.
Pero es que les juro que no tengo imaginación para nada, no se que escribir, tengo un bloqueo 😭😭
Por eso he tardado tanto y ya no quería hacerlas esperar así que esto fue lo que salió.
Para que vean mi nivel de bloqueo je.Perdón, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Again ||l.h|| (GGABG#2)
FanfictionDicen que las cosas solo pasan una vez en la vida, pero...¿Que si tienes un plan para traer a tu chica devuelta?