Paso 1= Saber que estas preparado para tener una relación.
Vi la silueta de Michael entrando al aeropuerto y después analizarlo con la mirada, supongo que me buscaba.
Levante mi mano por que realmente no quería gritar su nombre ni ir corriendo hasta el, el me miró y camino hasta estar frente a mi.-Asi que volviste ya, eh?-Pregunto el al tenerme en frente y me pego suavemente en el hombro como saludo.-Pense que te irías toda la semana o algo así, toda opción es buena para ti si se trata de no ir a la escuela.
-Touche. Ese era mi plan, pero salió mal y todo es mejor que estar allá.
-¿Quieres contarme sobre eso?
Entonces pensé, no le había contado nada a Summer, no exactamente pero quería contárselo a alguien, y sabia que Michael era ese alguien.
(...)
Estaba de nuevo en mi habitación pensando que haría con mi vida, no era como que pudiera vivir ignorando a mi madre por que tampoco pensaba recurrir a ningún apoyo de mi padre, estaba a dos semanas de casarse con la estúpida de Annie y su puta hija.
Michael me había dicho que pensara, que no era tan dramático pero que sabia que me dolía, no se si doler sea la expresión correcta pero si sentía algo.
Quería salir corriendo de aquí, salir corriendo hacia una familia que no fuera tan disfuncional como la mierda, tenia los mejores amigos en el mundo, pero nadie era como yo, nadie se ponía en mi lugar y verlo desde mi punto de vista.
Entonces recorde mi paso #1 del manual.
Que era saber que estas preparado para una relación.Este definitivamente no era mi lugar, Australia no lo fue ni tampoco Inglaterra, no lo es, pero quiero creer que algún lugar en este jodido mundo lo sea, tengo la esperanza.
Alguien una vez me dijo que el mundo no se adaptaba a ti, tu tenías que adaptarte al mundo.
Pero saben cual es la verdad? Que tu no te acostubras a nada, solo aprendes a vivir con el, sea bueno o malo.
No sabía si estaba seguro de tener una relación ahora, ni nunca, esto había comenzado demasiado rápido, ni siquiera me di cuenta como fue que lo hizo, solo se que quizá no este preparado para estar a la disposición de alguien ni para dejar salir todos mis secretos, solo se que de alguna manera Summer me hace ser yo mismo, no alguien que se supone que debo ser, por que eso quiere la sociedad, quiere un modelo de persona que ellos mismos han creado, quiere robots caminando a su disposición dispuestos a seguir un protocolo de mierda solo para guardar apariencias, ¿Quienes son ellos para querernos cambiar?
-Deberias venir a ver esto-La voz de alguien sonó en mi habitación, era Calum. Maldecía por no tener privacidad.
-¿Que pasa? -Lo miré-¿Ya descubriste a Maggie teniendo sexo con otra persona? Por que dejame decirte, Calum, no quiero ser expetador de una película porno en vivo.
-No seas idiota, te estoy diciendo que vengas a ver como Michael y Melanie se tragan mutuamente y les puedas sacar una foto para luego molestar a Michael.Reí suavemente y tome mi celular para después salir de mi habitación y ver como efectivamente, casi tenían sexo debajo de las escaleras. Tome mi celular y saque varias fotos, de algo podrían servir.
-Demasiadas demostraciones de afecto en publico -Tosi falsamente haciéndolos sobresaltar y separarse.
-A la mierda, Luke, estaba en algo importante -Me miro Michael fulminandome, si antes pensaba que me quería cortar las bolas, ahora lo confirmó.
-Recuerden que sin globito no hay diversión -Les dijo Calum y les lanzo un par de condones que terminaron en el suelo después de chocar contra la cara de Michael- Y cuidenlos bien, que son sabor fresa.Después de soltar un par de carcajadas salimos del lugar junto con Calum, yo y el ya que Melanie se quedo compartiendo saliva con Michael.
-Asi que, ¿Que harás respecto a tu madre? -Pregunto mientras buscaba con la mirada algo.
-No se, ignorarla mientras puedo es mi única opción -Suspire-Se que es estúpido pero no se que hacer, escapar siempre ha sido la mejor opción, o la mas fácil.
-Ya se que hablar con tu padre no es una opción, pero tal vez, solo tal vez, el podría ayudarte. Igual el ya se casará, ¿Que tiene de malo que tu mama lo haga?-Mi papa se puede ir a la mierda, siempre lo ha hecho para mi, mi madre no se lo que pasa con ella, ni conmigo, solo se que no quiero tener esta sensación siempre -Respondi evitando completamente su mirada, eso era lo que hacia cuando decía una verdad que no quería decir, evitar mirar a la persona.
-Tengo una idea, ¿Por que no te llevo a comprar unos boletos para ir a ver a tu madre y así aclaras todo de una vez? Así tienes tiempo de volver e ir a la boda de tu padre.Lo pensé por un momento y asenti.
(...)
El viaje fue largo, hacia mas frío de lo normal y el viento se colaba por la ventana del auto, así que pase abrazandome a mi mismo todo el camino.
El aeropuerto estaba retirado de la universidad, pero era una bendición y una maldicion a la vez, al menos no tenía que escuchar los aviones despegar todos los días ni que mi televisión sea interrumpida por estos.
Baje de auto de Calum y el se quedo a esperar en el, era una decisión repentina, pero necesitaba hacer esto para saber si es lo que necesito.
Hize fila por unos minutos mientras veía a la gente correr por los pasillos para lo mas seguro, no perder su avión.
Llego mi turno y me atendio una chica con el típico uniforme de aeromosa y con mucho maquillaje en su rostro.
-Un vuelo para Estados Unidos, por favor.-Pedi.-----------
Ggg acá esta este capitulo kk.
Perdón por no subir antes, estuve enferma y con muchos proyectos.Y pues, si compre los boletos con Scremau hshahhssb
Ya no recuerdo que les diría, bueno, bai.
Comenten y eso, es gratis.
ESTÁS LEYENDO
Again ||l.h|| (GGABG#2)
FanfictionDicen que las cosas solo pasan una vez en la vida, pero...¿Que si tienes un plan para traer a tu chica devuelta?