Capitulo 24 "Ahora son tres"

199 13 0
                                    

-¡Luke!-Grito mi madre cuando estaba a nada de lanzarme sobre Richard y golpearlo.
Me detuve y ella ayudo a Richard a levantarse, el de cual su pomulo ya estaba rojizo.

-El intento golpearme primero- Genial, Luke, muy bien.

-No se que hacer para que ustedes se lleven bien, en serio ya no lo sé - Ella paso sus manos por su cabello en forma de frustración y se sento en el sillón -Escuchen bien los dos, no me importa si no se llevan bien con el otro, cuando sea la boda van a actuar como la familia mas feliz del mundo y si tengo que inyectar botox en su cara, lo haré y Luke, estoy embarazada, vas a tener un hermano menor y me voy a casar con Richard, no hay nada que puedas hacer para impedirlo, lo siento.

Los mire a ambos.

-Vayanse a la mierda-.

Y subí las escaleras.
Temperamento de mierda.

(...)

Terminé de leer Emma una vez mas, realmente amaba esta novela, Emma era tan entrometida, curiosa y romántica que probablemente querías golpearla mas de una vez, pero sin embargo la historia era divertida y da un giro totalmente inesperado cuando menos lo esperas.
Emma era una historia ambientada en una epoca donde la sociedad era lo mas importante, donde tenias que ganarte un lugar para valer la pena, donde las habilidades eran lo mas importante en una mujer.

Emma me hacía recordar a Summer algunas veces, una versión mas moderna.
Necesitaba llamarla.
Tome mi celular y busque su numero, siempre era yo el que la llamaba cuando tenia problemas, siempre la necesite mas yo que ella a mi.

Al tercer tono ella respondió.

-¿Luke?- Su voz sono a la otra linea.

-Summer.

-¿No estabas con tu madre?- Preguntó, aunque no recordaba habérselo dicho. - Calum me dijo, ya sabes, se había preocupado y pensó que ya me lo habías dicho.

-Oh. Lo siento, no estoy acostumbrado a tener que decirle a alguien lo que hago, siempre ha sido así.

No quería que sonara mal, pero lo hizo.

-Lo sé, no te estoy diciendo que lo hagas, se que después todo será mas fácil. Ahora dime, ¿solucionaste todo?

-En realidad no, tuvimos una pequeña discusión, con Richard. Todo comenzó por que le dije a mi madre que no iría a su boda.

-Oh, ella llamo a mi madre pidiendole que si yo podía viajar a Lodres de nuevo para ser tu acompañante, yo creo que deberías ir, Luke.

-Es que no lo entiendes, he vivido toda mi vida con una familia disfuncional como la mierda así que no puedo aceptar que mi madre se casará y mi padre esta con lo que sea que ella es, estoy acostumbrado a destruir todo a mi paso, soy un tsunami, Summer y no quiero lastimarte.

-¿No quieres lastimarme solo a mi? Luke, se que es duro pero puedes hacerlo, tu madre y tu padre tienen derecho a hacer sus vidas con quien ellos quieran, tu solo los heriste una y otra vez, no crees que merecen ser felices? Con su hijo apoyandolos a pesar de todo por que Luke, solo dejas la universidad y te vas de Inglaterra, no es eso lo que dijiste que querías? Arregla las cosas con tu madre y tu padre, no con Richard, Annie o cualquier otra persona.

-No se como hacerlo, esta bien? No lo sé - Suspire, todo era mas fácil con Summer, me quitaba un peso de encima.

-Sólo hazlo, el momento hablará por ti, si realmente quieres esto, no dejes que tu estúpido carácter lo cambie, de acuerdo? Relajate, cuenta hasta 20 y habla con ella.

-Lo haré, gracias...supongo.

-Esta bien, también hazlo con Michael, el sabe que su reacción no fue la adecuada, pero tu sabes bien quien eres.

Ella cortó la llamada, oh, genial.

¿Como se supone que se hace esto?

---------
Este capitulo esta muy aburrido, lo sé pero no tenía imaginación.
Igual fueron dos capitulos jej.

Y si les gustan las novelas hot, pasense por "Fuck me hard before i go" de AnastasiaSG por que en serio es muy buena :)

menciona un usuario

Again ||l.h|| (GGABG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora