El avión aterrizo al momento en el que abrí los ojos, mi cabeza dolía demasiado y me sentía como la mierda...mas que todos los días.
Encendí mi celular y no paro de vibrar y emitir sonidos que hizo despertar al chico de mi lado.
Tenía mensajes de mi madre, de mi padre, de Summer, de Michael y unos cuantos de Calum, mas que nada llamadas. Guarde mi celular en el bolsillo ignorando la poca batería que me quedaba y espere a que salieran todos para salir hasta el ultimo.
Al salir, envie un mensaje a Michael.
No era como si no quisiera ver a Calum, era buena persona y todo pero Michael era mi mejor amigo.(...)
Después de unos 20 minutos entro Michael medio dormido mirando hacia todos lados sin rumbo alguno.
Lo salude con la mano y el camino hasta mi tallandose los ojos con su mano y solo entonces me di cuenta que venía en pijama.
Llegó hasta mi y solo me abrazo, no supe como reaccionar por unos segundos y después simplemente lo abraze también(Paremos unos segundos para admirar este momento Muke af)
Se separó de mi después miro para todos lados tratatando de buscar mis maletas...las cuales no traía.-No se por que estas aquí -Hablo Michael mientras caminabamos a la salida-Pero supongo que nada bueno así que...
-¿Vienes en tu motocicleta? -Le pregunte tratando de cambiar el tema muy notoriamente.
-Si e iremos abrazados los dos en ella. -Dijo sarcástico.
-Okay, entendí.
(...)
Era de noche y la verdad había evitado a toda costa ver a Calum o Michael, me había encerrado en mi habitación.
Seguía recibiendo mensajes de mi madre pero no los respondia, si hablaría con ella pero no hoy.
Salí de mi habitación caminando por el pasillo hasta las puertas traseras y escaparme.
Era irónico como la vida te devolvía todo lo que alguna vez hiciste, yo era el que jugaba con las chicas, yo era el que las dejaba llorando sientiendose humilladas, yo era el que engañaba y el que utilizaba sin razón, sin embargo, la única chica con la que creí sentir algo diferente es la que me hace sentir como yo he hecho sentir a todos.
Soy un desastre, destruyo todo a mi paso y por eso las personas no se acercan a mi, nunca me sentí débil ante nadie...solo con Summer y sin embargo ella es la culpable de todo esto.
De nuevo llegue al bar de siempre, donde conocí a Riley, creo que estar volviendo aquí no es bueno...pero tampoco me importa.
Deje mi motocicleta en un lugar donde creía que era seguro y después entre sentándome en la barra.
Pedí lo mismo de siempre y comenze a beber y pedir uno tras otro, alejaba todos los pensamientos de mi, esto ya era tan familiar que lo hacia sin pensar.
Tenia problemas, si, y aunque el alcohol no solucionaba nada, alejaba el dolor por un tiempo y eso podía servir en ciertos casos.Comenze a durar un poco mas de tiempo en enfocar mi mirada y supe que debía parar ahora antes de que quedara inconsciente.
Una chica se sento a mi lado y tomo una bebida, era rubia, su cabello llegaba un poco mas abajo de los hombros.
Ella se giro a mi lado y entonces note que era realmente linda.-¿Se te perdió algo?-Me miró mientras le daba el ultimo trago a su bebida.
-En realidad creo que perdí mi celular así que si me ayudas a buscarlo, seria genial -Conteste y le hize un ademán al mesero para pedir otra bebida.
-¿Usando el viejo truco de hacer que yo llame a tu celular para guardar mi numero? -Ella río, su acento era diferente al de aquí y no podía distinguirlo- No es tan fácil, guapo.
-En realidad, en serio no se donde esta mi celular pero ahora que lo dices, creo que es un buen consejo-.
Tome de un sorbo mi bebida y ella se acercó mas a mi.
-Mi nombre es Valerie-Me tendió su mano y la acepte con una sonrisa sabiendo que nada de esto podría terminar bien.
-Soy Luke.
(...)
Valerie junto sus labios fuertemente con los mios y comenzamos a besarnos mientras me acomodaba entre sus piernas, ella metía las manos dentro de mi camisa y yo presionaba sus pechos entre mis manos.
Carajo, la chica estaba buena como la mierda.
Sus labios sabían a la bebida que había tomado constantemente, ella gimió en mi boca y sentí sus manos jalando mi cabello provocando que yo también soltara un leve gemido.
Mis manos fueron recorriendo todas sus piernas hasta llegar a sus bragas.-Estas caliente, nena-Dije mientras bajaba mi boca a su cuello y comenzaba succionar la delgada piel.
-Solo hazlo.-Gimio y se deshizo de la camisa que llevaba quedando en algun lugar del pequeño cubículo.
Quite el corto vestido que llevaba ceñido al cuerpo y ella de ato el cabello en una coleta.
Rápidamente quedamos sin nada de ropa y ella comenzó a frotarse contra mi.-----------
Corto but empezaba lo que no es apto para menores.
Odienme por no seguir, bai.Y odienme por no subir seguido, ya saben como soy.
Adiós, y ya se que este capitulo esta kk pero COMENTEN y VOTEN.
Bai x2
ESTÁS LEYENDO
Again ||l.h|| (GGABG#2)
FanficDicen que las cosas solo pasan una vez en la vida, pero...¿Que si tienes un plan para traer a tu chica devuelta?