Capitulo 17 "Problemas, problemas y mas problemas"

259 22 4
                                    

Para las que leían "Game". (Si no lo hacías solo salta esta parte)
Puse una nota en mi perfil que obviamente nadie leyó, explique las razones por las cuales borre la historia así que si no la leyeron vayan a mi perfil y estará justo debajo de la notificación que actualize esta novela, si no, solo hablame por mensaje o lo que sea.

------

Desperté por el sonido de mi celular vibrando sin parar chocando con el mármol de la mesa de noche.
Me levante de mala gana, tome mi celular y simplemente lo lanze contra cualquier cosa que estuviera frente a mi y volví a dormir.

Cuando pude despertar (no del todo bien) note mi celular roto en el piso, si esto no empezaba bien, definitivamente no podía terminar bien.

Me sentía como la mierda, una mierda con mas que dolor en el culo, me dolía la cabeza y aun sentía la presión dentro de mi de hace dos días, el sólo saber que hoy había escuela me hizo lanzarme de nuevo a la cama y ser mas miserable de lo que ya era normalmente.
Y ahora sin un celular.

Summer:

-Para ya, ver tu celular cada 5 segundos no hará que Ashton deje de ser un estúpido de mierda y que Luke te llame -May hablo a mi espalda y arrebató el celular de mis manos.

-Es que no lo entiendes, no tuve tiempo de siquiera explicarle y Luke es diferente, Luke es....

-Oh vamos, hablas como si nunca hubiera tenido un novio en mi vida-May hablo y metió mi celular dentro de sus bolsillos -Y los he tenido, creeme, son todos unos idiotas.

-Lo se, pero Luke es diferente, Luke no se deja llevar por nada ni nadie, no se deja llevar por sentimientos ni nada que lo pueda volver débil solo por su orgullo y lo lastime aunque no era mi intención hacerlo, lo hize y esa es la cuestión. -Tome mi cabello con desesperación y me deje caer a la cama.

-En resumidas palabras, es un idiota.-Fulmine a May con la mirada y señale su computador.
Teníamos que entregar un gran ensayo sobre teorías y funcionamientos químicos con posibilidad de curar el cáncer, Harvard estaba planeando eso y realmente no se como lograran hacerlo mientras tienen chicos de 18 años aquí dentro poniendo sus capacidades a prueba como ratas de laboratorio.
No se como habían terminado aquí pero estaba segura de que no quiero seguir en esto.
No sabia por que estaba aquí, mis capacidades no eran tan altas.

Sabia que May estaba aquí por que sus padres habían pagado.

Luke:

-SI NO QUIERES CONTESTAR EL MALDITO TELEFONO DE MIERDA ENTONCES NO ME EXPLICO POR QUE CARAJO TIENES UNO. -Michael llego gritando a la habitación y Calum iba tras el, yo seguia bebiendo mi jugo.

-Ya no tengo uno, resolví tu pregunta -Respondi y lleve la bebida a mis labios.

-¿COMO CARAJO NO TIENES? HACE UN DIA ME LLAMASTE -Michael gritó de vuelta.

Calum rió y señalo el piso que estaba mi celular roto, no tan roto.
Solo un poco roto.

-Bueno, este es el momento en el que yo tengo que hablar para aligerar el momento -Calum alzó sus brazos de una manera triunfadora haciéndolo quedar mas ridículo de lo que ya es - Debo decir que te extrañe, Luke, ahora que no estabas los maestros no tenían con quien desquitar su enojo, aunque no fueron muchos días.

-Si, es bueno escucharlo, yo no te extrañe- Hable y lleve de nuevo el jugo a mi boca mientras Michael cabello morado miraba sin decir una palabra.
Probablemente estaba pensando en diferentes maneras de torturarme o diferentes insultos que podría decirme.

-Apuesto que pensaste en mi y en el recordatorio de los condones cuando estabas follando con Summer -Calum se acerco a mi retandome a alguna estúpida cosa como contarles que no folle con Summer.

-Quiza eso hubiera pasado si yo hubiera follado con Summer pero no folle con Summer si no con una chica que era jodidamente buena en todos los aspectos y ahora creo que me siento culpable, pero solo un poco por que Summer hizo casi la misma jodida cosa solo que con ropa y sin el follar. - Exploté, y sentí como cada parte de mi se liberaba de un peso menos pero el dolor seguía atascado, pase mis dedos por la fría mesa queriendo distraer de la mirada de mis amigos.
-Espera, ¿Que?- Dijo Michael y lanzo su celular hacia el sofá para pararse junto a mi.

-Cuentanos ya.-

Y justo cuando mi boca se abrió para hablar la puerta bien lo hizo dejando ver a mi madre de pie en el marco.

----------
PERDOOOOON, PERDOOON.
PERO AQUI ESTA, FEO PERO ESTA.

Again ||l.h|| (GGABG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora