Capitulo 8 "Calum, eres un estupido"

439 24 5
                                    

Subí de nuevo al auto con mi boleto en el bolsillo, tenía la sensación de que algo me aplastaba el pecho y no podía respirar como normalmente debía, no sabia que era esa sensación, lo que si era cierto es que se estaba volviendo familiar.
Agradecía a todo lo que podía agradecer el que Estados Unidos fuera un país con el mismo idioma, no quiero aprender un lenguaje diferente si no voy a vivir en el país donde se habla.
Es como decir que un mexicano aprende a hablar japones pero jamás va a Japón, eso es una tontería que no tiene lógica y, una perdida de tiempo.

-Asi que, ¿te vas de nuevo?-Pregunto Calum e intento encender de nuevo el coche haciendo sonar el motor, pero no encendía.

-En 3 días, los vuelos a USA no salían hasta dentro de tres dias- observe por la ventana como ya era costumbre, aun necesitaba pensar si esto valía la pena.

-Bueno, eso te da tiempo para pensar si tu plan es una mierda lo cual yo creo que si.

-Tu fuiste el que dio la idea, aunque tienes razón, todas tus ideas son una mierda - Intento de nuevo encender el coche y yo me golpee mentalmente unas cien veces por creer que ir en auto con Calum podría resultar bien.-Calum, no va a funcionar, dejalo.

-No por que seas un cerebrito vas a decirme que Bobby no funciona. -Calum me miró frustrado.

-Yo no dije que no funcionaba, yo-

-¡Esta bien! Ya, lo acepto, olvide llenar el tanque de gasolina. -Se paso las manos por el cabello y golpeo el volante, lo hemos perdido.

-Calum, eres un estúpido.-Le dije, era lo único que podía decir al recordar esta situación.

-Sabes, estoy pensando seriamente que ese es un cumplido por que me lo dices todos los días cada vez que me ves.-El dijo tratando de hacer ligera la situación pero la realidad era que estábamos parados en un aeropuerto con un tanque vacío y un boleto para otro pais que ni siquiera estaba seguro de ir, si, esto es una situación de mierda.

-Calum, eres un jodido estúpido de mierda. Ahora baja y vamos a buscar una maldita gasolinera para poder llenar el tanque.

-O llamar a Michael- Respondió y levantó los hombros.

-Claro, y mientras nosotros estaremos haciendo el ridículo en medio aeropuerto -

-Bueno, Luke, es lo que hacemos todos los días.

(...)

Después de dos horas, Michael volvió por nosotros junto con Melanie y un galón de gasolina así Calum podía llevarse a "Bobby" de nuevo a la universidad.
El viaje fue incomodo, Melanie me miraba por el retrovisor de vez en cuando con su mirada nerviosa, estábamos ocultando algo y lo mantendría así lo que me fuera posible.

-Asi que lo hiciste -Hablo Michael y me miro por el retrovisor.
-Lo hize. Y el que Calum hubiera olvidado llenar el tanque fue algo que me recordó que no quería estar mas aquí con unos amigos de mierda.-Dije y Sonreí, los apreciaba realmente, eran tan idiotas.

-Habla por Calum, yo soy maravilloso.-

Todos en el auto reímos y nos quedamos en silencio después, debía hacer esto, era ahora o nunca.
Mi celular vibro avisandome que tenia un nuevo texto.

Summer: Tengo dos clases libres, pensaba que en Harvard no pasaba esto.

Luke: ¿Asi que Harvard es el típico folleto de algo súper genial y fantástico pero en realidad es un museo con muchas historias de asesinatos y comida que parece vomito?

Summer: De hecho, las habitaciones tienen su propio refrigerador, algo como Zoey 101 y si, con todo y su pizarron afuera.

Luke: Mierda, ¿por que no entre a Harvard? Pude haberme encontrado a Nicole por allá, es sexy.

Summer: May tiene aire de Nicole de Zoey 101, si eso es suficiente para ti.

Luke: a la mierda, voy para allá.

Rei ante nuestros ridículos textos, pero definitivamente quería conocer a May, si se parecía a Nicole entonces debía encontrar alguna aerolínea que me llevara a USA en menos tiempo de 3 días.
Mis nervios se alteraban cada vez que notaba que Melanie me miraba, me sentía culpable por ocultarle algo así a mi mejor amigo pero definitivamente no era mi culpa que de tantas personas en el mundo el quiera follar con la que yo folle, eso definitivamente no era mi culpa pero si era mi mala suerte.
Los mensajes de mi madre seguian llegando e incluso los de mi padre, sabía que ella recurriría a el pero obviamente no le haría caso a ninguno de los dos, era mi celular, mi vida y mis decisiones.

-No se si Calum es prevenido o no sabe conducir -Hablo Michael, intentaba acabar con el silencio del coche.

-Es un idiota, es lo único que puedo decir- respondi.

-Yo creó que ustedes son unos malos amigos, se aprovechan de que el esta en otro auto y no puede defenderse- Hablo Melanie por primera vez en el viaje.

-Igual nunca lo hace - Michael se estaba volviendo de mi equipo, definitivamente.

Aun seguía pensando en lo que estaba por hacer, sentía que estaba dando demasiado por nada.

-¡GRACIAS DIOS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO! -Grito Calum a nuestro lado desde su coche.

-------------
Jelou.
Pueden golpearme por tardar tanto pero todo se lo pueden reclamar a la escuela... Y a mi mamá por hacerme tan floja.

Ay no se, yo amo a todos los personajes de aquí, Calum es un amor stagaggafagaa ¿Ustedes no lo aman? Se que yo los creo pero igual los amo.
Menos Melanie, iugh, esa se puede ir, lol.

Sean kuls y siganme en mi twitter

@xSmellsespinosa

COMENTEN MUCHO BC ASI NO SE PUEDE

Y adiós, vayan con dios, amiwas.

Again ||l.h|| (GGABG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora