||Con tal de ganar||

915 72 5
                                    

Con el pasar del tiempo las cosas siguieron con total normalidad entre la pareja y la familia Yagami, las lesiones de Sayu mejoraban con algo de rapidez pero aun no le era recomendado hacer algún tipo de actividad física o que requiriera de mucho movimiento, por lo que Light estaba mucho mas tranquilo. Finalmente Ryuk volvió a las manos del joven Yagami quien estaba a solo dos semanas de su encuentro con ese tal "Near" , sujeto que lograba despertar el peor lado del castaño con sus suposiciones apresuradas y habilidad para aparentemente leerle la mente en cada llamada que tenían juntos. Ryuk estaba mas inquieto de lo normal, debía estar planeando algo para que este juego volviera a ser divertido, posiblemente una revelación de algún detalle de la Death Note que no menciono antes. Era sabido que el no era precisamente el tipo de demonio en el que se podía confiar, generalmente daba detalles importantes a último minuto.

Misa estaba participando en un nuevo proyecto; Una película de romance juvenil, centrada en dos "adolescentes" en situaciones difíciles que buscaran cobijo entre si. La trama pintaba bien y a Misa le agradaba la idea de tener el papel de una adolescente enamorada ya que, a pesar de no ser una "jovencita", se sentía igual de enamorada como en sus diecinueve años por lo que confiaba en poder transmitir el romanticismo ha la perfección. Light por otro lado, ya tenia fecha y hora para su reunión con Near, planeaba matar a todos de una vez y así acabar con todos sus obstáculos, pero no estaba seguro de como terminaría....estaba...¿Asustado?. Había cierto porcentaje de perder y morir en esa reunión pero se arriesgaría de todas formas pero algo en especial lo perturbaba. ¿Qué haría Misa después de su posible muerte?, Sayu y su Madre estarían mas solas que nunca, y se negaba a ese futuro tan lamentable. Iba a ganar, debía hacerlo.

Yagami se encontraba en su habitación buscando archivos importantes sobre el caso Kira para refrescar su memoria y estar al tanto de todo cuando debiera encontrarse con Near. Misa aun no llegaba a casa, estaba en las primeras grabaciones de su película así que Light se quedaría solo por mucho tiempo a menos que fuera a su lugar de trabajo para hacerle compañía. Ryuk estaba sentado en la cama de la pareja, mordisqueando una manzana con total deleite mientras observaba ha Light hacer su pequeño repaso general. ¿Debería decirlo ahora?

- Oye -Hablo el Shinigami con pequeños trozos de manzana en su boca. A pesar de su llamado, no obtuvo repuesta- Light, oye, tu, Light, oye

- Es de mala educación hablar con la boca llena, ya veo que tu aspecto no es lo único poco atractivo...-Se burlo mientras movía el mouse de su computadora.

- Ya deja de jugar en tu pantallita, olvide decirte algo importante

- Que novedad -Dijo ignorando su pequeño aviso, volviendo su concentración a los documentos.

- Hablo enserio -Trago lo que quedaba de su manzana- Es sobre los ojos Shinigami

- Que -Light se dio la vuelta con su silla, mirando con fastidio al despreocupado Ryuk- ¿Qué mierda olvidaste decirme ahora?

- Wow tranquilo, no es para tanto -Se alarmó ante la rapidez para fastidiarse que poseía Light.

- Habla de una vez. Maldición, siempre haces esto -Unas ganas de golpearlo recorrieron todo su cuerpo pero se contuvo, no es como si su fuerza pudiera lastimarlo en verdad.

- Lo siento, tienes razón -Su característica risa resonó por la habitación- Veras...recuérdame cuantas veces Misa a reducido su tiempo de vida -Se estaba divirtiendo con solo ver la cara poco alegre del castaño.

- Dos veces, ¿Qué pasa con eso?

- Cierto...bueno, olvide mencionártelo, aunque tampoco creí que llegara a decírtelo pues no veía que necesitaras esta información. Cuando alguien tiene los ojos Shinigami y hace un contrato del alma con alguna persona, el tiempo extra de vida es compartido

Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x MisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora