||Nadie puede cambiarlo||

227 28 5
                                    

Pocas eran las cosas que genuinamente sorprendían a Ryuk, y esta vez la falta de tacto por parte de sus humanos ante el asesinato de la joven Yuri le resultaba un poco incomodo. El había conocido a Light como un estudiante egocéntrico y manipulador capas de utilizar a la gente a su conveniencia pero nunca pensó verlo romper huesos de un cadaver sangriento. Verlo matar atreves de la libreta era diferente, porque en momentos así Light analizaba, planeaba y luego ejecutaba pero ahora no había sido así. Directamente ejecuto e hizo lo primero que se le vino a la cabeza para deshacerse del cuerpo de su ex compañera. Era un poco escalofriante ver como hacia crujir la cabeza, brazos y piernas para moldear a la pobre mujer en una forma menos sospechosa.

Por otra lado estaba la rubia con voz dulce/aguda que parecía ser un ser de luz y amor incondicional, de la misma manera se sorprendió de ver sangre humana sobre sus manos, el saber que ella había empezado tal acto era difícil de creer. ¿Cómo es que alguien como ella pudo llegar a estas alturas y por amor?, todo ya estaba echo y de momento parecía ir bien. Misa le preguntaba a su esposo si habían avanzado algo en la investigación de Yuri pero este se limitaba a decir que era un caso perdido, sus colegas no encontraban evidencia ni noticias para deducir el paradero de la joven. Light les dijo que lo ultimo que supo de ella fue que se iría a vivir a otro estado pero que nunca pregunto cual y que luego de eso había desaparecido, aun con todo en contra ellos seguían buscando pero era obvio que no tendrían excito a futuro.

Ryuk rondaba por el apartamento del joven matrimonio y le gustaba ver como la panza de Misa iba creciendo día con día, como sus síntomas se hacían mas presentes y lo bonita que se veia mas rellenita. El shinigami aun debía seguir a Light a donde fuera asique los momentos con Misa se habían reducido ya que parecía ser que Light había decidido enfocarse mas en su trabajo que en su futuro bebe, esto no molestaba a Ryuk pero no podía evitar sentir algo de lastima por Misa.

Aunque no todo se había vuelto tan triste, Matsuda iba a visitarla con dulces y una cámara polaroid para capturar momentos tiernos de su embarazo. Aizawa no iba a visarlos seguido pero de vez en cuando mandaba presentes para embarazadas, como cojines o cremas para el vientre, el resto de compañeros de Yagami no era tan cercano a Misa pero de igual forma preguntaban por ella cada que lo veían y eso era suficiente. Sayu y su madre recibían a Misa en su casa mas de la habitual pues la chica decía sentirse sola en el departamento pues su esposo había vuelto a distanciarse de ella como en un principio. Ya no le hablaba mucho y tampoco se esforzaba por tener aunque fuera un poco de contacto físico, básicamente la estaba tolerando cuando llegaba el momento de estar juntos y de dormir. Sabia que era por lo que había echo, había sido peligroso y descuidado pero en su estado ella creía merecer aunque fuera una caricia en su panza pero nada.

Sayu ya estaba terminando sus estudios, pues su salud había mejorado increíblemente y su corazón estaba sanando de todos los traumas del ultimo tiempo. Gracias a esto su madre encontró fuerzas para seguir adelante sin su esposo y no se arrepentida de ser una mujer fuerte pues ahora estaba ansiosa por la llegada de su primer nieto. El corazón parecía querer estallarle de felicidad, no podía esperar el tener a ese pequeño o pequeña en sus brazos.

La familia estaba reunida en la sala de la casa de la madre Yagami. Misa tomando una taza de te mientras que Sayu formaba trenzas en el cabello de su cuñada y su madre preparaba la cena, solo faltaba Light quien seguramente otra vez estaría tomando horas extras en su trabajo.

- Mi hermano debe estar por llegar...

- No lo creo, últimamente apenas si lo veo en la noche, se quedara hasta que sean las dos de la mañana o algo parecido. -Dijo Misa sin esperanza. Recordó todas las noches que estuvo completamente sola y triste, después de su crimen su esposo apenas si le dirigía la palabra. La única vez que se digno a hablar con ella fue para preguntarle que haría respecto a su embarazo, saber si lo tendría o no, lo cual le rompió el corazón, la respuesta era obvia asique no creyó que se lo preguntara enserio. Luego de acordar que lo tendrían Misa estuvo por su cuenta.

Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x MisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora