||Headache||

1.8K 97 10
                                    


No había pasado mucho tiempo desde que Light le sugirió a Misa que vivieran juntos. La convivencia entre ellos no era tan desagradable como se lo esperaba, resulta que; Misa era una mujer realmente ordenada y limpia en todos los aspectos en los que Light pudiera exigirle, al fin lograba encontrar algo bueno en ella. Compartían habitación y para complacer un poco a su melosa novia compartían la misma cama, ya que era lo único que Misa le pidió como condición. Compartir cama era un tanto fastidioso para Light pues Misa era insistente en abrazarlo y mantener el mayor contacto físico posible en todo momento, acciones que para Light no era de su mayor agrado mucho menos si ese afecto provenía de ella. Habían ocasiones en que Misa recibía gritos de su novio, quien tenía constantes ataques de ira incontrolables que lo llevaban a gritarle de manera realmente brusca con la más mínima intervención de su parte en alguna conversación ajena o casó especial. A pesar de todo el maltrato psicológico nunca recibió algún golpe por parte de Light, el podría gritarle cosas hirientes cuando llegaba al límite de su tolerancia pero jamas se atrevió a lastimarla con sus propias manos, no podía hacerlo y aunque lo pensaba reiteradas veces se negaba a violentarla de esa manera. La rubia era una mujer sumisa con su novio, le permitía hacer y decir cosas que no siempre eran de su agrado, lo único que le reclamaba eran ocasiones en las que Light parecía muy apegado a otras chicas y aunque él le decía sus motivos para evitar problemas innecesarios sus celos eran mayores. Misa no era más que una marioneta utilizada por un hombre manipulador y con complejos de grandeza, la utilizaba cuando le convenía y sin importar que fuera su novia la abandonaba por mucho tiempo si no era útil, el solo mostraba diminutas muestras de afecto si necesitaba sus ojos para más tarde y el único trabajo que tenía la chica en casa era matar criminales a través de una pantalla, solo si Light se lo ordenaba.

.

.

.

.

.

Ocasionalmente Light sufría noches de insomnio, seguidamente tenía pesadillas que no podía comprender ni recordar en su totalidad una vez que despertaba, solo sabía que eran sueños turbios a los cuales no podía darles un contexto específico. En esas noches envidiaba a la mujer dormida plácidamente a su lado, Misa había caído dormía un poco alejada de él y aparentaba no estar soñando, solo durmiendo profundamente sin malestares. Sus cabellos desordenados por toda su almohada y su rostro tranquilo eran algo interesantes de ver para Light, ya que solía analizar los rasgos de su novia o contar sus cabellos rubios detenidamente hasta dormirse pero esa noche ni siquiera eso logró darle su deseado sueño por lo que se estaba malhumorando muchísimo. Se cruzó de brazos y cerró los ojos frustrado, las ojeras que tendría al día siguiente serian horribles. El silencio de la habitación se vio interrumpido por un movimiento ruidoso de Misa bajo las sabanas, cosa que alarmó un poco a Light, quien la observo curioso.

- ¿Que sucede, Light? -Pregunto la chica adormilada- ¿Otra vez tienes insomnio?, Cariño...a este paso te saldrán ojeras

- Lo se y eh tratado de conciliar el sueño pero no puedo, supongo que tendré que acostumbrarme -Misa se acercó un poco y acarició los cabellos de su novio.

- Debe a ver algo que pueda hacer...-Se lamentó por el poco descanso que Light estaba recibiendo las últimas noches.

- No te preocupes, vuelve a dormir -Le dio la espalda esperando que Misa volviera a su lugar para no tener que seguir hablando a altas horas de la noche pero en vez de eso sintió unas manos abrazándolo y a su vez traspasándole un calor que le traía paz- ¿Qué haces?

- Tal vez si te abrazo podrías dormir mejor, mi madre decía que recibir el calor de una persona podía ser muy agradable y más si no puedes dormir -La voz adormilada de Misa indicaba que caería dormida en cualquier momento y en una posición que no era del total agrado de Light.

- Dudo mucho que eso sea cierto, es decir, ¿porque eso sería algo agradable para una persona como yo que necesita su espacio personal? -Sus intenciones con esas palabras eran claras, quería que se alejara.

- Cariño, solo permíteme ayudar...-Poco a poco la voz de Misa se hacía cada vez más inaudible, se estaba durmiendo ella en vez de Light.

- ¿Misa? -Susurro.

No obtuvo respuesta.

- ¿Misa? -Elevo un poco más el tono de voz pero no obtuvo respuesta- No puede ser...-Dijo frustrado.

Podía sentir los latidos de su novia debió a que esta estaba muy pegada a él y esto de alguna manera le daba cierto nerviosismo, no estaba acostumbrado a este tipo de cosas pues siempre trataba de evitar estas situaciones. En otro momento la hubiera alejado bruscamente como de costumbre pero no tenía las ganas de recibir algún reclamo por parte de la rubia, el no dormir bien realmente le afectaba.

Light suspiro agobiado, realmente no disfrutaba del afecto físico y debido a esto comenzó un tic en su ojo izquierdo que aumentaba aún más su molestia. Comúnmente dormía bastante bien pero en las últimas semanas el insomnio parecía atacarlo constantemente y Misa se lamentaba por esto, una de las posibles explicaciones que Light le daba a su dificultad para dormir era la ansiedad que le provocaba el no saber cómo terminaría la investigación de si mismo, L ya no estaba interponiéndose en sus planes pero aun así se le había presentado un nuevo problema, ese tal "Near" había llegado a joderlo todo y Light temía por su derrota. Sus pensamientos silenciosos fueron interrumpidos por el repentino sueño que pareció golpearlo de la nada, sus manos ya no estaban frías y la máxima comodidad llegó al fin. Al parecer lo único útil de Misa no eran solo sus ojos.

Light debía admitir que Misa podría sacar su peor lado a causa de su inmadurez para muchas cosas, sin embargo también había sido salvado por ella en muchas ocasiones y de no ser por sus ojos todo sería mucho más difícil para él, le debía mucho. Ha lo largo de su relación Light siempre se mantuvo frío y distante por lo que cuando este mostraba un poco de cariño a su novia(con otras intenciones detrás) Misa solía emocionarse y disfrutar de ese momento porque sabía que esos pequeños detalles como caricias en su cabeza o pequeños besos, podría contarlos con los dedos de una mano. El castaño aun recordaba la vez en que perdió sus recuerdos sobre la Death note y se preguntaba porque demonios Misa era su novia, es decir, ¿Una chica hiperactiva, ruidosa y melosa con un chico completamente serio y frío?. Le resultaba una ridiculez y la verdad no sentía que se complementarán en algo, lo único que rescataba de ella era lo bonita y romántica que era, así que supuso que debía haber otro tipo de motivos, un interés en especial y efectivamente así era, lo comprobó al recuperar sus recuerdos.

A pesar de como inicio su relación Misa siempre había sido una buena novia aun sabiendo que Light aceptó su compañía principalmente por sus ojos shinigami pero tal vez ahora podría existir otra razón, tal vez las cosas habían mejorado y podría tener un futuro junto a el hombre que ella amaba, ese era el sueño de Misa, quería un futuro junto a Light, el la salvo de su soledad y miseria, él era su todo.

Ahora Light dormía plácidamente al igual que su novia, Misa lo abrazaba de la manera adecuada, dándole calor y un sentimiento de protección que raramente experimentaba. La última vez que se sintió tan tranquilo fue con el último brazo que su madre le había dado de pequeño, abrazo que apenas recordaba. Ambos estaban experimentando una tranquilidad que desde hace mucho no sentían, era algo simplemente perfecto. Sus cuerpos encajaban muy bien y por primera vez el contacto físico con su novia había terminado siendo de su agrado, esto era un gran avance.





/cabe aclarar que el dibujo del principio no es mío, es obra de una amiga mía que me dio permiso de utilizarlo aquí🖋️♡

Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x MisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora