||Un demonio hermoso||

270 35 6
                                    

Después de unos tantos problemas insignificantes entre el joven matrimonio, finalmente una alegría los envolvía o al menos así era para la sonriente Misa quien iba acompañada de Light y Ryuk ha una consulta mensual. En esta ocasión se encontraba en un estado avanzado de embarazo, seis meses recién cumplidos y era la oportunidad perfecta para saber con mayor confianza el sexo de su bebé. Durante el camino fue preguntándole a su esposo que le gustaría que fuera pero este se limitaba a decir que mientras estuviera sano, el resultado no le importaba mucho. Al fin y al cabo Light se dispuso a tener un bebe con ella con la esperanza de que heredara los ojos Shinigamis, esparcir el poder de su esposa era uno de sus tantos pasos para cambiar el mundo, el solo echo de imaginar que su próximo heredero tuviera tales ojos le facilitaría el trabajo de juzgador.  

Un Kira con tal poder seria su adoración. 

Al llegar a la consulta el doctor saludo entusiasmado a la pareja, principalmente a Misa, pues tiempo atrás cuando Misa recién comenzaba con sus revisiones resultaba que su hija era fan de sus revistas y como una representante del entretenimiento, por lo que la reconoció de inmediato.

- ¡Misa, es un gusto tenerte aquí de nuevo! -La saludo con un beso en la mejilla, demostrando así su buena relación. - Adelante, tomen asiento.

Light tomo asiento al lado de Misa, quien desabrocho su pantalón y lo bajo hasta por debajo de la cadera, se recostó en la camilla y espero ha que el doctor empezara con su ecografía . 

- Es la primera vez que lo veo, señor Yagami. -Empezó la platica el doctor. Light pudo simpatizar con el, era un señor bajo y algo pachoncito que desprendía un aura amigable, gracias a esto Light no fue el mismo cortante de siempre o mas bien, hacia el esfuerzo por complacer a Misa.

- Si, es que eh estado muy ocupado con mi trabajo. Soy policía asique mis descansos son muy pocos. 

La pareja sabía que aquello era una mentira, sin embargo bajo las circunstancias en las que se encontraban no podían dar la verdadera razón de la ausencia de Light y Misa tampoco podía reclamar. No es como si decir que estás enojado con tu esposa por matar a alguien fuera para comentar sin preocupaciones.

- Es una lastima, se ah perdido del crecimiento de esta criatura... -Aplico un gel frio sobre el crecido vientre, ante el contacto Misa tuvo un escalofrió pero nada que no hubiera sentido antes. Aquel señor movió su maquina sobre el vientre, ejerciendo un poco presion para ver mejor. - Bien, todo se ve en perfecto estado, es un bebé sano, al parecer será algo tímido porque no quiere dejarse ver.

- Light, cariño -Llamo a su esposo, quien se levanto y tomo su mano- ¿Quieres saber que es? 

- ¿Por qué me lo preguntas? , ¿Ya te acobardaste? -Dijo con tono de burla. 

- Me da ansiedad, mi corazón se esta volviendo loco...

- Si gusta puedo dejarla con la duda -Ofreció. 

- No, queremos saberlo ahora, por favor... -Dijo sin titubear Light. 

Light sabia que Misa se pondría nerviosa pues le hacia mucha ilusión esta situación, se le había pasado hablando de este día durante semanas y al parecer estaba prefiriendo quedarse con la duda hasta otro momento pero no podía permitírselo, no era tan fácil. Light era claramente mas "tradicional", si su hijo era un varón quería preparar su habitación con una temática principal azul, en el caso contrario serian colores pasteles, a pesar de no estar interesado al inicio, esto si le hacia ruido, le gustaba mucho ese tipo de caracterización para un bebé. Uno de los pocos caprichos que podía tener, ademas de querer cambiar el mundo por su puesto pero eso era punto aparte.

- Perfecto, entonces proseguiré a confirmar mis sospechas. 

Sonrió aquel hombre, nuevamente movió aquel objeto sobre el vientre de Misa buscando el resultado. La pobre de Misa se cubrió el rostro con ambas manos, rogándole a dios no decepcionarse con el resultado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x MisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora