||Algunos percances||

235 26 8
                                    

Light y Ryuk observaban la sangrienta escena sin emitir ningún sonido. Light simplemente veía a su esposa llorando de rodillas cerca al cuerpo de Yuri, increíblemente se habia arrepentido. Misa esperaba algun acto que la hiciera sentir reconfortada, aunque sea una mirada pero lo único que obtuvo fue un levantamiento brusco y repentino de parte de su esposo, quien la acorraló contra la pared de aquella habitación.

Ryuk solo se limitaba a observar, por primera vez no comentaba absolutamente nada.

Las manos de Light sujetaban su muñeca y cuello con rabia, ¿Cómo había podido ser tan impulsiva?. Simplemente no pensó en las consecuencias, era verdad que ella se le insinuaba pero a Yagami le parecía algo completamente irrelevante, porque Yuri jamás fue importante. Asesinar a un individuo con la libreta era una cosa, era extremadamente difícil saber quién, porque y como, a diferencia de matar a alguien con tus propias manos. Tendrían que mover el cuerpo y el mismo debería investigar su desaparición, aunque sería más fácil culpar a su esposa y deshacerse de ella.

- ¿¡Cómo se te ocurrio!? -Hizo una especie de grito en susurro mientras seguia sujetándola de forma agresiva.

- L-Li....

- No sabes el problema en el que nos metiste Misa. -Solto su agarre para empujarla hacia un lado mientras daba media vuelta, presenciando el cuerpo de su ex colega.

- No se que sucedió, ¡Pero ella quería apartarme de ti!

- No me vengas con esas estupideces, ya eres alguien grande. ¡Esto es algo muy grave!

- No es como si no hubiéramos matado a nadie antes....

- ¡Esto es diferente porque la mierda que hiciste la tengo que limpiar yo! , ¡Eres tan estúpida que estoy seguro que ni una gota de sangre sabes limpiar! - Volvió a hacercarse a su esposa y la jaló del cabello, arrojandola cerca del desastre que causó.

Misa comenzo a llorar, no sabía que decir ni hacer. Está perdida...

- Lo mejor que puedo hacer por ti es entregarte a la policía y así me liberare de ti y tus berrinches estúpidos.

- ¡No puedes hacer eso!

- Claro que puedo, haz llegado muy lejos con esto de tu infantilidad. El que seas mi esposa solo traerá vergüenza a futuro, eres un desastre. Lo mejor que puedo hacer por mi es quitarte del camino....mis planes contigo parecen fracasar.

Misa lo observaba con lágrimas en los ojos. Nuevamente fue levantada pero está vez de un solo brazo, empezó a ser jalada hacia la puerta de la bodega y su corazón se aceleró.

- ¿D-dónde vamos?

- Voy a entregarte.

- No puedes hacerlo...-Dijo consternada por ver qué si era capaz de cumplir su amenazada.

- ¿Cuál es el problema? , ¿Una mujer bonita no es para estar en prisión? -Comento de manera irónica, continuando con el forcejeo.

- No puedes, soy tu esposa -Nuevamente lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

- Si, lo eres, eso ya lo se. ¿Y?

- Pertenezco a tu lado, prometiste amarme para siempre...

- Con actos así de tontos no creo que merezcas estar a mi lado, eres un problema...

- Light...

- ¡Muevete o te obligare a salir a golpes!

- ¡No! , no puedes porque estoy embarazada!

Cómo último intento de buscar piedad confesó su estado y un silencio aun más fuerte inundó el ambiente. Poco a poco Misa pudo safarse del agarre de su amado esposo y lo vio directo a los ojos, buscando comprender que iba a decir o que pasara por su mente pero solo obtuvo una mirada resignada de el.

Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x MisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora