||First love||

1.2K 94 14
                                    

Generalmente las jornadas de Light con sus colegas duraban casi todo el día por lo que llegaba completamente agotado a su hogar junto a Misa. Estaba investigándose a si mismo, debía ser un juego para él pero la pesada rutina estaba estresándolo. Pasar horas haciendo llamadas a gente nueva todos los días, leyendo documentos largos y analizar la misma información seguidamente no era algo que disfrutara realmente pero si no quería sospechas sobre él no tenía más opción que hacerlo, al menos de momento. Misa era consciente de que su novio estaba pasando por un momento un tanto dificil asi que se esmeraba en recibirlo con la mejor energía y comida posible, de igual manera se esforzaba por no hacerle muchas preguntas para no irritarlo y tal vez recibir como muestra de gratitud alguna caricia o cumplido por sus acciones del día.

Al llegar por fin a casa dejaba sus zapatos acomodados en la entrada y abrigo en el colgador que se encontraba en el mismo lugar, las llaves en su sitio correspondiente y después daba un pequeño aviso de su llegada. "¡Estoy en casa!" no sabía en qué momento comenzó a tomarse la molestia de informar su regreso, después de todo no era algo realmente importante. Un silencio en la vivienda extraño un poco a Light, siempre había uno que otro ruido en casa por su revoltosa novia pero la extrañeza no duró mucho, pues el silencio fue interrumpido debido a los pasos rápidos de Misa, indicando que le daría su bienvenida.

- ¡Light! -La cabeza de su novia se asomo por la puerta de la cocina- ¡Al fin llegaste!, ¡Bienvenido! -Se acercó a él con emoción, envolviendolo en un cálido abrazo que Light no rechazo ni correspondió- ¿Qué tal el trabajo? -Sus lindos ojos brillaban con solo su presencia.

- Normal, nada nuevo -Siguió su camino hasta la habitación con Misa siguiéndolo detrás- ¿Hiciste lo que te pedí?

- Si, anote los nombres que me asignaste -Afirmó eufórica- Muchos criminales murieron hoy, me asegure de que las muertes fueras diversas y en horas distintas...

- Gracias -Se quitó su corbata soltando un suspiro.

- ¿Un día difícil, cariño? -Preguntó algo tímida.

- Ya sabes, todos los días es igual -Se sentó sobre la cama y dejó descansar sus brazos sobre piernas.

Misa se subió a la cama lentamente y se dispuso a masajear los hombros de su novio con miedo a ser rechazada como de costumbre. Para su sorpresa no pasó lo que esperaba, Light cerró sus ojos agotado y le permitió continuar sin ninguna queja.

- ¿Quieres que te prepare un té? , deberías comer al menos...-Dijo dulcemente en su oído.

- Misa...-Lo sabia, ¿Seria regañada por hablar de más?- No es necesario, yo puedo hacerlo...

- No tengo problema en hacerlo, cariño -Insistió.

- Haz lo que quieras -Suspiro.

Light no podía verle la cara, pues estaba detrás de él, sin embargo algo le decía que su novia sonreía ante aquella respuesta.

La curiosidad pudo con Light y volteo a verla para confirmar su sospecha. Efectivamente, ella estaba sonriendo, y una sensación extraña invadió su estómago al tenerla tan cerca de repente, trato de arreglar ese error pero segundos antes de que Light volviera a darle la espalda recibió un fugaz beso directo en los labios.

Aquello no inmuto a Light, estaba tan acostumbrado a que Misa hiciera ese tipo de cosas que incluso llegaba a corresponder a esos actos. No era algo propio de Light aceptar el afecto de su novia pero con la costumbre de recibir tantos besos, halagos y abrazos sin pedirlo o aunque se opusiera ya se había vuelto algo muy normal. De igual manera el tenerla en casa y recibir un abrazo suyo al momento de llegar era lo que más esperaba del día, pues era el único momento en que realmente se sentía en paz. En su hogar era libre de idear nuevos planes y utilizar los ojos de Misa para su propio beneficio cuando quisiera, amaba que Misa estuviera dispuesta a todo solo para "tener un futuro juntos", futuro que para Light era inexistente. Misa a veces era irritante con sus preguntas e insistencias de estar pegada a Light pero había aprendido a lidiar con ella y trataba de controlar sus ataques de ira. La última vez que se desquito con ella, Misa había cambiado algunas actitudes, cuando el estaba enojado no le hablaba ni le ofrecía alguna cosa, hasta se veia aterrada cada vez que Light estaba molesto pues no quería recibir esos gritos que la asustaban y la hacían cubrirse la cara como autodefensa.

Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x MisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora