<¿Qué demonios acabo de hacer? >
La pregunta predominante en la cabeza del pobre Light Yagami, sin duda alguna estaba entrando en pánico, acababa de comprometerse y ni siquiera porque lo deseara, fue una decisión desesperada y por conveniencia. Un anillo estaría sobre su dedo anular en poco tiempo, lo que significaba que a partir de dos semanas seria un hombre completamente casado y por si fuera poco, Misa Amane seria su esposa. ¿Debería estar feliz?, definitivamente la felicidad era todo lo contrario a lo que sentía en estos momentos.
Físicamente estaba sobre el sillón de la sala principal pero mentalmente estaba dándose un viaje infinito en todas sus preocupaciones y posibles fracasos de su riesgosa improvisación. Light sabia que el matrimonio le traería beneficios pero estaba consiente de que no seria fácil tener a Amane como esposa, de seguro seria mas intensa de lo que ya era y buscaría nuevos apodos que ponerle, apodos vergonzosos que de seguro Light odiaría, sin contar que le recalcaría a todos que el era su esposo y para el colmo quería anunciar su compromiso en su próxima entrevista, todo esto seria un dolor de cabeza. Misa sabia que su luna de miel se retrasaría por asuntos importantes del trabajo de Light pero no se deprimió por eso, de hecho acepto ese detalle con la condición de que después de la celebración fueran a la rueda de la fortuna, condición que Light acepto sin objeciones, después de todo era lo mínimo que podía darle.
Fijo su mirada en la ventana frente a el y atreves del reflejo pudo notar una emocionada Misa correr hacia el con entusiasmo, se tenso, sabia exactamente lo que haría.
- ¡Cariño! -Fue lo último que escucho de ella antes de tenerla sentada de lado sobre sus piernas, usualmente hacia eso cuando quería recibir algunos mimos por parte de el. Light no la acariciaba muy seguido, principalmente porque no veía la necesidad de hacerlo, sin embargo no tardo en comprender que para Misa eso era importante y con tal de no provocar una discusión innecesaria, comenzó a cumplir su deseo cada vez que lo usaba de asiento.
- Luces feliz -Menciono acariciando sus cabellos dorados sin mucha expresión en su rostro.
- Claro que lo estoy. No esperaba nada de esto, me alegraste la noche...-Paso su brazo izquierdo detrás del cuello de Light y lentamente se acerco a su rostro, quería un beso- Realmente deseaba ser tu esposa desde hace mucho tiempo... -Susurro mientras rozaba los labios contrarios.
- Misa...-Fue el quien acorto la poca distancia que tenían, besarla ya no era como antes, no era incomodo, ni molesto, desde que vivían juntos se dio cuenta que besarla en un ambiente tranquilo le permitía disfrutar verdaderamente el contacto que alguna vez dijo odiar. Misa alejo su rostro de el cuando noto que se estaba dejando llevar, le gustaba molestarlo de esta manera y besar su frente en vez de sus labios.
- Seré tu esposa -Sus ojos estaban a punto de llorar, sentía que finalmente su amor incondicional recibía su recompensa.
- ¿Por qué lloras?
- Solo estoy emocionada -Sonrió mientras que algunas lagrimas caían por sus ruborizadas mejillas.
- Tenemos mucho que hacer -Con delicadeza se dispuso a secar las lagrimas de Amane utilizando su pulgar- Tenemos que tener todo lo mas rápido posible, sabes que por mi trabajo es difícil que tenga tiempo extra para celebrar una boda...
- No te preocupes, recuerda que gracias a mi trabajo no será difícil encontrar lo que necesitamos. Sayu estará feliz de escuchar esto...
- ¿Has ido a visitarla?
- Si, fui ayer en la mañana. No pude decírtelo porque seguías en el trabajo, anoche no llegaste a dormir
- Pudiste decírmelo cuando llegaste a casa
ESTÁS LEYENDO
Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x Misa
Fanfic|| Light está a la nada de su victoria y al mismo tiempo el y Misa tratan de avanzar en su complicada relación. Misa ama a Light (obsesivamente) pero Light no sabe lo que son las verdaderas emociones y sentimientos románticos. || ¿Podrá una relación...