Eres Diferente

11.8K 877 227
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

— Hey, ¡Kacchan! — con la mayor delicadeza posible, movió de un lado al otro al rubio, buscando que este despierte —vamooos~, despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hey, ¡Kacchan! — con la mayor delicadeza posible, movió de un lado al otro al rubio, buscando que este despierte —vamooos~, despierta...

— Mmnnm... — Katsuki se removió en la cama, buscando ocultar su rostro del molesto sol, y del molestoso pecoso — Ya... C-calla... De- Mnmn!.

— Oooh~... Vamos a llegar tarde si no te levantas — como si se tratara de una almohada, Izuku alzó al rubio de la cama.

— ¡Que mierda! Ah!, D-deku — debido al repentino movimiento, sintió que todo a su alrededor daba vueltas, dando la sensación de que en cualquier momento se iba a caer — idiota nos vamos a caer!.

— Eeeh~, pero si eres liviano — ¿o yo me hice mas fuerte?, Naa.

— ¡Y una mierda! Y-yo... Yo no soy tan delgado... — hablo, tratando de bajar de los brazos del pecoso, ya que la sensación de mareo había disminuido.

— Si, claaaro.

Cuando llegaron al baño, Izuku decidió por fin bajarlo. Ahí le paso una toalla y uno de sus uniformes, ya que Katsuki no tenía un cambio de ropa.

— Te estaré esperado abajo, cualquier cosa me llamas — salió del baño tranquilo, por alguna razón, sentía que sería un buen día.

— Ok... — en cambio Katsuki sentía lo contrario.

[...]

Las miradas estaban sobre los dos. A uno realmente no le importaba, estaba acostumbrado. El otro estaba nervioso, si, antes era el centro de atención, pero no este tipo de atención.

— Deku... Nos están mirando mucho... —  se encogió de hombros, pegándose más al peliverde que se encontraba a su lado.

— Hey, mírame — decidió dejar de caminar, ver de esa manera a Katsuki, lo hizo sentir un poquito mal. — esto es mi culpa, no tuya. Ve al salón... Yo iré a hacer algo ¿esta bien?.

— Pero-

— Dije que vayas al salón, ahora.

— Bien...

Katsuki comenzó a caminar aún con la cabeza agachada, no estaba acostumbrado a ese tipo de miradas y murmullos. Por otro lado Izuku se quedó quieto, esperando a que el rubio desapareciera. Una vez no lo vio, se encaminó hacia uno de los grupos de chicos que hablaban sobre el y su rubio.

— Heey~ — con un semblante sereno, mirada tranquila, y agradable sonrisa. Posó su mano en el hombro de uno de los chicos, llamando así la atención de todos — me di cuenta que estuvieron hablando de mi Kacchan todo este tiempo... ¿Se puede saber de que hablaban? — terminó la última frase en un tono más serio, cambiando su mirada a una más sombría, intimidante.

Izuku, Lo siento! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora