Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
El tiempo pasó más rápido de lo que Izuku hubiera deseado. Un año y medio había pasado, e Izuku no superaba aquel incidente. Su viaje al futuro lo dejó lleno de dudas, preguntas, demasiadas para su gusto.
En un momento llegó a hablarlo con Katsuki. Le dijo que en un futuro el no era un héroe, y se quedaba en casa, prácticamente encerrado. Solo que ahora sabía que hacer, sabía que decir.
<< — ¡Katsuki, lo digo enserio, tenemos que solucionar esto!.
— ¿Solucionar?, ¿P-pero que cosa?. Tenemos un futuro juntos, Izuku. No hay que solucionar.
— Kats... Ya te dije como es en realidad nuestro futuro. No me permitiría hacerte eso. Tú y yo siempre estaremos juntos, solo debemos hablar, tenemos que arreglar esta relación, Katsuki. No quiero dañarte.
— P-pero... N-nuestra hija... Hijo...
— Kats. No quiero un futuro donde estés tan roto y dañado. Por favor, date cuenta, no serás un héroe, te quedaras en casa, lo que más odias. No habrá villanos, batallas, medallas... No serás nadie. Perderás tu brillo.
— Lo siento, Izuku. Solo quiero estar a tu lado. Quiero que estemos juntos, nos casemos, y formemos una linda f-familia...
— Kats... No te disculpes, no lo hagas. Soy yo el único que tiene que hacerlo. Fui el único que te llevo hasta el límite.
— Por favor, sálvame, Izuku. >>
Y como era de esperarse, Izuku lo ayudó, no, los ayudaron. Hicieron lo que desde un principio debieron hacer, buscar ayuda. Desde que volvió del futuro, se propuso a sí mismo a no arrebatarle su brillo a Katsuki.
— Hey Izuku, ¿por qué tan pensativo? — cómo era costumbre, Shoto, su amigo, se sentó a su lado.
— Solo pensaba en todo lo que hice vivir a Kats, y tambien lo que él llegó a hacerme vivir... — su mirada lo decía todo. El arrepentimiento estaba plasmado en su rostro.
— Al menos pudiste solucionarlo a tiempo, verás que la terapia los ayudará mucho...
— Se que lo hará. No volveré a lastimar a Kats. Se que él me hizo daño cuando éramos más jóvenes, pero yo me aproveche demasiado de él, lo lleve al límite...
— Olvida eso, ahora los dos tienen que forjar un mejor futuro. No podían seguir de la manera en la que estaban — hizo una pausa — Se que en un punto quisiste terminar con el, y se que no puedes por que al igual que Katsuki, dependes mucho de él.
—... Lo sé. No quiero dejarlo, no puedo. Lo necesito a mi lado, Shoto... — su mente era un caos. Ya había hablado con Shoto de esto, y siempre era la misma respuesta: — Solo quiero verlo brillar, verlo convertirse en el mejor héroe, dejarlo ser libre.
— Lo será. Los dos lo serán. Yo estoy para apoyarlos.
— Gracias, Sho... Sin tu ayuda, en algún punto Katsuki y yo hubiéramos vuelto a ser lo mismo de antes.
— Lo sé, soy el mejor amigo que pudieran tener — miro el reloj de su muñeca, dándose cuenta que era hora de ir con su novio — ah, lo siento, es hora de que vaya con Eiji, adiós.
— Adiós, Sho... Gracias por todo.
— Siempre.
El pecoso lo medito un poco, y justo antes de que el bicolor se perdiera entre los alumnos, corrió para alcanzarlo — ¡Shoto!, quiero pedirte un favor.
— Um, si, lo que tu quieras.
— Pase lo que pase... Si en el futuro Katsuki y yo volvemos al mismo punto, y retomamos esa relación enfermiza, por favor cuida de Katsuki.
—... Todo saldrá bien, Izuku. Y si, yo cuidare de Katsuki si esque su relación no es la mejor, y tambien de ti. Siempre estaré a su lado.
— Gracias, no se que haría sin ti...
— Para eso están los amigos.
[...]
Sus miedos se fueron disipando con el pasar de los días. Se sentía más tranquilo desde que iban a terapia. Y si todo salía mal, al menos tenían a Shoto a su lado.
— ¡Izuku! — la voz de Katsuki resonó por el pasillo. Izuku, feliz, se dio la vuelta para recibir a su novio con los brazos abiertos. Estaba feliz, pues Katsuki se veía más radiante que nunca.
— ¡Lo logré!, pude hacerlo — En el momento menos pensando, Katsuki se encontraba entre sus brazos. Estaba radiante, con una sonrisa agradable.
— Oh ¿Y que lograste? — preguntó igual de feliz.
— Izuku, logré pasar la prueba psicológica. Ya no hay problema con que retome mis entrenamientos — Izuku lo felicitó con un abrazo más fuerte que cualquier otro. Por fin su rubio era el mismo de antes.
— Izuku, seremos héroes juntos, ¿No es eso perfecto?.
Algunos estudiantes que habían escuchado aquella confesión, sonrieron felices por la pareja. Izuku era el más contento — Héroes... — ahora se sentía en paz.
YA, AHORA SI ME VOY Y DEJO ESTA HISTORIA EN PAZ AKJDA. Aunque talvez suba un extra más...[Y si lo hice ajhs] Ups
No se que tan bien este hecho cap, epílogo, en otras palabras. Y siento que Shoto igual fue clave en esta historia, pues era como el apoyo que necesitaban ambos para no caer mas y más bajo en su nada sana relación.
Por cierto, quería aclarar algo sobre Kaori. Tener un hijo/a no es malo, no es una maldición o perdición. Solo quería dar a entender que Katsuki e Izuku eran muy jóvenes e inestables mentalmente como para traer una niña al mundo. Además que cuidar a una niña tan joven mientras eres un héroe no es muy fácil que digamos, por lo que Katsuki estaba forzado a renunciar a su sueño. Y al final de cuentas, la que más sufría era Kaori. Por eso la mejor opción para formar una familia era un futuro estable, mejor, uno donde Katsuki e Izuku no estuvieran tan dañados. Aunque Izuku siempre supo esto, no podía evitar dejar las cosas tal y como estaban ya que no quería perder a Kaori.
Ahora si, bye, se los quiere mucho✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Izuku, Lo siento!
ФанфикKatsuki nunca quizo hacerle daño, más su reputación se le era importante, asi que no tuvo mejor idea que dejar al pecoso hacer lo que el quisiera, con tal de optener su perdon y quien sabe... Algo más. Izuku nunca tuvo resentimiento hacia katsuki...