Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
— Nee, Mako...
— ¿Qué Sucede, Kaori?.
— ¿Te puedo contar una historia? — preguntó, dejando de lado las figuras de Tsukuyomi y Red Riot.
— ¡Si!.
— Bien... Hay una niña que tiene dos increíbles padres. Uno es el mejor héroe de todos, y el otro es uno amoroso que se queda en casa, porque es un ángel de cristal que si sale podría romperse.
— ¿Tan delicado es? — se acomodó mejor en la esponjosa cama, pues la historia empezaba a llamarle la atención.
— Si, ahora cállate y no interrumpas sin mi permiso. — cuando el niño asintió, la pequeña rubio continuó — Los padres eran amorosos, cariñosos, llenaban de mimos y regalos a su hija, pues la querían mucho. Pero, cuando pensaban que nadie veía y oía, los padres peleaban. El papá menor gritaba, lloraba y rogaba. El papá mayor solo respondía de vez en cuando, cubriendo sus oídos para no escuchar al papá menor.
— Pero... Creí que se amaban.
— Por Endeavor, ¿no puedes callarte y escuchar?.
— Lo siento, lo siento... No metas al abuelo en esto — murmuró, haciendo un puchero.
— Como sea. La niña creía que talvez sus papis pasaban por un mal momento, así que trataba de ignorar sus ocasionales peleas, pero cuando no lo hacía, pedía irse a la casa de su tíos, los mejores amigos de sus papás. Aunque pelearán, el papá mayor quería mucho al papá menor. Pero siempre era el menor el que pedía perdón, como si fuera el culpable de... Algo, supongo. La niña se preguntaba si talvez era su culpa que sus padres pelearan. Que, si tan solo fuera más fuerte, mejor, tal y como su padre mayor decía que fue su papi años antes, ellos dejarían de pelear.
— Pero la niña no tiene la culpa, es solo... Una niña — opinó. Recibiendo un ceño fruncido en respuesta —esta bien, lo siento lo siento.
— Como decía. La niña, una noche en la que no pudo dormir por unas extrañas pesadillas, bajó a escondidas a la sala de descanso. Al escuchar unas voces decidió volver a su habitación, pero, siendo ella alguien curiosa, decidió escuchar un poco.
<< Si no aprovechas esta oportunidad para arreglar las cosas, todo seguirá siendo igual, créeme >>.
— ¿cambiar las cosas?.
— Si. Resulta que el padre de la niña podía volver al pasado una vez, y para volver tenía que estar en ese lugar a la misma fecha y hora, pues si no, no lograria ir.
— Supeeer, pero... Si el papá altera el pasado, ¿no cambiaría eso su futuro?.
— Hum... El papá tenía la oportunidad de arreglar las cosas, y así, el amor de su vida recuperaría su brillo y cumpliría su sueño.
— Un minuto, ¿no dijiste que tu papá dijo eso del tío Kacchan?.
—... Quien sabe, sigamos — el niño de cabellos negros, asintió confundido — la niña, ilusionada por qué su papá menor recuperara su brillo, pensaba decirle a su papá mayor que fuera y lo solucionará. Pero...
— ¿¡Pero!? — gritó, exaltado y muerto de la curiosidad.
— Si el papá mayor iba al pasado y arreglaba las cosas, la niña jamás existiría.
— ¡Ehhh!, no puede ser, sus papás se pondrían tristes, o tal vez no. Después de todo, ellos no se acordarían de la niña.
— Eso fue lo que le dijo el papá mayor a su amigo. Que si iba y alteraba las cosas, su precioso tesoro desaparecería, y lo mas probable, que la olvidaría. Hoy, en esta fecha, el papá mayor se reencuentra con su versión pasada. Pero, como siempre, no hace nada, y todo sigue igual.
— ¿Y la niña no puede hacer nada?.
—... Tal vez, pero tiene miedo. ¿Tú que harías en el lugar de la niña?.
— Ayudaría a mis papás. No me gustaría que papá Eiji no fuera un héroe, después de todo es su sueño, y sería triste que no pudiera cumplirlo. Y en todo caso, papá Shoto también se pondría triste al ver a papá Eiji.
— La niña también quiere ayudar — Dijo, mirando por la ventana.
— La niña puede hacerlo, pero desaparecería. Y si su padre no puede decirle a su versión pasado lo que sucederá para así solucionar las cosas, pues la niña debería hacerlo. Debería ser la heroína y salvar el día. Así su papá recuperaría su brillo ¿No crees?...
— Tienes razón... Mako, ¿puede el tío Eiji llevarme a mi casa?... No me siento bien.
— Oww... Esta bien, le diré a papá, ¿me acompañas?.
— Si... Mako, gracias.
— Jaja, tranquila, después de todo, eres mi mejor amiga.
— Y tu el mío.
No me aguante dndhka.
Esta es como la perspectiva de Kaori, de cómo se sentía al ver a sus padres pelear y todo eso. Por cierto, Kaori no sabía que iba a tener un hermanito, pues se supone que iba a poner que Katsuki se lo diría cuando su barriga se notará más, pero eso hubiera arruinado algunas cosas. Y si, Kaori pensó que Katsuki engordo xdd.
Y que más da si algunas cosas no encajan del todo, sólo disfruten akdhja.
Ahora si, me voy en paz. Ah, olvidé decirlo. La pesadilla de Shoto se volvió real, pues Mako adora a su abuelo Endeavor, en fin, fuerza Shoto.
No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.
Sin mas que decir, Bye Bye~°°°
ESTÁS LEYENDO
Izuku, Lo siento!
FanfictionKatsuki nunca quizo hacerle daño, más su reputación se le era importante, asi que no tuvo mejor idea que dejar al pecoso hacer lo que el quisiera, con tal de optener su perdon y quien sabe... Algo más. Izuku nunca tuvo resentimiento hacia katsuki...