[ ]

4.7K 500 342
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

Izuku sabia de ante mano como seria su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku sabia de ante mano como seria su futuro. Y a pesar de todas las advertencias y recomendaciones, decidió quedarse con Katsuki, manteniéndose a su lado tal y como lo había prometido.

Ahora miraba con una sonrisa a su dulce hija, iban tarde a la escuela, algo típico. Si Katsuki se encargara de eso, ella jamás llegaría tarde, pero no podía, tenia que quedarse en casa. Izuku no quería que salga, después de todo cualquier cosa podría pasarle, y no quería que Kaori se quedara sin su amado padre.

— Papá, ¿por qué papi no sale mucho de casa? — la pequeña niña de aproximadamente 6 años, miraba por la ventana mientras tomaba leche de frutilla.

— Porque papi es nuestro pequeño ángel de cristal, si sale podría romperse, se iría ¿y nosotros no queremos eso, verdad?.

— Nop. Porque yo quiero mucho a papi, ¿y tú?.

— Lo amo mas de lo que puedes llegar a imaginar. Papi es mi luz, aunque con el tiempo fuera perdiendo su brillo... pero tu también lo eres... brillas tanto como algunas vez tu papi lo hizo.

— ¿En serio? — chillo emocionada la infante.

— Así es. Eres igual a el, brillando y sobresaliendo de entre los demás. Como la gran estrella que eres.

— ¡Si!, después de todo ¡Yo seré la heroína numero uno, voy a superar a Mako! — gritó eufórica.

— ¿El hijo del tío Shoto?

— Sip, Mako es un llorón, el tío Eijiro dice que se parece a el de niño, y papi dice que se parece a ti

— ¿Eso dijo papi? — preguntó en un tono dramático, haciendo reír a su amada hija.

— Mnm... Papá... ¿por que papi ya no brilla como tu dices?.

— Oh... por que papi le regalo su brillo a la persona equivocada.

— ¿Persona equivocada?.

— Oh mira, ya llegamos. Si no te apuras te marcaran con retraso — El pecoso se estaciono y bajo del auto apresurado. Bajo a Kaori de la manera mas dedicada posible y la fue a dejar a la entrada de su escuela — No olvides darle a Mako sus dulces, también recuerda que el tío Shoto te llevara hoy a la casa porque tengo una misión importante, y sobre todo-

— No debo molestar a Yuu por ser quirkless, lo se papá... Le prometí a Yuu no volver hacerlo.

— ...Bien — le da un beso en la frente — recuerda que te amo.

— ¡Yo también te amo, Papá! — grito la niña mientras corría hacia el interior de la escuela

[...]

Izuku, Lo siento! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora