Es Una Pena, Eijiro.

11.1K 813 655
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

X: persona/s sin importancia en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hay, kats.

— ¿Qué quieres?.

— ¿Es c-cierto lo que dicen?...

— ¿Ah?, ¿de que mierda hablas?.

— ¿No lo has escuchado?... B-bueno, muchos hablan de que Midoriya y tu son pareja... Ya que siempre están juntos, almuerzan juntos, entrenan juntos, y...

— ¿Y?...

Se aclara la garganta, desviando la mirada hacia algún lado que no sean aquellos ojos que lo miraban furiosos  — Denki me contó que vio marcas en tu cuerpo... Ya sabes, ese tipo de marcas...

— Es porque entreno mucho — respondió volviendo su vista al libro que leía mientras su profesor dormía.

— N-no!, Hanta también las vio en Midoriya, e-es obvio que ustedes dos son pareja...

— Tsk, tu mismo lo dijiste hace un momento, "entrenamos juntos", es normal que tengamos ese tipo de marcas — dio una última mirada al pelirrojo, dando a entender que ahí terminaba la conversación.

— Bien... — Eijiro se dio la vuelta, volviendo a hacer la tarea que les había dejado su profesor, tarea que katsuki había terminado en tiempo récord.

Katsuki miró sobre su hombro al peliverde que estaba junto a su grupo de "amigos", charlando animadamente, este que al parecer sintió su intensa mirada volteo a verlo también. Izuku sonrió y le hizo unas señas con sus dedos, algo que no pasó desapercibido por tres chicos. Katsuki entendió el mensaje, cerró su libro, se levantó y se encaminó hacia la salida, pasando por alto al durmiente profesor.

— Lo siento chicos, volveré en seguida — se despidió. Camino a pasos tranquilos, dirigió su mirada hacia los tres chicos que lo miraban fijamente y les regalo una sonrisa, una no tan amable y alegre que digamos.

Cuando no hubo rastro alguno de los dos chicos, Denki, Hanta y Mina corrieron donde se encontraba el pelirrojo.

— ¿Vieron eso? — preguntó Denki, tratando de no gritar y llamar la atención.

— No, ¿Qué sucedió? — Eijiro estaba perdido, no sabía de lo que hablaban.

— Eiji — fue el turno de hablar de Mina — creo que... Creo que deberías de olvidar a Bakugou...

— ¿Uh?... ¿Por qué? — Dejo de lado su cuaderno, moviendo de manera nerviosa el lápiz que traía en mano.

— Bro... Bakugou se acaba de ir con Midoriya... Y solo porque este le hizo unas extrañas señas — comentó Hanta, mirando con algo de pena a su amigo.

Izuku, Lo siento! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora