Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
— Mina...
— ¿Si... Bakugou?...
— Se lo que haces, y te recomiendo que dejes de hacerlo — Se cruza de brazos — no quieres meterte en problemas...
— ¿Disculpa?, estas diciendo que sea lo que sea que estoy haciendo — imita la pose del rubio — me meterá en problemas con ¿quién?, ¿tu estúpido novio?.
Katsuki respiro hondo. Cometer un asesinato no era una opción, gritarle tampoco, ya que estaba en la mira de miles de alumnos, y ya tenía suficiente con lo que Mina estaba difundiendo.
— No — o tal vez si... — pero si sigues hablando de mi e Izuku de esa manera, tendrás muchos problemas — respondió algo furioso, riéndose al ver la expresión de sorpresa de la más baja.
— ¿Al menos sabes que fue lo que hizo?, ¡¿lo malvado que fue con Eijiro?! — grito furiosa, llamando la atención de los alumnos.
— Si, me contó todo, me dijo que nos espiaron durante casi un mes, que le gusto a Eijiro — frunce aún más el ceño — yo siempre supe lo de Eijiro ya que el me lo confesó una vez, que ustedes lo hayan presionado a volver a confesarse no es mi culpa, y aun no puedo creer que el haya aceptado.
— Mientes. Eijiro nos hubiera contando — trató de defenderse pero, la mirada que le daba el rubio no ayudaba.
— ¿En serio?... — sonrió — o solo te duele que no te lo haya contado y estés quedando en ridículo por todo lo que estas haciendo.
La pelirosa mordió su labio inferior interno, bajando sus brazos para apretar sus puños debido a la rabia e impotencia que sentía.
— Esto no se quedara así, Bakugou.
— Pues buena suerte, Ashido.
La chica se dio la vuelta indignada, sintiendo las miradas de los alumnos sobre ella, junto con algunos comentarios de burla respecto al espectáculo que había montado y de paso perdido.
— Mi lindo Kacchan esta volviendo a ser como antes — su voz se hizo escuchar entre todos los murmullos, provocando que todos dejaran de hablar de golpe — eso me gusta...
— Ella se está metiendo donde no debe... Deku — volteo a mirarlo, batiendo sus largas y rubias pestañas junto con una ladina sonrisa que dejó hechizado a la mayoría de los presentes — No puedes permitir que ella hable así de mi... Difundiendo esos rumores, dejando como la víctima a Kirishima.
Izuku apretó sus puños enojado. Miró con ojos furiosos a los presentes que escuchaban su conversación como si de la suya se tratara. Cuando todos se dieron cuenta de lo que significaba esa mirada, salieron de ahí lo más rápido que podían, dejando a los dos jóvenes a solas en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, Lo siento!
FanfictionKatsuki nunca quizo hacerle daño, más su reputación se le era importante, asi que no tuvo mejor idea que dejar al pecoso hacer lo que el quisiera, con tal de optener su perdon y quien sabe... Algo más. Izuku nunca tuvo resentimiento hacia katsuki...