Parte 1

1.9K 173 24
                                    

  —¿Realmente crees que funcionara? —SungHoon miró esperanzado a su mejor amigo, mientras este rodaba los ojos.

  —¿Crees que una idea MIA, podría fallar? —le cuestionó a su vez Sunoo, ofendido.

  —Ya lo creo que sí —ambos miraron mal al australiano que tenían por mejor amigo en su grupo de tres —¿Que? ¿Ya olvidaron cómo quedó el microondas de mi madre por una de esas... ✨Fantásticas✨ ideas tuyas?

  El menor solo pudo reír avergonzado al recordar el incidente.

  —¿Ven? Por esto mismo es que aun no me declaro y sigo pareciendo omega. — Se quejó el pálido.

  —¿Por tu carácter? Cualquiera lo diría, no te gustan las películas de terror, eres más débil que la mitad de los omegas, tímido, reservado, fácil de avergonzar y bastante sumiso para mi gusto — enumero Jake, llevándose otra ronda de malas miradas — ¡Oh vamos! Si saben que tengo razón.

  SungHoon dejó caer su cabeza en la mesa, golpeándose en el proceso, pero poco le importo. Por mucho que le gustara negarlo, el sabía que no parecía el Alfa echo y derecho que era enrealidad y su mayor tenía razón: era demasiado sumiso.

  Sin embargo, era por eso que le gustaba tanto Ni-Ki, sin no supiera que es omega, realmente creería que era un alfa, pues, alto, ligeramente bronceado, más fuerte que todos los alfas del instituto juntos y más atractivo que los omegas normales, el japonés resaltaba por su actitud dominante y altanera, nada que ver con el estereotipo bastante cumplido de la sociedad en cuanto a los de status más bajo.

  A Ni-Ki no le gustaba ni pensar en tener hijos dentro suyo, odiaba que le dieran órdenes y fumaba en los baños, cuando la mayoría estaban afuera. La mitad de los profesores ni siquiera sabían su status real, debido a los supresores que usaba, y que no permitían que los alfas se derritieran por el esquisto olor de las galletas recién horneadas y vainilla que el menor poseía. En cambio, usaba todo tipo de perfumes demasiado fuertes para un omega, que le daban un cierto toque masculino.

  Ni-Ki, el omega que no solo traía suspirando a la mitad de los alfas y betas, sino que a la mayoría de su status también.

  Eso a SungHoon le fascinaba.

  —Tierra llamando a SungHoon ¿Hay alguien ahí? — parpadeo para espabilarse y darse cuenta de que el receso ya había terminado.

  —¿Entonces qué harás? — cuestionó Sunoo mientras avanzaban hacia el salón que los tres compartían.

  —¿Con respecto a que?

  Sunwoo rodo los ojos.

  —Ni-Ki, idiota.

  —¿Que quieres que haga? Lo seguiré viendo desde lejos, llorare porque parece más alfa que yo y suspiraré cada vez que intercambiemos miradas.

  —Te trae mal, ¿Eh Hoonie? —se burló Jake, mientras lo codeaba.

  —No, te pareció.

  —¿Pensaste sobre lo de la carta? —cuestionó Kim.

  —¡Cartas! Eres un genio Sunoo, no sé que haría sin ti —el único alfa allí presente le dio un tierno abrazo y depósito un suave besito en los dos cachetes regordetes que el omega poseía.

  —Probablemente estarías deprimido —asumió el menor con la cara un poco roja debido al olor del pálido —Café y Chocolate, justamente lo que yo combinaria con las galletas y la vainilla.

..............................................................................................
🌿Gibi


❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora