•° ..|. . ∞ °•..«Carta № ². 🍪

916 130 5
                                    

26/8

Hola SungHoon, soy Ni-Ki.
Respecto a tu posdata, si, lo fue.
¿Sabes? Jamás creí que haría esta estupidez, aunque claro, tampoco creí no decir algo en persona.
¿Quieres ir a algún lugar a comer? No pienso solo dejar lo que siento por ti solo porque crees que eres débil y tímido, por cierto.
Lo eres. Y siendo honesto, me encantas así.

N.R

Pd:¿Mañana a las tres en Cripp&Luv? Yo pago.

  —¿Y vas a ir? — le pregunto Sunoo a SungHoon, sonriendo amplio.

  —No lo sé, ¿Es muy pronto? —acomodo su mochila sobre sus piernas para que ocultara sus muslos.

  —Yo opino que no hay tiempo para enamorarse. —Comentó Jake mientras tecleaba algo en su celular, solo escuchando a medias la conversación de sus amigos.

  —Tu callate —ordeno el omega sorprendiendo al patinador y al beta que lo miraron con sorpresa, miéntras el dejaba salir un resoplido molesto—¿Que? A estado todo el día con el aparatito de mierda ese, ni siquiera nos está prestando atención, ¿Porque debería opinar?

  Jake mostró una mueca de culpa que hizo sentir mal al menor, aunque fue bastante firme, no dejando que su rostro dejara ver ni una pequeña expresión.

  —No pongas esa cara, es totalmente tu culpa.

  SungHoon creyó ver una pequeña sombra de molestia en los ojos de su amigo australiano, pero fue tan rápida que no estuvo seguro.

  —De cualquier forma... —Dijo el mayor después de bloquear su celular — ¿Alguna vez creiste ser cortejado por un omega?

  —Jamas creí ser cortejado, para empezar —admitió el alfa, haciendo a sus mejores amigos reír.
..............................................................................................
🌿Gibi

❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora