—¿Solo la dejó allí adentro? — Sunoo parecía levemente confundido.
—Si... —y SungHoon sentía que toda su valentía se desmoronaba, mientras dejaba caer su cabeza en el hombro del australiano a su derecha.
—Animate hombre, al menos no la tiró. —le recordó el beta mientras se removía para que el Alfa tuviera más comodidad sobre su cuerpo.
Dos días atrás, cuando vio como Ni-Ki solo reia y dejaba su confesión allí, quiso pensar que tenía una oportunidad, no solo por la reacción de su amor casi platónico, sino porque ya había visto como desechaba todas y cada unas de las cartas que le eran entregadas, pero al parecer esas esperanzas habían ido bajando de nivel hasta el punto en el que se preocupó por este gesto.
¿Y si se enteraba y se burlaba de el?
No creia que Nishimura fuera así, pero siempre estaba la posibilidad.
—Si sigues soltando ese olor a chocolate amargo no tendré más opción que echarte de aquí, Park SungHoon. — le advirtió el menor del grupo, mientras se tapaba la nariz y soltaba feromonas con olor a rosas para calmar y en el mejor de los casos, alegrar a su mejor amigo.
—Lo siento... Gracias.
—¿No has pensado en darle otra?, Su reacción no fue exactamente decepcionante. —le sugirió Jake mientras sacudia la cabeza para librarse del fuerte olor de su amigo.*
—¿Creen que funcionara? No lo vi muy ansioso por saber quién la mandó, sinceramente.
—El no sabe quién la mandó, y tu no sabes si quiere averiguarlo, así que no me vengas con idioteces, Park. — le advirtió el mayor.
—Bien... Talvez lo haga, pero... ¿Que le diré? Ya me declare.
—No lo sé, cuéntale algo, sobre ti o así... Como una pista.
..............................................................................................
*Jake es beta, pero aún así el olor a Alfa de SungHoon llega a ser demasiado fuerte.🌿Gibi
ESTÁS LEYENDO
❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞
FanfictionSungHoon está loco por el lindo omega de nombre Ni-Ki, pero es demasiado tímido como para confesarse lo sin que sus ojos se llenen de lágrimas. ⎯ ¿Seguro de que eres un alfa? ⎯ ¡Callate Jake! No lo escuches, ambos sabemos que es un idiota. ⎯ Pero a...