Parte 9

952 133 10
                                    

  —¿De verdad lo hiciste? —Jay miraba sorprendido a su amigo mientras este, distraído, intentaba absorber el jugo de naranja que la cajita no contenía hacía rato.

  —¿Hacer que? — Jungwon se sentó al lado de su pareja dejando caer bruscamente una cuadernola ligeramente descuidada con la palabra "INGLES" escrita bien grande y clara en la tapa.

  —Se le declaró a don "me gustas pero me da verguenza admitirlo porque le dije a mi madre que jamas me gustaria un alfa". —le contó el Alfa dejando descansar su brazo derecho en los hombros del omega.

  Este abrió los ojos entre sorprendido y orgulloso.

  —¿De verdad? ¿De verdad de veritas? — cuestionó sacudiendo a su mejor amigo de la camisa del uniforme.

  —Me sigues sacudiendo así y te dejo sin brazos — gruñó el pelirrubio intentando ocultar su ligera vergüenza con una capa de molestia.

  —Ey, no es mi culpa que enrealidad seas todo amor y timidez.

  —El amor te lo meto por el culo, y la timidez por los ojos. — escupió sintiendo sus orejas calientes. —y por cierto, me respondió.

  —¿Enserio? — el mayor del grupo dejo de jugar con el pelo de su amado para pasar a mirarlo con sorpresa, aunque se encogió un poco en el lugar cuando vio a su amigo mirándolo con cara de: "¿Porque parece que no crees capaz?" Bueno bueno, tampoco es para que me mires así, solo no me lo esperé.

  El omega dejo salir un suspiro desilusionado, antes de soltar muy bajito:

  —Su repuesta fue rara... —extendió una hoja perfectamente decorada hacia el Alfa lentamente.

  Este leyó las palabras con curiosidad.

Hola Ni-Ki.
Que lindo de tu parte. No sé qué decir respecto a las cartas, solo que me parece muy honesto de parte de quien sea que te lo envío.
Talvez deberías prestarle atención a él en vez de a un alfa tan tímido y débil como yo.

Park SungHoon.

Pd: ¿Eso es un halago?

  ¿Porque me da la impresión de que sabe quién escribe las cartas? — cuestionó Jungwon luego de un rato en silencio.
..............................................................................................
🌿Gibi

❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora