29/8
Park SungHoon: un Alfa tímido, sumiso, no muy alto y para nada extrovertido. Le falta fuerza física y emocional, sus notas son medias y prefiere pasar horas patinando a molestar a los betas. Tiene por mejores amigos uno de ellos y un omega, con los que se avergüenza por cualquier cosa. Se deja mandar y nunca se le vio usar la voz de mando. Es solo conocido por patinar sobre hielo. Nadie se le acerca.
SungHoon: un Alfa carismático, tierno y ligeramente bajito, lo que lo hace perfecto para un abrazo. Sus palabras son más fuertes que su puños y tiene una inteligencia excepcional, pero como me le gusta destacar jamás hace lujo de ella. Es lo suficientemente educado para no molestar a quienes no lo merecen, y defender a los que son molestados. Tiene tres medallas de oro por competencias nacionales. Ama a su familia y a sus amigos.
Te gustan los peluches y a mi regalarlos, te gustan los abrazos y a mi darlos, te gusta dar regalos como chocolates y es lo más hermoso que alguien podría hacer por mi, te gusta más quedarte en casa que salir de fiesta, y a mi me gustan las maratones de películas, prefieres que te mimen y te protejan, y a mi me gusta mimar y proteger.
Tienes esos lindos labios que me gustaría besar cada vez que veo, y tu olor a café y chocolate amargo me vuelve loco. Tus lunares parecen estrellas en tu blanca piel de porcelana.
Park SungHoon, no me gustas, estoy enamorado.
N.R
SungHoon subió la vista de la carta con el rostro lleno de lágrimas y totalmente rojo. Ni-Ki era demasiado bueno para este mundo, aunque siempre cargara con aquella cara de amargados que lo caracterizaba.
¿De verdad le gustaba? Park sintió como un cálido sentimiento subía hasta su garganta, saliendo en forma de suspiro.
—Oye SungHoon, vuelve a enviarme esas cartas tuyas de vez en cuando, ¿Quieres? Me alegran el día —la voz de su compañero de baile se escuchó detrás suyo, pero cuando se dio la vuelta para responderle, lo único que vio fue su cabello rubio desparecer a lo lejos.
..............................................................................................
🌿Gibi
ESTÁS LEYENDO
❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞
FanficSungHoon está loco por el lindo omega de nombre Ni-Ki, pero es demasiado tímido como para confesarse lo sin que sus ojos se llenen de lágrimas. ⎯ ¿Seguro de que eres un alfa? ⎯ ¡Callate Jake! No lo escuches, ambos sabemos que es un idiota. ⎯ Pero a...