.. ×°•.. Carta № ⁵... 💌

1K 148 5
                                    

6/8

Hola Ni-Ki, ¿Como estás?
Vi que hoy estabas con... ¿Jay? Y... ¿Jangwam? ¿Jongwon? ¡Ah! No lo recuerdo... ¿Jungwon? No lo sé, lo siento. Realmente te veías hermoso junto a esos dos, tus ojos brillaban con un afecto que nunca había visto, fue realmente lindo. ¿Te han dicho que cuando algo te hace feliz pareces brillar? Eres realmente espectacular... Aunque no pude evitar sentir un poco de celos... Es que esos chicos son tan lindos y se preocupan tanto por ti >< , agradezco que hayan personas así aún.
Cambiando de tema... Oí por ahí que Park SungHoon y tu están en una relación... Y antes de que lo digas, no me gustan los chismes, pero parece ser que a mis mejores amigos si y bueno... Ya sabes. ¿Hay alguien más lindo que Park SungHoon? Tu por supuesto, pero ey, ¿Quien te puede culpar? Pareces un ángel. Sobre el rumor, ah, ¿Debería sentirme celoso? El parece realmente bueno, tan tímido.

🎀P.S🎀

Pd: Tambien supe por fuentes confiables (yo mismo) que bailaras en el show este año, no puedo esperar ><.

  Ni-Ki sonrió divertido, ¿Park SungHoon y el en una relación? Ojalá.
 
  El principio de la carta le causó tanta ternura que no pudo evitar querer proteger a quien sea que fuera la persona que le escribía.
 
  La respuesta quedó colgada cuidadosamente de su casillero.
..............................................................................................
Hola!, Por lo que vi, (bah, sería de estúpidos no verlo) a todo el mundo le gusta el TaeGyu.

Bueno... Hice una historia "Solo una cliché historia de amor [Cry]" pueden buscarla en mi perfil si les interesa ❤️
🌿Gibi

❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora