30/7
Hola de nuevo, Ni-Ki.
Me alegra que no hayas tirado la carta como tantas veces te eh visto hacer, sin ofender claro.
Me gustaria pensar que no te molestó que te la haya enviado, y que tampoco tirarás esta.
Vi que hoy traías un nuevo color de pelo, el rubio te sienta muy bien, la verdad.
¿No usaste supresores? El olor a vainilla y galletas me dejó embobado la mayor parte de la clase hoy, estaba un poquito más fuerte de lo usual.
¿Tal vez estás por llegar a tu celo? Si es así, cuídate mucho, te recomiendo que no hagas movimientos bruscos y faltes al entrenamiento, la verdad.
Mi madre siempre le decía eso a mi hermano cuando su celo llegaba.
¿Te gustan los dulces? Talvez te deje un cajita de chocolates junto a la próxima carta que te envie.
¿O mejor te invito a tomar un café?, Bueno, te podría dejar un cupón para que lo tomes, sino todo esto del anonimato no tendría mucho sentido.
Posiblemente crees que soy el Alfa más tonto de la historia y realmente no me molesta mucho, mis amigos me repiten constantemente lo embobado y fuera de mi que puedo llegar a quedar cuando hablo de ti.
Lo siento.🎀P.S🎀
Pd: no te obligo, pero si eres alérgico a alguna de las cosas que mencione, podrías escribirlo afuera del sobre y solo dejarlo en la adscripción.
Diles que es para "Peter".Ni-Ki río por la posdata nuevamente, ¿Así que su nombre en inglés? Eso no era muy inteligente de su parte, honestamente.
Pero aún así el pequeño detalle le hizo sentir un escaso calor en sus mejillas, cosa que nunca antes había pasado.
Tomo el sobre y se encaminó a la adscripción luego de guardar la carta en su casillero, junto a la anterior.
..............................................................................................
Lamento la demora.🌿Gibi
ESTÁS LEYENDO
❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞
FanficSungHoon está loco por el lindo omega de nombre Ni-Ki, pero es demasiado tímido como para confesarse lo sin que sus ojos se llenen de lágrimas. ⎯ ¿Seguro de que eres un alfa? ⎯ ¡Callate Jake! No lo escuches, ambos sabemos que es un idiota. ⎯ Pero a...