Parte 7

952 146 0
                                    

Hola P.S, soy Ni-Ki.
Estoy ansioso por lo que el festival me deparará.
Mi presentación va genial, podría decirse.
SungHoon realmente sabe lo que hace en el hielo, aunque sea en extremo tímido, aveces me pregunto si realmente es un alfa.
Sobre tu posdata, no es que no quiera saber quién eres, simplemente respeto que desde un inicio decidiste mantener tu identidad en privado.

N.R

  SungHoon escondió su cabeza en el cuello de su amigo australiano mientras este leía la respuesta enviada por el omega.

  —Eso es lindo de su parte —admitió el pelirrubio, quien estaba viendo la ventana — no todos los días encuentras a alguien respetuoso.

  —La verdad es que si. Por cierto, ¿Como van los ensayos? — preguntó el beta devolviendo el papel a su amigo.

  —Creo que bien... Ni-ki es muy bueno bailando, aunque le costó un poco hacerlo sobre hielo, ya lo dominó...

  —¿Y cuando le vas a escribir otra carta? La última vez dejaste pasar una semana, y ahora ya van cinco dias... — le recordó el omega.

  —Lo se, mañana le daré otra, y será la penúltima... Preciso concentrarme para la presentación y mi show también.

  —Eso es increíble de tu parte, por fin estás logrando "avances" —imitó las comillas Jake —y lo dejas.

  —Tengo pensado declararme...
..............................................................................................
Soñar Contigo llegó a 1,06k vistas! 1 llorona soy- 😭☝️
Y además, no saben el nivel de estrés que me agarró con Wattpad- nono, hay una historia (que aún no comenzé a publicar) que tenía tres partes, nada, que me puse a escribir la parte 4, y al otro día entró y se me había borrado, me enoje, me frustre ta si todo bien, la volví a escribir, de otra manera btw, y se me volvió a borrar dIOS. y hoy entré (con internet) y me aparecieron las dos- y aHORA ME QUIERO MATAR PQ NO SE CUAL PUBLICAR, PQ AMBAS SOM LOS MIMSO PERO DE OTRA MANERA- pucha

🌿Gibi

❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora