—Aquí, alfa tímido y débil.
SungHoon alzó la vista encontrándose con el que creía su amor platónico, quien lo miraba con confianza, aunque enrealidad estuviera prácticamente muerto de nervios.
Ni-Ki había pensado que el Alfa lo rechazaría enseguida cuando le pidió verse en la cafetería favorita de ambos, aún cuando ninguno supiera ese dato del contrario. Había esperado de todo, menos verlo aparecer con un pequeño ramo de flores amarillas que no supo identificar, pero que le parecieron muy bonitas.
¿Realmente no era un sueño? ¿Aquel chico le hab poría comprado flores?
Por un momento quiso ponerse a chillar, pero luego se recordó donde estaba y simplemente aguardo a que su compañero de baile llegara hasta el.
—Hola... Nishimura...
—¿No te había pedido que me llamaras Ni-Ki? Creí hacerlo. —el omega alzó una ceja entre divertido y ansioso.
—Si yo... Ni-Ki. Nunca había echo esto ¿sabes? —le confesó con una mirada avergonzada y la cara completamente roja.
—¿Hablas de que un omega te invitó un café o de una cita en si? —Dejo salir una risa nerviosa, el tampoco lo había echo antes.
—Ambas, creo.
Un intento de sonrisa asomo en los labios del mayor, muy leve para ser considerada como tal.
—¿Enrealidad no nos conocemos mucho cierto? —comentó luego de un rato de silencio.
—¿No lo creo? Bueno... E escuchado muchas cosas de ti, por así decirles —admitió el pelirrubio unos instantes después.
—¿Cuál es tu color favorito?
—¿Acaso estamos en la primaria? —bufó el menor divertido mientras negaba con la cabeza —Me gusta el beige. ¿A ti?
—El violeta, creo.
—¿Tienes familia? —por un segundo, el más alto quiso golpearse por hacer un pregunta tan estúpida como esa, pero al ver la expresión de su amigo iluminarse, se relajó un poco.
—No digamos que la mejor... Pero si —El alfa dejo salir una sonrisa sincera —. Vivo con mis padres, una alfa llamada Park Jeomen, y un beta llamado Seo Jungan. También tengo un hermano, se llama Park Jimin. Es menor que yo, así que aún no sé a presentado, aunque creo que es alfa, ya sabes, tiene madera. ¿Tienes hermanos?
—Si, se llaman Nishimura Koga y Lee Heeseung, ambos son mayores que yo. Heeseung fue adoptado un tiempo después de que Koga naciera, por eso el apellido. —le contó dejando que un amague de sonrisa pintara con un nuevo sentimiento su rostro, la comodidad. —Y tengo tres perros y cuatro gatos.
—¿Y tus padres?
Antes de que pudieran seguir hablando, una chica se acercó a tomar su pedido nerviosamente, como si fuera su primera vez allí.
—¿Puedo ofrecerles algo de comer o tomar chicos? —preguntó rápidamente, lo que causo una mueca de desagrado en la boca del omega.
—¿Que vas a querer? —le preguntó al alfa luego de unos segundos juzgando con la mirada a la empleada.
—Yo... ¿Lo que tú quieras? —respondió aún más nervioso que la beta frente a ellos, lo que causo que el ceño fruncido Ni-Ki se relajara y una expresión de ternura divertida adornará su rostro.
—¿Te gustan las tartas? —al ver como su mayor asentía se volvió hacia la chica una vez más —Entoces que sean dos trozos de tarta de crema con frutillas, un licuado de mango y un jugo de naranja.
La chica le hizo un gesto amable antes de retirarse tropezando levemente con sus pies.
—Sobre mis padres, están separados. Jamás conocí al alfa que dejó embarazada a mi madre, y a ella nunca le hizo falta uno para salir adelante, asi que tampoco me importa mucho, sinceramente.
—Me alegra.
Un silencio ligeramente incómodo solo roto por los ruidos característicos de la concurrida cafetería se instaló entre ambos.
—Me gustas. —soltó de la nada Ni-Ki, riendo al ver la mueca nerviosa en la cara contraria.
—Yo... No creo que esto esté bien, no soy lo suficiente para ti. —Los ojos del mayor se llenaron de lágrimas, mientras se levantaba para salir de ahí, dejando su parte del pago.
Nishimura vió como el chico se alejaba con una mueca triste en la cara.
—Pero es que tú eres suficiente y más...
..............................................................................................
🌿Gibi
ESTÁS LEYENDO
❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞
FanfictionSungHoon está loco por el lindo omega de nombre Ni-Ki, pero es demasiado tímido como para confesarse lo sin que sus ojos se llenen de lágrimas. ⎯ ¿Seguro de que eres un alfa? ⎯ ¡Callate Jake! No lo escuches, ambos sabemos que es un idiota. ⎯ Pero a...