.. ×°•.. Carta № ⁶... 💌

970 146 0
                                    

13/8

¡Hola Ni-Ki! P.S aquí.
Estoy feliz hoy, parece que la presentación en la que me inscribí va a ser todo un éxito...
¿Te cuento algo? Es un secreto...
Planeo declararme, pero no te diré a quien, porque si lo esperara ya no tendría sentido. Espera... ¿Porque te lo digo? Que pedazo de tonto soy.
Espero que tu presentación vaya de maravilla también, y que la disfrutes, así todo el mundo podrá apreciar la felicidad que desprendes cuando bailas.

🎀P.S🎀

Pd: Ya había pasado un pequeño tiempo ¿Eh? Enrealidad no sabía que escribirte... Porque no pareces muy interesado><.

  Ni-Ki suspiró embelesado, había extrañado las cartas y el olor a chocolate amargo y café que desprendían, más de lo que le gustaría admitir si era honesto.

  No podía evitar sentir que el Alfa que tanto le gustaba era quien las escribía, y era hasta cierto punto doloroso.

  Claro que estaba interesado en saber quién era, pero también tenía un poco de miedo de salir decepcionado de allí, y peor aún, decepcionar también a la persona que se tomaba el tiempo de escribirle cosas tan bonitas.

  Ni siquiera supo en qué momento le empezaron a importar lo sentimientos de otra persona.

  Estuvo un buen rato pensando la respuesta a aquella posdata.
..............................................................................................
🌿Gibi

❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora