Parte 5

1K 170 10
                                    

  Para gile_m, gracias por comentar❤️

  —¿Porque tan asustado Park? —Jake rió divertido cuando vio la expresión de pánico en su amigo.

  —Esta aqui... ¡Esta aquí! ¿Que hace aquí? ¡Nunca viene! ¿Porque hoy? — el patinador estaba practicando una nueva coreografía cuando el omega que lo traía loco había aparecido de la nada y se había sentado a observarlo.

  Al principio no se percató, pero cuando sus ojos se dirigieron a las gradas y descubrió a Nishimura mirándolo los nervios le ganaron y cayó en medio de la pista.

  A los segundos tenía a su mejor amigo junto a él para "calmarlo" bajo la atenta mirada del chico rubio.

  —Talvez vino a verte, pero no a ti idiota.

  —¿Como es eso?

  —Facil, vino a ver a Park SungHoon, El patinador estrella de la escuela, no al idiota enamorado de el.

  —Gracias, eso me hace sentir mucho mejor —El Alfa rodo los ojos mientras las palabras teñidas de sarcasmo salían de su boca.

  —Para servirte.

  Estaban tan enfrascados en su conversación que no notaron cuando el japonés se situó al lado suyo perfectamente equilibrado en los patines azules que tenía puestos.

  —Disculpen, ¿Puedo hablar con SungHoon un momento? — pidió con cara de pocos amigos hacia Jake.

  —Claro Riki, te dejo con tu príncipe. —se burló deslizándose hacia una esquina de la pista.

  Ni-Ki frunció el ceño extrañado, mas no disgustado, según notó SungHoon.

  —¿Ok..? Bueno, a lo que venía — sacudió un poco la cabeza como intentando apartar un mosca —¿Vas a participar en la muestra del colegio este año? Estoy encargado de las inscripciones.

  —¿Muestra...? ¡Oh!, Lo había olvidado. —¿Como es que su voz no tembló?

  —Pues más vale que lo recuerdes ¿Sabes?, No estoy aquí como alarma. —SungHoon río, un poco intimidado por el omega.

  —Claro que no... Sobre si voy a participar, no lo sé.

  —¿Y eso? Tu siempre haces el numerito estrella.

  —Me estoy preparando para ir a una competencia de patinaje sobre hielo artístico y será a fines de diciembre...¿Este año será igual? No podré si no es este o el mes que viene.— El coreano se sentía satisfecho con su forma de hablar en esos momentos, por más que sintiera como le temblaban las piernas y sus manos estuvieran sudadas.

  —Entiendo. Bien, el show será a finales de septiembre o principios de octubre, ¿Lo tomas o lo dejas?

  —¿Me dejarías pensarlo un par de días? Se lo puedo mencionar a mi eh...mi entrenador.

  —Claro, por cierto, este año yo me inscribí para el show de baile, y el director me pidió que hiciera una dupla contigo, o con quien sea que represente el patinaje sobre hielo... En caso de que aceptes búscame, te doy mi número y te mando la coreografía.

  —Yo...

  Una dupla, que genial, sería una interesante experiencia.

  Esperen...

  ¡¿UNA DUPLA CON NISHIMURA RIKI?!

  Respira SungHoon, respira.

  —Esta bien, después te... T- te aviso —Bien, ya era demasiado extraño que su lado-de-idiota-enamorado, como solía llamarle Jake lo hubiera dejado en paz tanto tiempo, en algún momento tenía que pasar. Sus mejillas se tiñeron de un rosa pálido por su pequeño desliz.

  —¿Bien? Adiós. —sin más se fue dejando a un afectado SungHoon atrás.

  Este lo miró embobado hasta que desapareció del lugar.

  —Espera uno o dos días antes de decirle que si, o quedarás como un idiota.

  —Callate Jake.
.............................................................................................Hola! Hoy cuando vi cuantas personas habían comentado la última parte me emocioné muchísimo, así que aquí les traigo otra, ¿Sorpresa?

¡Además la historia llegó a 500 vistas! Es mucho más de lo que habría esperado, ¡así que gracias!
🌿Gibi

❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora