Capitulo 19

199 28 3
                                    

Aquellos dos sujetos se encaminaban en taxi rumbo al cementerio que Levi conocía perfectamente, Tuvieron que irse a escondidas de Sasha y Mikasa para ir, Eren era demasiado curioso y quería ver a la larga fila de los familiares de Mikasa.

—Llegamos cara de vagabundo, alégrate, vas a ver a tu difunta esposa— dijo con un tono sarcástico aquel pelinegro mientras sacaba su billetera para pagarle a aquel taxista. Ambos bajaron de aquel taxi y caminaron paso por paso hacia aquel enorme y escalofriante cementerio menos mal eran las 11 de la mañana al menos no iban a tener problemas con el portero ya que era hora adecuada de visitas, por suerte Levi había pasado por una florería minutos antes para comprar dos Ramos de flores para que Eren se las diera a las respectivas tumbas.

Caminaron hasta una sección especial donde habían tumbas tradicionales con toques orientales con características Japonesas en Japón tenían un extraño ritual para sus muertos, habían tumbas en fila y un letrero en letras Japonesas que decía "Azumabito" que solo Eren pudo entender ya que Kyomi le había enseñado algo de japonés aunque era muy básico aprendió a decirle "Te amo" en su idioma natal.

Se acercaron a dos lapidas en específico donde estaban dos fotos distintivas, Kyomi Azumabito y su hija Kokomi Azumabito, Eren se arrodilló ante aquellas lápidas y comenzó a llorar de impotencia, Levi solo rodó los ojos un tanto irritado y le dió una leve patada en la espalda.

—Idiota, dale las flores a tu hija y esposa, no tenemos todo el día, si gustas duérmete en el cementerio— dijo mientras observaba que aquel castaño tocaba la foto de su difunta esposa que estaba pegada a la lápida con la imagen de Kyomi con 35 años de la fecha de 1965 donde tenía una pañoleta en su cabeza y ropa característica de los años 60's con una sonrisa resplandeciente a color.

—Kyomi azumabito... nacimiento, 03 de febrero de 1930, fallecimiento 22 de noviembre de 1989— leyó en voz baja mientras sonreía y le dejaba un ramo de rosas blancas. —Tuviste una larga vida mi amor... viviste... tus años y soy un tonto al hablarle a una tumba cuando tu alma volvió a la vida y no me vas a escuchar al decir tanta cursilería, pero... no me arrepiento de haberte conocido— lloró con más potencia, Levi sintió un poco de empatía por él y se agachó para darle un abrazo, le cedió un pañuelo para que se limpiara.

—Mocoso terco, tienes un moco tendido en la nariz, límpiate, ¿Que dirán si alguien te ve así?, de seguro se ríe de ti— el Pelinegro agarró con sutileza la nariz de Eren para exprimir sus mocos y hacerle sonar su nariz a la fuerza. —Sabes Eren, eres demasiado patético pero me agradas, espero que mi hermanita esté en buenas manos... bueno tu difunta esposa reencarnada en mi hermanita— dió unos suaves golpes en su hombro y se levantó para quedar parado a sus espaldas.

El castaño se acercó a la tumba de su hija que tenía una foto de los años dosmiles en una playa en el caribe, podía calcular que tenía como 50 años en esa foto pero lucía de 39 o inicios de sus 40's, era idéntica a él, sentía tristeza al nunca haberla conocido y que la única prueba que tenía de que era su hija era el testimonio mismo de Kyomi.

—Kokomi Azumabito... 1949-2020, mi dulce niña, nunca pude conocerte pero tuviste una vida plena también, quise ser el mejor padre para ti pero estuve ausente, tu pensaste que estaba muerto pero en realidad estaba entre el espacio y el tiempo en esta época y me mantuve como desaparecido por eso... solo espero qué tal vez puedas volver para darme una segunda oportunidad de ser tu padre— el castaño se detuvo para sonar su nariz y darle un ramo de margaritas. —Tu papá está aquí con vida, pero tú no, el castigo divino, si dios existe me ha dado una patada en la cara— se derrumbó al suelo a seguir llorando, Levi al ver eso intentó no reírse pero a la vez sintió culpa por el sufrimiento de Eren y rápidamente mostró su sensibilidad y casi llora al verlo hacer un tremendo show.

—Imbecil me haz hecho llorar, Eren, fue suficiente, tus disculpas familiares acabaron, ven, quiero mostrarte algo, la familia Azumabito pidió que se te pusiera en su sección familiar— dijo mientras señalaba una tumba a unos cuantos metros, era su tumba, con su nombre y foto, tenía pegadas más fotos de Kyomi abrazando a su hija y la foto principal de él con un atuendo clásico de la época, en blanco y negro.

—¿Soy Yo?— dijo asustado viendo aquella lápida a lo lejos, Levi caminó para leer lo que decía aquella lápida.

Aquí reposa, mi más amado, mi más querido, mi gran amor, Eren Jaeger, un hermoso y cálido chico que con sus encantos logró quedarse con mi corazón... nació el 30 de marzo de 1926 y murió el 12 de diciembre de 1948—soltó un suspiro antes de volver a continuar—Vaya Eren, que viejo eres, no puedo imaginarme a Mikasa con un anciano de 97 años a no ser de que sea por herencia pero no es así, alégrate Mocoso tienes el secreto de la eterna juventud— soltó una risa a medias.

—En estas fechas debería estar muerto—

—Muerto hace 75 años eh, si no fuera por Hange que te salvó el culo eso llevarías como cadaver, vámonos, se nos hace tarde, tenemos que volver con Mikasa y Sasha si es que no se nos adelantaron— sacó su teléfono para teclear en él y mandarle un mensaje a Mikasa preguntándoles ubicación, ambas se habían ido en auto de Levi a la plaza más cercana, Levi le escribió que estarían en su casa y que no tardara mucho en su día de chicas.

—Ya le dije a Mikasa que estaremos en la casa de su mamá, esperemos que ya no esté mi papá o tendremos que irnos a mi apartamento, si prometes ser limpio te dejaré vivir allá mientras consigues empleo, Hange te está consiguiendo uno, uno donde no requieras mucha tecnología por ahora en lo que te adaptas al entorno actual, bueno chico vagabundo tomemos un taxi y vamos a mi apartamento te buscaré empleo— le tendió la mano al castaño y éste la aceptó para impulsarlo a levantarse, el pelinegro sintió algo de empatía hacia él, le recordaba a un chico de su escuela que era muy energético y era su mejor amigo pero falleció en un accidente automovilístico.

Tomaron un taxi que rondaba por la zona y se encaminaron a los apartamentos donde estaba viviendo Levi, Mikasa quería un descanso de todo esto, se lo iba a dar, aunque el castaño intentase comunicarse con ella sabía que no iba a ir bien, así que optó por darle su tiempo para procesar mejor las cosas, necesitaba buscar un empleo para aprender a independizarse desde 0, sin fortuna, sin casa, sin nada.

Hola, ya volví del hiatus hakdjkshdkd prometo actualizar seguido XD
Les dejo este fan art.

Hola, ya volví del hiatus hakdjkshdkd prometo actualizar seguido XD Les dejo este fan art

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viaje a lo desconocido (EreMika AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora