Capitulo 7

367 32 15
                                    

—Oye cariño cálmate por favor, dime ¿Tienes amnesia o algo así?, ¿Hay alguien malo dentro de ese bosque?— habló con dulzura la mujer de cabellos negros, ese rostro, Oh cielos había encontrado a su única salvación, su amada Kyomi.

—Gracias a Dios estoy salvado por ti — la abrazó aún más fuerte mientras Mikasa aún estaba confundida. —Creí que no te volvería a ver— la pelinegra soltó el abrazo del chico para verlo aterrada a la cara.

—¿Quién coño eres tu?— su rostro era similar, había visto ese rostro recientemente. —Ah, Ya sé quién eres— el castaño sintió su corazón brincar de alegría y sin querer besó los labios de la pelinegra quién confundida abrió los ojos durante el beso. —Bueno lo sé, soy muy guapa pero tampoco para tanto, Eres Dominik Yerch el vocalista Alemán de Back to the hell, ¡Oh Dios si!, se lo diré a Sasha, le diré que rescaté a Dominik al borde de la muerte, y lo mejor de todo que me besó, creo que nos conocemos de tu concierto, estaba en primera fila y creo que me guiñaste el ojo— el castaño estaba confundido y no sabía a qué se refería pero asintió con duda.

—Me alegra verte otra vez— sonrió besando sus manos, veía a la pelinegra como el único ser en la tierra.

—Si no eres Dominik te pareces tanto a él tengo una foto suya fumando atrás de un hotel, es muy guapo, si lo eres perdón pero eres muy guapo— el castaño se sonrojó por aquel halago.

—No son ese tal Dominik, pero gracias por el halago... creo, me llamo Eren, Eren Jaeger— la pelinegra de cabellos cortos tocó las manos del joven y tenía heridas.

—Estás herido Eren, tengo que cuidarte, vamos a mi casa, ojalá y el castroso de Erwin no esté en mi casa o le juro que le doy la renuncia hoy mismo— subió al joven al auto, éste estaba asustado, ¿Éste era el futuro que le habló la mujer castaña cuando llegó acá? ¿Estaba destinado a morir y esto lo salvó?

Obviamente quería llorar pero no quería ver a su Kyomi preocupada, ¿Se seguirá llamando así?, tenía miedo de decirle su nombre y que ella pensara que es un loco que escapó de un hospital psiquiátrico. Estaba triste también por el hecho de que ya no iba a volver aquella mujer fue clara en sus palabras "una vez llegas al futuro, ya no hay vuelta atrás, vivirás una nueva vida, voy a ayudarte" eso dijo aquella chica llamada Hanji pero al borde del colapso y la tristeza salió corriendo perdiendo rastro de aquellos dos sujetos y caminando por 2 horas aturdido en el bosque.

—¿Que día es hoy señorita?— Mikasa al oir eso comenzó a reírse a carcajadas, su hablar era como de un señor de 60 años.

—Oye Eren, eres muy gracioso, sólo porque tienes amnesia y estuviste al borde de la muerte voy a decirte, por cierto me llamo Mikasa Ackerman, hoy es 30 de marzo de 2023, ¿Perdiste tu teléfono en el bosque?, Oh Dios, supongo que tampoco sabes volver a tu hogar, ¿Verdad?— justamente era la fecha de su cumpleaños, era extraño, ya que estaba en el día 12 de diciembre de 1948 y ahora estaba en 2023.

—Hoy... Hoy es mi cumpleaños— dijo sonrojado y la chica se le quedó viendo con tristeza a los ojos.

—Ibas a morir el día de tu cumpleaños, Eren, me vas a hacer llorar, puedes quedarte el tiempo que gustes, hasta que recuperes la conciencia, ¿Cuantos años cumples Eren?, Luces muy joven como de 19—preguntó aquella chica viendo el rostro de Eren tocando su cara para analizar sus facciones.

—Hoy se supone que cumplo... 23 años supongo— sonrió tocando las manos de la pelinegra, eran cálidas como las de su amada, eran idénticas podría jurar que era su reencarnación.

—Te voy a invitar un pastel no te preocupes, Oye Siri, ah cierto no tengo señal perdón soy muy torpe aveces— arrancó el auto y avanzó del lado por donde vino y durante el transcurso puso música muy rara, ¿Eso era lo que escuchaban los jóvenes futuristas?, no era música clásica para nada, eran ruidos raros.

—Esa música es muy fuerte, ¿No crees?— dijo nervioso viendo a Mikasa hacer un puchero y pausar la canción que estaba escuchando.

—Es el grupo de Dominik la canción se llama "Bastards blood" era lo que yo escuchaba en preparatoria en mi etapa gótica, bueno tal vez sigo sintiendo ganas de volver a ser gótica, esa fue mi esencia, al carajo éste país es libre estamos en Inglaterra joder— menos mal Eren aprendió inglés por su Nana británica en esa época, podía hacerse pasar cómo un simple local.

—No me gusta esa música, me fascina la música clásica— dijo entusiasmado, Mikasa rodó los ojos.

—ERES ABURRIDO EREN— gritó fuerte mientras entraban en la luminosa ciudad, enormes edificios, pantallas gigantes con anuncios que se movían, autos de diferentes tamaños y se desplazaban más rápido que los que había en su época —Gracias al cielo ya tengo internet gratis, Oye Siri llama a Levi— habló la chica al comando de voz en su teléfono, se detuvieron en un alto durante el cruce de peatones, la ropa era extravagante más de lo que traía puesto la pelinegra.

—¿Que quieres mocosa?— respondió la voz en la llamada, Eren abrió los ojos asombrado con el futuro, era algo sacado de una historieta ficticia, era real, las animaciones que leía sobre el futuro eran casi acertadas a excepción de los autos que volaban.

—Voy a traerme a un amigo a la casa, ¿Mamá está en casa?—

—Nanako me dijo que salió a visitar la tumba de tu abuela y de la familia, ¿Para que llamaste mocosa?— juro que salió un Tsk de su boca.

— Mi amigo cumple años y tiene amnesia va a quedarse unos días en casa— escuchó un aplauso por parte de su hermano.

—Genial, sólo iré a tu casa una vez por semana, estoy aquí solo porque tu mamá me pide que le haga compañía, y como somos hermanos hay que llevarnos mejor con nuestras madres ¿No?—

—Mi amigo se llama Eren, creo que le hará compañía a mamá mientras trabajo con tu acosador digo, mi jefe Erwin— el castaño levantó una ceja confuso, ¿A que se refería con acosador?

—Te hablo en la casa mocosa— colgó y la pelinegra pasó de calle en calle por la ciudad hasta unos condominios privados donde habían casas bastantes bonitas y grandes. Su casa en Berlín era unos metros más grande que la casa de la chica, supuso que la familia de la chica era adinerada.

—HOLA LEVI— saludó Mikasa entrando a la casa con aquel extraño con cabellos revueltos y un traje sucio.

—¿Trajiste a un borracho Mika?, sabes que odio lo sucio y él parece un vagabundo mira esa cara, parece que se hubiera caído en un charco de lodo, y sobre todo mira esos bigotes feos, parece un bagre— el castaño se tocó sus pequeños bigotes que tenía en la cara un poco ofendido por ello.

—Tuvo un accidente, y hoy es su cumpleaños, quiero celebrárselo, Oye Eren, ¿Podrías darte un baño?, descuida te daré la ropa de Levi como cambio de ropa— el de cabellos algo largos asintió, Levi gruñó y salió de la casa en su auto deportivo.

Ambos subieron escaleras arriba hacia los baños, tenía una hermosa tina con vista a la ventana, un lavabo, espejo grande, ducha, al estilo moderno, no tenía ni idea de cómo utilizar aquello.

—Date un baño aquí está el jabón, y pompas de baño para oler muy rico, iré por tu cambio de ropa cuando termines me avisas para pasarte tu ropa por la puerta— el castaño asintió y cerró aquella puerta, ¿Tan difícil sería adaptarse al futuro?

Hola nenas les dejo éste fanart de EreMika que encontré en twitter se me olvidó el user pero cuando lo encuentre se los paso 😭😭😭 mañana sale el último capítulo de shingeki de la cuarta temporada 😓😓😓😓😪☹️👌

Hola nenas les dejo éste fanart de EreMika que encontré en twitter se me olvidó el user pero cuando lo encuentre se los paso 😭😭😭 mañana sale el último capítulo de shingeki de la cuarta temporada 😓😓😓😓😪☹️👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viaje a lo desconocido (EreMika AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora