—Juraría que he visto tu rostro antes— observó detalladamente las facciones de Eren, el cabello un poco largo pero no tan largo como Dominik que lo traía por debajo de los hombros, y su cuerpo estaba repleto de tatuajes. —No me refiero al conocer a Dominik en aquel concierto suyo, si no que, no se probablemente te vi en la infancia o adolescencia siento algo extraño en mi pecho— Habló aquella pelinegra viendo a los ojos del castaño que estaba sin habla, ya que si decía la verdad lo tomaría cómo un completo demente.
—Debe ser eso, no se casualidad, respóndeme a una pregunta— el chico tomó ambas manos de Mikasa y acarició aquella palmas con gentileza, como si fuera alguien frágil ante sus ojos y lo era por el enorme y aterrador parecido con Kyomi.
—Te escuchó Eren, solo no me vayas a hacer preguntas muy fuera de lugar, la última vez que escuché a un chico fue en una cita y me pidió vestirme de Zero Two para un cosplay erotico, lo mandé a la mierda por fetichista, también me dijo que me parezco a un personaje de un anime— quitó una de las manos de Eren para ponerlas en su mentón pensativa.
—¿Es posible que existan dos personas con el mismo parecido?, digo si es posible una reencarnación con todas las facciones de la vida anterior— Mikasa al principio de la pregunta creyó que estaba refiriéndose a su parecido increíble con Dominik pero después dudó, sin duda el chico ocultaba algo que nadie sabía, tenía que preguntarle ya que su curiosidad era lo que aveces la atormentaba de su personalidad.
—Existen los Doplegänger, son como tu otro yo, de hecho en la población siempre hay un 1 o 2 personas que pueden parecerse a ti entre un 80% a 90% de parecido, por ejemplo Dominik tiene tatuajes en su cuerpo, el cabello más largo, Ojos color Verde turquesa que parecen más grises de lejos, no verde esmeralda como los tuyos, Dominik tiene casi 30 y tu apenas tienes 23 años, obviamente eres un Doplegänger común en la población no digo que eres un clon o algo porque yo también tengo a alguien que se parece casi a mi sólo que ella es más bonita y famosa— la chica se acercó a su computadora y rápidamente buscó a las dos personas que tenía en mente dividió dos pestañas de google para dejarlas mitad y mitad con las fotos correspondientes.
—Esa palabra es Alemana y significa "Doble oscuro/malo", no sabía de eso, pero creo que es... impresionante— Eren vió aquel aparato portátil que tenía Mikasa en las manos con ambas fotografías sacadas del buscador. Era impresionante que en unos años tuvieran tan asombrosa tecnología que solo televisiones que apenas salían a color y eran caras y demasiado cuadradas y pesadas a cosas más delgadas y difíciles de utilizar, o eso se decía a si mismo.
—Dominik Yerch vocalista de Back to the hell, un grupo metal y rock, tiene piercings en sus labios y nariz, es conocido por mujeriego ya que no dura ni 3 semanas con sus novias y solo las usa para follar, fue arrestado el año pasado por consumir marihuana mientras conducía su Ferrari— Habló la pelinegra mientras mostraba las fotos en el buscador de ese tal Dominik que era idéntico en un 90 por ciento con el. —Ella es Lisa Manoban integrante del actual grupo femenino de Kpop, Blackpink, es Modelo, rapera, cantante y bailarina profesional, debutó como solista hace dos años y lo hizo increíble, es Tailandesa y tiene 26 años, te mostré a esta chica ya que me han dicho que soy una versión japonesa de esa tal Lisa y tengo los ojos un poco más grandes que los de ella— A decir verdad Mikasa tenía razón, la chica de la foto era demasiado bonita y su parecido con Mikasa variaba hasta de un 80 por ciento, tenían parecidos pero seguían viéndose distintas ya que sus facciones eran un tanto distintas si te percatabas de cada detalle de cerca pero de lejos hasta podía hacerse pasar por aquella chica.
—Pero eso sigue sin resolver a mi pregunta de las reencarnaciones...— el castaño se sentó en aquella suave y esponjosa cama mientras se tocaba el labio.
—Es complicado, he leído que si es posible reencarnar pero no si puedes adquirir el mismo parecido— la chica comenzó a teclear en su computadora acostada sin importarle que estaba en ropa deportiva muy corta.
Un sonido peculiar llegó a los oídos de Eren, Mikasa rápidamente se levantó de la cama para colocarse una camiseta holgada y caminar hacia abajo sin decir nada. El futuro era sin duda más extraño de lo que fue el aterrador pasado pero podría decir que era agradable que la sociedad estuviera tan avanzada en varias cosas. Mikasa sin querer dejó una ventana abierta en YouTube con una búsqueda de videos en ella, eran videos de ese tal Dominik le dió click y vió en la pantalla al chico castaño con mechas rubias cantando a gritos con la multitud su voz era flexible podía cantar bien a gritar el conocido (death core) como todo metalero.
Por su misma cuenta torpemente usó aquel aparato mientras tecleaba muy lentamente en el buscador "Lisa" y un sin fin de videos de esa chica, entrevistas, fancams y comerciales salieron de la hermosa chica dió click a una fancam perteneciente del año 2020 con la canción llamada "How you like that" era demasiado delgada y bailaba en prendas cortas, pudo observar el abdomen de la chica, se sonrojó al instante, no podía creer que en esa época veían algo así.
Era obvio que no entendía la mayoría de palabras que decían en la canción ya que no conocía el idioma pero enfocó su mirada a la chica que decía "Ahora mírate y luego mírame" y sintió su pecho palpitar ¿Que era eso?, ¿Tan de repente estaba tan extraño otra vez?
—Ya volví, ¿Que haces?, ¿Te gustó Lisa?, es pasable me ha pasado con chicos guapos que son modelos o cantantes— la chica pelinegra enfocó su vista a Eren quién estaba anonadado con aquel artefacto y más con la chica del video.
—Ella es muy bonita pero... no tanto como tú, eres más hermosa— enfocó su vista a los ojos de Mikasa, tenía ganas de besarla y abrazarla.
—Eren no digas cosas así, me sonrojas— la chica tocó sus mejillas, sentía el pecho caliente, ¿Acaso le estaba atrayendo Eren?, apenas se acababan de conocer llevaban 5 horas, era lo más extraño que le había pasado.
—Mikasa quiero decirte algo...— el chico se sonrojó frotando sus manos en sus piernas constantemente.
—Dime...—
—Te pareces tanto a ella, que podría... besarte sin duda—
—¿De quién me hablas?— preguntó extrañada la pelinegra.
—Kyomi... Kyomi, Kyomi azumabito— Mikasa abrió los ojos de sorpresa, ese era el nombre de su bisabuela, nunca la conoció pero era lo que le decía su abuela Nazumi, quien fue hija de su bisabuela.
—Azumabito... es el apellido de mi madre— Eren se sorprendió, ¿Era posible que Kyomi había dejado a alguien con su parentesco?, sintió el corazón acelerarse.
—Es loco pero... Mikasa, ¿Kyomi fue tu abuela?—
—No, es mi Bisabuela, mi abuela se llamaba Nazumi fue hija de Kyomi, me contó que su primer esposo fue asesinado brutalmente a manos de unos maleantes— Eren comenzó a sentir lágrimas caerse por sus mejillas, estar en esa época era un milagro para él, una segunda oportunidad de esa chica castaña de anteojos que le salvó el pellejo de ser asesinado.
—Soy Eren Jaeger, su primer esposo... pude ser tu bisabuelo... es loco pero una chica de anteojos grandes me salvó la vida, yo estaba hace 15 horas en 1948— la chica al oír aquello se desmayó no sin antes ser retenida por el castaño que la cargó como lo más Preciado que tenía en éste mundo, haría todo lo posible por tener el amor de Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a lo desconocido (EreMika AU)
Ciencia Ficción¿Que pasaría si por salvar la vida de un pobre muchacho te lo arrastras a una época que no le corresponde? Esto le pasó a la reconocida astróloga y científica Hange Zöe al tratar de salvarle el pellejo a un chico que estaba a punto de morir a manos...