Aquella chica pelinegra se dispuso a ponerse la peluca rubia para ingresar a aquel restaurante de comida rápida, la castaña pelirroja ingresó a aquel lugar con una sonrisa, Mikasa se acomodó mejor aquella peluca con los lentes, Sasha se había ido a pedir las órdenes mientras que ella estaba sentada en una de las mesas cercana a donde estaba aquella pelinegra con el castaño conversando en lo que llegaban sus órdenes, por lo que veía se veían tan bien juntos, un sentimiento de culpabilidad invadió su ser, ya no quería estar allí tenía más que suficiente para probar de que eran pareja.
—Genial, pedí 2 woppers junior y dos ordenes de papas fritas, se me olvidó por completo de que eras vegana, lo siento Mika— Sasha sonrió para aquella chica que ya se encontraba mal, enfocó su mirada y observó que la chica y el castaño estaban tan cómodos hablando. —Oye Mikasa no te pongas así, no quiero que sientas deprimida, ya verás que pronto olvidarás a ese patético zoquete— enfocó su mirada a aquel chico mientras hacía una mueca de disgusto —Ni que estuviera tan guapo, Niccolo es mejor— halagó para intentar subir el estado de ánimo de su amiga pero nada cambiaba, no veía progresos en su bienestar, no sabía que hacer ya se le estaban acabando las ideas u opciones para entretenerla y que dejara de ver al tal Eren.
—¿Tan rápido cambió sus sentimientos por mi?— preguntó en voz baja de la nada con aquel nudo en su garganta, no quería hacer tremendo show trataría de hablar con voz neutra sin ser escandalosa ya que no quería llamar la atención de los empleados y mucho menos la de Eren.
—¿El sentía algo por ti para empezar?— habló Sasha en un tono burlesco no creyendo aquello.
—Si, siempre lo ha sido desde que yo recuerdo— dijo mientras enfocaba su mirada al castaño, por suerte aquellos lentes disfrazaban bien que estaba observando a Eren tampoco quería ser muy obvia.
—¿Entonces por qué está con otra? ¿Te mintió? Es más probable créeme los hombres son así, te dicen que te bajarán la luna y las estrellas y después desaparecen de tu vida porque te terminan cambiando por alguien más, antes de Niccolo hubo un chico lindo llamado Kevin Alessandro, un chico originario de España, su mirada, sus ojos mieles, su piel pálida como la nieve, su cabello negro como la noche, era un encanto de hombre pero al final me terminó engañando con una modelo Sur coreana cuando se había ido a estudiar la universidad allá, ahhh, que patético es recordar al chico que me fue infiel, Niccolo es un amor, siempre le reviso sus mensajes para dormir tranquila y me tiene agregada como "Mi linda comelonsita"— al principio de la conversación aquella chica estaba de otro ánimo pero al recordar a su ex y a su novio le hicieron cambiar de gestos.
—El se mostró firme con sus sentimientos, soy una estupida en haberle dado tiempo, él también lo hizo al permitírselo, ahora es probable que o esté saliendo con esa chica o ella quiera quitarme lo que es MÍO— gritó lo último todos las personas que se encontraban en sus mesas enfocaron su mirada a ella mientras que Eren sintió una sensación de rara en su cuerpo y pareció oír una voz familiar.
========+=+=========
—Escuché algo— dijo el castaño algo confuso mientras se encontraba comiendo con la pelinegra, aquella chica frunció el ceño también confusa pero no era tan tonta para reconocer la tonalidad de voz de alguien que estaba celosa, ella también había pasado por esa situación con su ex novio cuando se ponía como chimenea humeante ante la posibilidad de infidelidad o al ver que su novio enfocaba su mirada a otras chicas que a ella.
—Se me hace raro, tal vez hay una chica espiando a su ex— supuso mientras volteaba a varios lados y veía que aquella rubia de lentes negros desviaba la mirada al encontrase con la suya.
—Oye Eren, no te haz puesto ha pensar de que la chica que tanto amas ¿No se encuentre aquí mismo?— preguntó mientras terminaba su hamburguesa y de vez en cuando daba miradas breves a los comportamientos de aquella rubia.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a lo desconocido (EreMika AU)
Ciencia Ficción¿Que pasaría si por salvar la vida de un pobre muchacho te lo arrastras a una época que no le corresponde? Esto le pasó a la reconocida astróloga y científica Hange Zöe al tratar de salvarle el pellejo a un chico que estaba a punto de morir a manos...