Forasteros - Capítulo IX

505 60 190
                                    

No me queda de más decir qué... ¡Bienvenidos a Inazuma! - dijo Thoma sonriendo.

Muchas gracias por la bienvenida, Thoma... - sonrió ligeramente Lumine.

No es nada... Bien, iremos primero al puesto fronterizo... Ahí les explicaré más - dijo Thoma comenzando a caminar.

Los demás chicos también agradecieron por la corta bienvenida, Kazuha, por su parte se notaba sumamente nervioso, iba disfrazado... Algo que la capitana Beidou, había recomendado si no quería ser atrapado... Llegaron al puesto fronterizo, donde una mujer castaña y con un kimono verde los observó a la distancia;

Bienvenidos. Por favor díganme su nombre, origen y el motivo de su visita... Oh excepto tú Thoma... Parece que todos ustedes son nuevos aquí - sonrió y miró confusa al equipo.

Eh... - dijo Paimon algo nerviosa.

¿Todo está en orden? Por favor proporcionen la información solicitada y declaren cualquier mercancía que lleven... - tomo un tono más autoritario la mujer.

Los chicos dijeron sus nombres y de dónde provenían, mientras decían lo que llevaban encima, al igual que Lumine;

Eh... Vinimos a comercializar... Minerales y vino... - dijo Lumine algo nerviosa.

¿Ah sí? Actualmente solo la Cámara de Comercio Internacional tiene autorización para comercializar y exportar mercancías... ¿Tienen sus permisos? - pregunto la mujer. 

Eh bueno... - dijo Paimon.

Lo siento, tendré que pedirles que... - dijo la mujer pero fue interrumpida por Thoma.

Aquí están sus papeles de entrada, Kageyama, puedes inspeccionarlos - dijo Thoma sonriendo.

¿¡Que!? ¿Porque no los sacaste antes? - pregunto Paimon.

El resto del equipo no pudo evitar soltar un largo suspiro.

Querían ver qué decían - río - discúlpenme - dijo Thoma.

Todo está en orden... Bienvenidos a Ritou - dijo Kageyama devolviendo los papeles.

Se alejaron del puesto fronterizo;

¿A dónde vamos ahora? - pregunto Lumine.

Al Buró de Asuntos Extranjeros... En la entrada solo revisan su permiso de entrada, si quieren quedarse en Ritou deben seguir un proceso - dijo Thoma.

Así que es tan estricto como dicen - dijo Lumine.

Bueno, tengan en cuenta que los habitantes de Inazuma consideran "extrañas" a los extranjeros... Cómo la misma palabra lo sugiere los extranjeros no son bienvenidos con el cierre de fronteras en regla... - dijo Thoma.

Sea bienvenida o no... No me queda otra opción - dijo Lumine.

Me gusta como piensas... ¡Nos vamos a llevar muy bien! - dijo con una sonrisa juguetona a conjunto de un guiño a la chica - Vayamos al Buró de Asuntos Extranjeros... La mayoría de reglas actuales en Ritou las estableció la comisión Kanjou - dijo Thoma.

¿La... Comisión Kanjou? - pregunto el resto del equipo.

Si, es una rama del Triunvirato de Inazuma. Es la responsable del crecimiento y gestión de la riqueza de la nación... ¿Enserio no han oído hablar de ella? - pregunto Thoma extrañado.

Caminaron hacía el buró de Asuntos Extranjeros, ahí una mujer con un kimono amarillo y cabello negro suelto, los atendió;

Bienvenidas... Ya pasaron los trámites de ingreso, ¿Cierto? ¿Quieren solicitar la residencia todos ustedes? - miró asombrada a la cantidad de personas.

Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora