★ Al día siguiente; Mondstadt: Levantaviento ★
Lumine avanzaba con rapidez, había salido desde temprano sola a hacer los encargos del gremio... No le dijo nada a los chicos y mucho menos a los más pequeños...
Siguió avanzando eliminando a cualquiera que interviniera en su camino, pronto, acabo con todo un campamento ella sola.
A este ritmo... Tendré que conseguir una mejor espada - dijo Lumine mirando a aquella espada azul con toques plateados.
La guardo, no sabía cómo... Irónicamente cuando despertó de su largo sueño, aquella espada fue lo único que la acompañaba...
Observó al cielo, parecía que una tormenta se avecinaba. Tomo su mochila y partió a la siguiente ubicación...
★ Con Los Chicos ★
¿Así que partió sola? - pregunto Childe al ver la nota que sostenía Diluc.
Si... - dijo Diluc dejando de leer la nota.
Deberíamos salir tras ella... - dijo Xingqiu.
Tal vez necesite estar más tiempo sola... - dijo Zhongli suspirando.
¿A qué te refieres? - pregunto Chongyun.
¿No lo han notado? Lumine se siente mal consigo misma desde que fuimos con aquél extraño... - dijo Zhongli suspirando y cruzando sus brazos.
Creo que Zhongli tiene razón... Lumine necesita tiempo a solas... Tal vez para aclarar mejor su mente - dijo Xiao.
¿Han olvidado que trataron de secuestrarla no una, si no dos veces? - pregunto Scaramouche algo enojado.
Opino lo mismo que Scaramouche... No podemos correr el mismo riesgo que las anteriores veces - dijo Childe.
Tranquilos... - suspiro pesadamente - tal vez... Lo mejor sea hablar con ella... O no lo sé... Quizás Zhongli tiene razón - dijo sentándose en uno de los sofás.
¿Estás hablando enserio? ¿¡Cómo no puede preocuparles lo que podría pasarle!? - exclamó Childe enojado.
Me importa, Childe... Pero necesita espacio - dijo Diluc mirándolo serio.
Oigan, tranquilos... Lo mejor será que hablemos con ella una vez regrese - río nervioso Bennet.
No me quedaré aquí de brazos cruzados aún después de todo lo que ah pasado - dijo Childe encaminándose hacía la puerta.
Kazuha, Albedo, Scaramouche, Razor y Kaeya iban tras Childe cuando Zhongli los detuvo;
Shun, Teucer, Klee, Karlen... Vayan con él... Estoy seguro de que cuando está enojado no razona bien - dijo Zhongli con una sonrisa.
¡Si hermano! - respondieron los más pequeños saliendo tras Childe.
Debiste dejarnos ir a nosotros - dijo Kaeya algo irritado.
No... Se que posiblemente Childe este igual de preocupado que nosotros... Pero si perdemos todos los estribos esto solo resultará mal - dijo Zhongli.
Iré a preparar el desayuno - dijo Kazuha guardando su espada y yendo hacía la cocina.
Te ayudaré - dijo Venti.
Los demás subieron a paso pesado a sus habitaciones y Zhongli solo suspiró;
¿De verdad crees que lo mejor es dejarla sola? - pregunto Diluc mirando hacía la foto que se habían tomado algunas semanas atrás, colocada en un pequeño marco.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin Impact
Fanfiction~ Continuación de: Te Entrego Mi Corazón, Viajera ~ Desde los acontecimientos que pasaron en Liyue y el cumpleaños de Klee, Lumine y su equipo, se quedaron en Mondstadt cumpliendo misiones y explorando algunas ruinas... Las aventuras no terminaban y...