★ Con Albedo y Karlen ★
Aquella luna brillante sobre el cielo, les indico que sus cálculos eran correctos... Instalaron un pequeño campamento oculto en aquella gran llanura, aún se lograba ver la playa, en donde la luna se reflejaba en el agua.
No sé si debimos traer algo... - dijo Karlen suspirando pesadamente.
Si algo va a pasar, simplemente sucederá... Aunque tal vez quieras dejarlo fuera, quizá también tenga que ver - dijo Albedo.
Karlen hizo caso a lo que Albedo dijo y saco el sello, dejándolo en una de las mesas que habían instalado en el campamento.
★ Una hora más tarde ★
Albedo se había quedado dormido, después de la espera... El chico castaño se recostó en la arena, mientras intentaba no perder la calma ante aquella larga espera.
Paso un rato, el lugar estaba en completo silencio y notó que la luna estaba en su máximo punto, fue en ese instante que Karlen diviso frente a él una luz roja y azul brillantes... Cómo si se lo ordenarán, se levantó de pronto estirando su mano tratando de alcanzar esa luz.
Su conciencia se fue perdiendo... Lentamente dejándose llevar por aquella extraña sensación.
Lo último que escuchó fue el sonido que hacían las olas y lo último que observó fue la luna en su punto más alto... Y de ella, dos figuras que le resultaban extrañamente familiar.
Pronto sus ojos verdes se sintieron pesados y pronto se rindió ante aquella sensación de cansancio.
★ Ciudad Aliona ★
Aquél lugar era frío... Muy frío, rodeado de una espesa niebla que hacía que cualquiera se perdiera, el castaño poco a poco recuperó, incorporándose en lo que parecía una playa.
Su cabeza daba vueltas y apenas su vista se acostumbro, notó que no estaba en aquella playa... Observo con miedo como ni siquiera Albedo estaba por esos lugares. Palpó su cuerpo con su mano, revisando que no estuviera lastimado... Pero detuvo su inspección cuando escucho pasos.
Se levantó con rapidez y intento invocar su lanza, pero no lo lograba... Entonces intento invocar su arco y este apareció en sus manos... Cargo una flecha y tenso la cuerda, apuntando hacía donde venían los ruidos.
¿Quién está ahí? - pregunto serio hacercandose al lugar.
No deberías cargar así el arco... - dijo una dulce voz, parecida a la de una niña.
¿Quién eres? ¿Dónde estoy? - pregunto Karlen acercándose más.
Pronto escuchó muchos más pasos, para luego estar rodeado de personas que usaban una máscara, unos usaban unas máscaras parecidas a un ave y otras parecidas a un león.
De entre ellos, salió una mujer acompañada de un hombre, ambos a diferencia del resto poseían un collar, pero no alcanzaba a ver bien que forma tenían.
¿Quienes son? - pregunto una vez más Karlen cargando la flecha en dirección a los dos desconocidos que salieron frente a él.
No deberías cargar así el arco... Las buenas costumbres se pierden con el tiempo... - soltó un suspiro la mujer que tenía la máscara del león - lo sabrás en cuanto lleguemos al corazón de la ciudad... - dijo.
Karlen dejo de tensar la cuerda, aquello lo hacía sentir de cierta manera seguro. De entre ellos salió una niña, que no poseía máscara;
Bienvenido a Aliona, es peligroso caminar solo sin conocer del todo la ciudad... Yo te guiaré en el camino - sonrió la niña.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin Impact
Fanfic~ Continuación de: Te Entrego Mi Corazón, Viajera ~ Desde los acontecimientos que pasaron en Liyue y el cumpleaños de Klee, Lumine y su equipo, se quedaron en Mondstadt cumpliendo misiones y explorando algunas ruinas... Las aventuras no terminaban y...