★ ~ Advertencia; los sucesos que se muestran a continuación no siguen el curso de la historia, por lo que no tienen relevancia en la trama. Los momentos que se encuentren aquí tampoco formar parte de la línea original de la historia. Se advierte que esto es un "AU" de la historia. Tampoco es necesario leerlo... Tomenlo como un pequeño obsequio por las fiestas <3 ~ ★
★ ~ La Calidez Del Corazón ~ ★
(Te Entrego Mi Corazón Viajera & Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón: Au)~~~
★ Mondstadt, Biblioteca de los caballeros de Favonius ★
El viento soplaba con fuerza y aquél chico castaño se había separado del grupo para hacer una pequeña parada en la gran biblioteca de Favonius. Algo impropio de él, que prefiere las aventuras... Pero sentía una extraña necesidad de hacerlo.
Una vez ahí... Buscaba entre los libros, alguno que llamase su curiosa atención y sujeto con sus manos uno que decía; "Fiestas Rojas y Verdes; La Calidez Del Corazón". Lo ojeo por unos instantes;
Que extraño... ¿De que tratara está festividad? - pregunto Shun mientras seguía ojeando ligeramente el libro.
Cerro el libro, que en pocos instantes termino de leer (después de todo no era muy grande) y se acercó al escritorio de la bibliotecaria, quien ojeaba también un libro no muy grueso;
Disculpe, señorita... Quisiera saber... ¿Existe la posibilidad de más libros con información sobre está festividad? - dijo Shun captando la atención de la bibliotecaria.
Oh - soltó un ligero bostezo - lo siento... Ese es el único que tenemos disponible - dijo Lisa mirándolo.
¿Ah? ¿Porqué? - pregunto Shun tratando de comprender.
Bueno... La festividad dejo de realizarse hace muchísimo tiempo y eventualmente dejaron de llegar libros con esa información - dijo Lisa.
¿Existe la posibilidad de que en la biblioteca de Liyue lo encuentre? - pregunto Shun susurrando para sí mismo mientras observaba el libro.
Si de verdad te interesa... Existe la posibilidad de que algún erudito de Sumeru pueda ayudarte... O buscar información en alguna otra biblioteca, pero en su mayoría la más amplia es la de los caballeros de Favonius - dijo Lisa sonriendo cálidamente.
Gracias... ¡Me llevaré aún así este libro! - dijo Shun decidido.
Y es que cuando el castaño de ojos azules se proponía algo, no había quien lo detuviese hasta conseguir su objetivo.
Una vez su nombre y su firma fueron recolectados, se dirigió a aquél hogar que compartía con sus hermanos mayores y su gemelo. Ubicada justo entre Mondstadt y Liyue, pasando por el Viñedo del Amanecer y antes de llegar a Puerta de Piedra... Justo a las faldas de la inmensa montaña de Espinadragón, con vistas espectaculares y una brisa maravillosa. Habían descubierto una manera de sacar aquél inmenso hogar de la pequeña tetera.
¡Shun! Regresaste - lo saludó aquél chico largas cabelleras rubias.
Si... Pase a la biblioteca antes... ¡Quiero mostrarte algo! - dijo Shun mostrándole el libro que tenía en manos.
Soltó una risita - ¿Así que este será tu nuevo objetivo? - pregunto.
¡Lo será! Y no descansaré hasta completarlo... A propósito - busco con la mirada - ¿Dónde están nuestros hermanos? - pregunto Shun al no observarlos por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin Impact
Fanfiction~ Continuación de: Te Entrego Mi Corazón, Viajera ~ Desde los acontecimientos que pasaron en Liyue y el cumpleaños de Klee, Lumine y su equipo, se quedaron en Mondstadt cumpliendo misiones y explorando algunas ruinas... Las aventuras no terminaban y...