Con una sensación extraña Lumine se dispuso a salir de ese lugar;
Lumine... Creo que deberíamos decirles a los demás que Kumiko aún está viva - dijo Paimon jugando con sus manos mientras caminaban a la salida.
No creo que haga falta... No le permitiré hacercarse a ellos... - dijo Lumine decidida, caminando con firmeza.
Aunque muy en el fondo... Tenía aquél presentimiento... Un indicador de que algo no iba bien.
Siguieron caminando, Paimon por su lado... Tenía y sabía que debía decirles a los demás... Aún si eso implicaba ir en contra de Lumine... El problema que surgió en su cabeza era... ¿A quien debía decirle?
Le disgustaba que su amiga a veces se guardará las cosas para ella misma... ¡Pero esto era muy serio!.
¡Uff al fin salimos de ese lugar tétrico! - dijo Paimon sonriendo.
Paimon miró de reojo a Lumine quien mantenía una sonrisa... Conocía a su amiga y sabía que dentro de ella había una lucha interna con sus emociones.
Si... Al fin estoy fuera - dijo el maestro Masakatsu débilmente.
Maestro Masakatsu, ¿Se siente bien? ¿Puede aguantar? - pregunto Yoimiya mirándolo preocupada.
Tranquila... Creo que puedo llegar a la enfermería, estaré bien - dijo el maestro Masakatsu recuperando el aliento.
¡Muchas gracias a ambas! Llevaré al maestro Masakatsu a la enfermería... ¡Prometo que luego les invitaré una ronda de bebidas! - dijo Yoimiya feliz.
No te preocupes por nosotras... Cuida del maestro Masakatsu por favor - dijo Lumine sonriendo.
Yoimiya y el maestro Masakatsu partieron, dejando solas a Lumine y Paimon;
Menos mal que pudimos rescatarlo - dijo Paimon suspirando de alivio.
Si... Todo gracias a esa persona - dijo Lumine comenzando a caminar.
Si, Kujou Sara fue de gran ayuda... ¿Crees que lo hizo para compensar la forma en la que lo trataron los guardias? - pregunto alcanzando a Lumine - Parece ser que hay buenas personas en las filas de la comisión Tenryou... Aunque Paimon jamás estará de acuerdo con el decreto de captura de visiones - dijo soltando un largo suspiro.
¿Que te parece si en lugar de enojarnos nos apresuramos para darle las buenas noticias a Ayaka? - sonrió con calidez Lumine.
¡Vamos allá entonces! - dijo Paimon feliz.
Se encaminaron a la casa de té Komore, en donde una vez ahí, le explicaron a Thoma y Ayaka sobre lo que había pasado.
Eres más confiable de lo que pensamos - dijo Thoma con una sonrisa mirando a Lumine.
Gracias por el cumplido - dijo Lumine sonriendo.
Ciertamente... Sin la ayuda de Lumine, el rescate tal vez no hubiera sido un éxito... Pero si queremos formar una resistencia formidable, necesitamos mucho más... Es hora de crear un plan - dijo Ayaka.
No hay prisa señorita... Todo parece estar mejor ahora, el maestro Masakatsu está a salvo y parece ser que nuestra lista de aliados está aumentando. Lo que me recuerda... La comisión Tenryou está preparando una ceremonia, por lo que los guardias encargados del decreto de captura de visiones será menor... Los próximos días serán bastantes tranquilos - dijo Thoma.
¿Porqué le encargarían a la comisión Tenryou organizar la ceremonia? - pregunto Ayaka algo preocupada.
No lo sé... Pero supongo que no tiene nada que ver con nosotros, después de todo... Después de todo, con la comisión Tenryou preparando la ceremonia no tendrá tiempo de perseguirnos a nosotros - dijo Thoma.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin Impact
Fanfiction~ Continuación de: Te Entrego Mi Corazón, Viajera ~ Desde los acontecimientos que pasaron en Liyue y el cumpleaños de Klee, Lumine y su equipo, se quedaron en Mondstadt cumpliendo misiones y explorando algunas ruinas... Las aventuras no terminaban y...