Kazuha pronto dejo de hacer lo que estaba haciendo para verla directamente.
¿H~hablaste con él? - pregunto Kazuha mirándola con una pizca de tristeza.
Sí... Fue un corto tiempo, pero logré hablar con él - dijo Lumine acercándose a dónde estaba Kazuha para terminar de lavar los platos.
¿Y que fue lo que te dijo? - dijo Kazuha secando los platos.
Bueno... Me habló de que tuvieron un amigo en común... Aunque no sé la historia completa... También dijo que quería verte y hablar - dijo Lumine mirándolo de reojo.
Kazuha dudo por unos momentos, los recuerdos inundaron su mente... Y recordó también una de sus procesiones más preciadas... Aquella que siempre llevaba consigo y que aún guarda la esperanza de que vuelva a brillar... Aquella visión ahora sin dueño.
Me gustaría verlo alguna vez... Pero desafortunadamente... Sigo siendo un fugitivo - dijo Kazuha terminando de secar los platos restantes.
Kazuha... ¿Que sucedió con tu amigo? Si no quieres hablar de ello lo entiendo, pero... Quiero que sepas que aquí estoy yo para apoyarte - dijo Lumine terminando de secarse sus manos y colocando una en el hombro del chico.
Kazuha observó a la chica y una media sonrisa apareció en su rostro, sujeto suavemente la mano que Lumine había colocado en su hombro y soltó un leve suspiro;
Bien... Te contaré la historia, pero antes... Tengo algo de sed, ¿Quedará sidra? - dijo Kazuha buscando entre las encimeras.
Kazuha... ¿De verdad quieres hablar de ello? - pregunto Lumine recargando su espalda en una de las paredes y cruzando sus brazos mirando el chico.
Si... De verdad quiero hacerlo... Creo que las cosas serían mejor así - dijo Kazuha encontrando la sidra y sirviéndose un poco.
Bien... Respetaré tu decisión entonces - sonrió Lumine.
Kazuha al terminar de beber la sidra que se había servido miró a Lumine y comenzó a hablar;
La historia comienza con esto - dijo Kazuha sacando aquella visión casi transparente.
¿Es... Una? - pregunto Lumine mirando confundida al objeto.
Si... Es una visión, es la visión que mi amigo tenía... - contesto Kazuha.
¿Porque estás tan apegado a ella? ¿Que significado tiene? - pregunto Lumine.
La historia... Comienza con mi viejo amigo - dijo Kazuha soltando un ligero suspiro.
~ Viento de Otoño y Hojas Escarlatas ~
(Narra Kazuha)Era un buen amigo, pero un día me preguntó acerca de una técnica de espada... "El filo del pensamiento vacío" que solo se puede ver cuándo se imparte un castigo divino. Es el pináculo de la destreza de la Shogun Raiden y un símbolo de poder supremo, pero el respondió; "debe haber alguien que pueda resistirlo, siempre habrá quien quiera desafiar el destello del rayo".
Luego, llegó el decreto de captura de visiones, el pueblo fue despojado de sus aspiraciones a medida que la Shogun fue construyendo su ideal de "Eternidad".
Mientras yo huía de un lugar a otro, me enteré que mi amigo se había enfrentado a los cazadores de visiones a un duelo ante el trono... Un desafío solemne pero brutal. Los derrotados se enfrentan al castigo divino, mientras que los vencedores consiguen una segunda oportunidad.
Tal vez él pensó que más que nadie debía hacerle frente... Encarar el filo del pensamiento vacío era lo que realmente deseaba...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin Impact
Fanfiction~ Continuación de: Te Entrego Mi Corazón, Viajera ~ Desde los acontecimientos que pasaron en Liyue y el cumpleaños de Klee, Lumine y su equipo, se quedaron en Mondstadt cumpliendo misiones y explorando algunas ruinas... Las aventuras no terminaban y...