Lumine extendió su mano, tocando la estatua y las imágenes que aparecieron en su cabeza... La hicieron tambalear por un momento...
¿Que fue eso? - pregunto Lumine ligeramente mareada.
¿Estás bien? No tienes buena cara - dijo Paimon acercándose a ella para verla mejor.
¿Eh? ¿De que hablas? No escuché nada... ¿Escuchaste algo? - dijo Thoma acercándose a ella para verificar su estado.
Si... Solo tocaste la estatua y luego, ¿Que paso? - pregunto Paimon.
Pude... Pude escuchar las ambiciones de la gente - dijo Lumine tratando de calmarse.
¿Ambiciones? Hmmm... Tal y como dicen los rumores... ¿No has oído hablar de ello? Cuando las ambiciones de uno son muy fuertes los dioses te miran favorablemente... Las visiones son las ambiciones de la gente... Si lo que dices es cierto... Las ambiciones de la gente son mucho más grandes de lo que pensé - dijo Thoma mirando la estatua suspirando.
Entonces una visión simboliza la ambición y no poder... - dijo Lumine mirando hacía la estatua.
Soltó un ligero suspiró - Bien... Es hora de ir a nuestra siguiente parada en el recorrido, la residencia Kamisato - dijo Thoma recobrando su compostura.
¡Al fin! - dijo Paimon emocionada.
Thoma comenzó a caminar, mientras que Paimon lo seguía y Lumine no pudo evitar echar un último vistazo a aquella estatua, para luego apresurarse y alcanzar a Thoma.
Después de un largo camino y de usar aquellos puntos marítimos que Beidou le mencionó, aquellos artefactos extraños que estaban en los ríos o en las costas y que invocaba a aquél barco casi del tamaño de una de las naves de Beidou, un obsequio de la capitana.
Logró llegar a la hacienda Kamisato, el atardecer y sus últimos rayos de sol, cubrían aquél gran lugar, en el que se admiraban detalles típicos de aquella región y con una increíble vista al océano.
Bienvenidos - hablo uno de los guardia apenas los diviso, dando una cortés reverencia.
Muchas gracias - dijo Lumine sonriendole.
Los guardias le abrieron el paso y se adentró en aquella gran residencia, en donde lo primero que se lograba ver, era un biombo morado, con detalles dorados y una mesita enfrente de él, con un jarrón encima.
Así que este es el lugar donde viven los más poderosos de Inazuma... - dijo Paimon contemplando aquél lugar.
Es difícil superar a la Cámara de Jade - dijo Lumine observando todo.
En fin, mis queridas invitadas, sean bienvenidas... La señorita Kamisato estará encantada de conocerlas - dijo Thoma sonriendo.
¿Es la princesa Garza de la que no dejas de hablar? Entonces... ¿Dónde está? - pregunto Paimon.
Se escuchó como alguien de aclaraba la garganta;
Oh... Esta detrás del biombo - dijo Lumine.
Si... Cómo descendiente de la comisión Yashiro así es como acostumbra la señorita Kamisato a recibir a los invitados... Considerenlo como una antigua tradición de la comisión Yashiro, espero puedan comprenderlo - dijo Thoma.
Lo entiendo - dijo Lumine.
Después de todo ella es una persona importante, así que tiene sentido - dijo Paimon.
Perdonenme por recibirlas de está manera... Después de todo un viaje agotador por el mar... Eh esperado tu llegada con muchas ansias, Thoma asegura que tienes el poder de cambiar el curso de la historia. Actualmente en Inazuma, los anhelos de las personas son injustamente aplastados por el decreto de captura de Visiones... Aunque la comisión Yashiro existe para servir a la Shogun Raiden... Mantenemos un vínculo estrecho con el pueblo, por eso mantenernos indiferente a esto es permanecer indiferente con nuestro propio destino... Viajera, con tu poder podemos... - dijo la señorita Kamisato con una voz suave y gentil, pero fue interrumpida por Lumine.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin Impact
Fanfiction~ Continuación de: Te Entrego Mi Corazón, Viajera ~ Desde los acontecimientos que pasaron en Liyue y el cumpleaños de Klee, Lumine y su equipo, se quedaron en Mondstadt cumpliendo misiones y explorando algunas ruinas... Las aventuras no terminaban y...