Ritou - Capítulo X

438 60 146
                                    

Podrías hablarme... ¿Sobre la princesa Garza? - pregunto Lumine.

Directa al grano... Me gusta - río - bien, entonces deja que me presenté de nuevo... Pertenezco al clan Kamisato, de la comisión Yashiro, en la isla Narukami. Soy asistente de la princesa Garza - dijo Thoma.

Así que ocultaste tu identidad todo esté tiempo... - dijo Lumine colocando sus manos en su cintura.

Así que... ¿La comisión Yashiro? Paimon sabe que es otra rama del Triunvirato, ¿Es así? - pregunto.

Así es, el clan Kamisato, está a cargo de la comisión Yashiro que se encarga de los asuntos culturales... Entraría más en detalle, pero ni yo mismo estoy seguro de lo que se encarga. Solo soy alguien que fui aceptado por el clan con la tarea de cuidar de la hija del clan: Kamisato Ayaka, también conocida como "La Princesa Garza" - dijo Thoma.

Parece ser super famosa... Dado la reacción de esos tipos - dijo Lumine.

Así es, también es elegante y de buen corazón, las personas en Inazuma la adoran... Su popularidad eclipsa un poco a la de su hermano mayor, Kamisato Ayato, a pesar de que es el actual líder del clan - dijo Thoma sonriendo.

¿Y de dónde salió eso del "Intermediario de Ritou"? - pregunto Lumine.

Estás haciendo las preguntas correctas - río - bueno, pase un mes entero contrayendo redes de información... Y durante ese tiempo llegué a conocer a la capitana Beidou - dijo Thoma.

¡Nada mal, para un mes de trabajo! - dijo Paimon.

Si, bueno... Debía apurarme para antes de tu llegada... Puede que Inazuma esté cerrada al mundo exterior... Pero eso no evita que se haya escuchado sobre tus hazañas... La princesa Garza está emocionada por conocerte... Es decir que tal vez tengas lo necesario para revertir la situación - dijo Thoma cruzando sus brazos.

¿Revertir... La situación? - pregunto Lumine.

En la última prueba que les dí... Lograron dar vuelta a la situación... Codearse con gente poderosa y usar su defectos a su favor es justo lo que espera la señorita Kamisato de ustedes, con su ayuda incluso el decreto de captura de visiones... - dijo Thoma.

Nunca me ofrecí a ayudar... - dijo Lumine cruzando sus brazos.

... Ah... Tal vez nuestras fuentes no son muy confiables - dijo Thoma algo decepcionado.

Solo tengo un objetivo aquí, hablar con la Shogun Raiden - dijo Lumine con voz severa.

... De acuerdo, yo como lo prometí... Haré los arreglos - dijo Thoma.

Vaya... Thoma no opuso mucha resistencia - dijo Paimon.

Bueno, ese es todo mi trabajo en Ritou... Y esta es una carta de invitación, cuando salgas de Ritou puedes encontrarme en la casa de Té Komore, tal y como dice en la carta, buena suerte con todo, nos vemos pronto - dijo Thoma.

Thoma no parece un chico malo... Deberíamos ponernos en marcha - dijo Paimon.

Hay un problema - dijo Lumine.

¿Cuál? - pregunto Paimon.

Los forasteros no podemos salir de Ritou - dijo Lumine.

Es cierto, Paimon lo olvido... Espera, ¿Lo habrá olvidado Thoma también? - pregunto Paimon.

No... Esta debe ser otra "prueba" - dijo Lumine.

... ¡Con razón fue tan franco con nosotras! Cuando salgamos de Ritou Paimon ajustará cuentas - dijo.

Vayamos a reunirnos con los demás... Como dices, debemos salir de Ritou - dijo Lumine.

Lumine se reunió con el resto de su equipo;

Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora