14 Días - Capítulo VII

386 49 66
                                    

Mar de Nubes - Liyue.

Christa

Se que posiblemente está carta te llegue mucho tiempo después... Y también sabes que las palabras no se me dan bien.

No puedo decir mucho, las cosas han cambiado... Eh visitado Mondstadt más de lo habitual... A menudo paso por Espinadragón, era tu lugar favorito para ir a escribir...

Oh estoy desvariando de nuevo... Quería contarte que nuestros amigos se han ido a Inazuma... Supuse que querrías saberlo... Después de todo uno de ellos era muy importante para ti... Espero que pronto lleguen a Inazuma, para poder escribirles también una carta.

También quería contarte... Conocí a una chica en Mondstadt, se llama Diona... Es una gran chica, ¡Le gusta cazar! Oh no sabes los montones de recetas que hacemos juntas... Aunque no es nada comparado contigo impidiéndome cazar Slimes...

Querida Christa hay tantas cosas que quiero contarte, pero no puedo... No podría... No quiero que te preocupes, estoy bien... Pronto, planeo hacer un viaje, ¡Quién sabe! Podría ir a Fountaine a visitarte...

Atentamente; tu mejor amiga... Xiangling

Pd; ¡Buena suerte con este nuevo viaje!


~ Inazuma ~

N/a;

Esto más bien... Es como un separador de página, decidí meterlo para marcar un antes y un después en la historia (sin la necesidad de terminar un arco entero) ¡Así que pronto veremos las aventuras en Inazuma! Espero que esto les haya gustado UwU

¡Sin más que decir, me despido! ¡Sayonara~!

Lo Que Las Estrellas Le Susurran Al Corazón - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora