En el capítulo anterior se dió que todos la generación de Naruto se presentaron en los exámenes chunin,dónde el equipo 13 demostró su nivel,lo cual los demás tenían miedo y se fue la mayoría,los antiguos amigos de Naruto se sorprendieron lo que avía dicho Naruto y por su forma de ser lo cual,shikamaru tenía ciertas dudas que se al el Naruto que ellos conocieron lo cual,cuando comenzó la primera prueba el equipo 13 acabo primeros lo cual ibiki quien era el sensor le puso aprueba a Naruto,pero fue el que dijo información incorrecta y al acabar lo demás con el examen ibiki explico en que consistia y entro la segunda sensora y les dijo que los quería ver en el bosque de la muerte,lo cual el equipo 13 se avía ido ahí pero cambiaron de rumbo para comer lo cual al llegar a dónde Iván a comer,Naruto salta para irse y aparecen atrás el equipo 7 y el de suna y Naruto aparece y le dice por qué lo siguen y Naruto activa un poco d instinto asesino lo cual los de suna y el equipo 7 estaban teniendo dificultades para respirar y cuando se fueron ambos equipos el equipo 13 entraron a comer y al terminar fueron ala prueba lo cual al llegar estaban todos,continuando con el capítulo anterior el equipo 13eatab tranquilo y la sensora quién era Anko Mitarachi.
Anko: la segunda fase se trata de que la mitad tendrá el pergamino del cielo y la otra mitad el pergamino dela tierra,tendrán que conseguir el otro pergamino solo tienen 5 días,en pocas palabras deberán tener los dos pergaminos y llegar ala torre del medio en 5 días,se puede matar en esta prueba y deberán llenar estás hoja para que la hoja nose agan cargo si mueren en esta prueba(lo dijo mirando fijamente al equipo de Naruto).
Anko se avía dado cuenta que el equipo 13 no tenía ni miedo lo cual lanza 3 kunais y estos muevan su cabeza y los kunais pasa y Anko se pone atrás y esta siente un kunai en el estómago lo cual nadie se dió cuenta que se podían matar ambos al mismo tiempo, pero una genin del hierva se pone atrás de Anko y le da el kunai y Anko se poner alerta,pero Anko y la genin de la hierba se sorprende cuando los 3 genin desaparecieron en botanada de humo lo cual las dos kunuhichi volteaban por todos la dos para buscarlos lo cual con siguirian ver qué estaban por el costado de ellas,pero estaban como no unirse pasado nada mientras con ellos,estaban hablando muy bajo solo los 3 podían oír.
Naruto: debemos tener cuidado con esa persona más que fijo vino por el uchiha(lo dijo serio).
Ri: ai senpai debemos tener cuidado (lo dijo sereno).
Akeno: veo nosotros solo podemos ribalizar con el,pero debemos tener cuidado (lo dijo sería).
Naruto: pasemos la prueba y veremos que aremos(lo dijo despreocupado).
Así tras un rato todos fueron a recibir el pergamino y se fueron asu puertas lo cual equipo 13 estaban tranquilos y cuando comenzó el equipo 13 se mueven a nivel genin medio lo cual tras 5 minutos de saltar los 3 se mueven rápido y atacan un equipo genin,lo cual consiguen el pergamino del cielo era el que le faltaba lo cual deciden ir más lento ala torre lo cual se tomarían si tiempo,mientras con el equipo 7 estaba buscando alos otros equipos para su pergamino lo cual no encuentran lo cual se pasarían horas pero no lo encontraría y deciden acampar pero antes ya avían plantados trampas básicas por si atacan mientras dormían,lo cual al día siguiente el equipo 13 seguían saltando para ir ala torre cuando fueron emboscados por ninjas de la roca lo cual Naruto sin piedad mata los genin y era el pergamino del cielo y van dónde estaban el equipo 7 lo cual buscaban equipos para poder quitarles su pergamino del cielo pero no lo conseguían y solo encontraban con equipos con el pergamino de tierra donde son atacados por varios clones de agua lo cual solo era para cansarlos lo cual estaban funcionando ya que el equipo 7 se lanzó sin dudarlo ala ataque lo cual eliminaban alos clones pero seguían apareciendo más cuando se veían superados en número ya se estaban cansando y viento con fuerza impacta con todos y ahí los genin dela lluvia se fueron lo cual el equipo 7 Iván hacer los mismos pero aparece una genin de la aldea oculta entre hierva,Sasuke se dió cuenta que se deberían irse pero nose podía moverse lo cual la otra el genin de la hierva se dió cuenta y vio a sus otros compañeros de equipo y hace el jutsu de invocación y en una botanada de humo sale una enorme serpiente dónde la ninja dela hueva manda ala serpiente por los demás del equipo 7 dónde Sakura no podía moverse,mito y menma estaban sanandose del ataque de aire avía Sido muy potente llo cual menma se lanza contra la serpiente pero es rápidamente mandado hacia un árbol y lo parte lo cual mito vio y atacó pero igual y decidieron sacar el manto del chakra del kiuby de dos colas dónde los dos se lanzan contra la serpiente dónde está tiene un poco de dificultad pero no era nada que la serpiente no podía superar lo cual lo hizo y dejo a mito inconciente a menma mal herido ya que podían controlar el manto pero no sabía usarlo lo cual le s jugo en contra ya solo quedando en rodillas Sakura y Sasuke que estaba luchando con la genin de la hierva.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padres
Fanfictionlos personajes no son míos son de Masashi kichimoto y las imágenes las saque de Google así que no me pertenecen,la historia se trata de Naruto un chico que sus padres se olvidaron del al tal grado que no se dan cuenta que vivía en su casa y el niño...