cap8: fase final de los exámenes chunin

282 12 0
                                    

En el capítulo anterior Naruto y su equipo estaban viendo las peleas que faltaba las preliminares al terminar los ganadores bajaron para explicarles sobre cómo se realizará la tercera prueba y sacaron unos papeles para ordenarse y elegir con quién peliarias y Naruto peliarias con su amigo ri y así tras saber con quiénes pelearán cada participante se fueron a entrenar ese mes que le dieron para practicar sus habilidades y aprender más lo cual el equipo 13 de inmediato se pusieron a entrenar dónde akeno y Naruto pelearon a taijutsu sin usar su doujutsu lo cual estaba parejo, continuando con el capítulo anterior,ya avían pasado el mes de entrenamiento dónde ri salió de la aldea para aprender y Naruto fue a lugar donde viven los zorros y aprendió el modo sabio Delos zorros que le da fortaleza al cuerpo y le da ventaja en taijutsu y le aumenta la velocidad y Naruto está en su casa ya que al día siguiente se daría el encuentro y akeno están emocionado ya que ya estaba apunto de demostrar delo que es capas ya que Naruto le permitió que usará el sharigan para que valla con el y con rii para pelear con shukaku y Orochimaru.

Akeno: estoy emocionada,Naruto pondrá en marcha el plan de hacerse con el clan uzumaki y quiero las caras de sus padres(lo dijo emocionada).

Así al día siguiente Naruto se levanta y se viste para las peleas dónde despierta a akeno para que vallan para recibir a ri en la entrada ya que ri avía mandado un mensaje con su invocación que eran las águilas,los dos desayunaron y salieron hacia la puerta de konoha para encontrarse con ri dónde en el camino estaban hablando como sería las caras de los padres de Naruto y como se desarrollaría la invasión y al llegar ala entrada se puede ver qué ri estaba llegando.

Rii: hola senpai,ri piensa que tú cabello está rojo completo (lo dijo con su tono de niño).

Naruto: ah eso,en el mes de que entrenamos desbloquie el último sello demis genes uzumaki lo cual ya soy un uzumaki puro y pondré en marcha el plan(lo dijo alegré).

Ri: si senpai es increíble y ri piensa que los viejetes del consejo molestarán(lo dijo emocionado).

Naruto: eso ya lo tengo pensado,les amenazare con mi poder(lo dijo sonriendo).

Ri: si senpai,senpai es increíble ri Yano estará solo más adelante ya tendrá un clan(lo dijo contento y saltando).

Naruto: si y akeno Yano tendrá que ocultar sus ojos ya que estará bajo mi protección (lo dijo sonriendo).

Akeno: si estoy feliz (lo dijo alegré).

Naruto: bueno vamos hacia la tercera prueba,para poner mi plan en marcha (lo dijo tranquilo).

Así los 3 irían caminando hacia el estadio donde se cruzarían con su sensei dónde irían con ella y al llegar Naruto hace un clon de sangre y pide que cuide a akeno entre las sombras dónde acepta y ri y Naruto van en el medio dela arena y ven que estaban casi todos menos Sasuke.

Naruto: ri piensas que alguien de acá nos deja pelea decente(lo dijo despreocupado).

Ri: no creo senpai y si uno gana será el ganador difinitivo ya que nadie podrá vencer a unos de nosotros(lo dijo emocionado y con una aura de depresión).

Naruto: ya veo,pero no estés así ri nuestra pelea será para la historia Delos exámenes chunin (lo dijo tranquilo).

Sasuke: como si pudieran derrotar a mi un uchiha de elite (lo dijo con arrogancia).

Naruto: escuchaste a algo ri(lo dijo buscando y finjiendo no ver nada).

Ri: no serán la ratas que pasan por debajo no crees senpai (lo dijo sonriendo).

Naruto: tienes razón(lo dijo despreocupado).

Sasuke: maldito ya verá te ganaré con mi nuevo jutsu (los dijos con aires de grandeza).

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora